Trancones en Bogotá: Tome vías alternas porque la Avenida Caracas está colapsada

Marchantes en la Avenida Caracas restringen el paso de vehículos.
Trancones en Bogotá Avenida Caracas colapsada
La Avenida Caracas colapsada. Crédito: Movilidad Bogotá

A esta hora se presenta gran manifestación en la Avenida Caracas con calle 37 a cuenta de grupos de organizaciones sociales que exigen a la mesa de diálogos del ELN el desmonte del paramilitarismo.

Le puede interesar: Portal Américas está cerrado por manifestaciones

Inicialmente, los marchantes se ubicaron el edificio de Ecopetrol ubicado en la Carrera 13 #36-24 y se fueron movilizan hacia chapinero. Hasta el momento, se encuentran situados sobre el corredor vía impidiendo el tránsito de vehículos y articulados de Transmilenio en ambos sentidos.

Las autoridades de tránsito ya hacen acompañamiento de la marcha para velar por la seguridad de la comunidad y prevenir afectaciones en la zona comercial de esta importante localidad.

Por su parte, la empresa de Transmilenio anunció dejan de operar las estaciones Calle 34 y Calle 45 y recomienda a sus pasajeros tener paciencia.

Así mismo, la Secretaría de Movilidad indicó que los conductores que tenían previsto circular por este corredor vial pueden tomar el desvió por la carrera 13 o la carrera Séptima.


Temas relacionados




“Es necesario en Colombia”: representante defiende el Estatuto Antiterrorista del Gobierno

Julio César Triana defendió el estatuto antiterrorista como una herramienta para fortalecer la lucha contra el terrorismo.

Metro de Bogotá: gerente revela qué falta para iniciar las pruebas en septiembre de 2027

Leonidas Narváez explicó que el proyecto registra un avance del 83,73 %, pero advirtió que se necesita más personal para avanzar en los trabajos pendientes.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.