Trancones en Bogotá: Tome vías alternas porque la Avenida Caracas está colapsada

Marchantes en la Avenida Caracas restringen el paso de vehículos.
Trancones en Bogotá Avenida Caracas colapsada
La Avenida Caracas colapsada. Crédito: Movilidad Bogotá

A esta hora se presenta gran manifestación en la Avenida Caracas con calle 37 a cuenta de grupos de organizaciones sociales que exigen a la mesa de diálogos del ELN el desmonte del paramilitarismo.

Le puede interesar: Portal Américas está cerrado por manifestaciones

Inicialmente, los marchantes se ubicaron el edificio de Ecopetrol ubicado en la Carrera 13 #36-24 y se fueron movilizan hacia chapinero. Hasta el momento, se encuentran situados sobre el corredor vía impidiendo el tránsito de vehículos y articulados de Transmilenio en ambos sentidos.

Las autoridades de tránsito ya hacen acompañamiento de la marcha para velar por la seguridad de la comunidad y prevenir afectaciones en la zona comercial de esta importante localidad.

Por su parte, la empresa de Transmilenio anunció dejan de operar las estaciones Calle 34 y Calle 45 y recomienda a sus pasajeros tener paciencia.

Así mismo, la Secretaría de Movilidad indicó que los conductores que tenían previsto circular por este corredor vial pueden tomar el desvió por la carrera 13 o la carrera Séptima.


Temas relacionados




Bogotá tendrá marchas entre el 11 y el 15 de marzo: puntos de concentración y recomendaciones

Las afectaciones podrían ser en rutas TransMiZonales como en algunos tramos troncales de TransMilenio.

Colapso vial en Bogotá y Cundinamarca por accidentes y lluvias: hay monumentales trancones

Miles de usuarios han resultado afectados desde las primeras horas de la mañana.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.