Trancones en Bogotá: Tome vías alternas porque la Avenida Caracas está colapsada

Marchantes en la Avenida Caracas restringen el paso de vehículos.
Trancones en Bogotá Avenida Caracas colapsada
La Avenida Caracas colapsada. Crédito: Movilidad Bogotá

A esta hora se presenta gran manifestación en la Avenida Caracas con calle 37 a cuenta de grupos de organizaciones sociales que exigen a la mesa de diálogos del ELN el desmonte del paramilitarismo.

Le puede interesar: Portal Américas está cerrado por manifestaciones

Inicialmente, los marchantes se ubicaron el edificio de Ecopetrol ubicado en la Carrera 13 #36-24 y se fueron movilizan hacia chapinero. Hasta el momento, se encuentran situados sobre el corredor vía impidiendo el tránsito de vehículos y articulados de Transmilenio en ambos sentidos.

Las autoridades de tránsito ya hacen acompañamiento de la marcha para velar por la seguridad de la comunidad y prevenir afectaciones en la zona comercial de esta importante localidad.

Por su parte, la empresa de Transmilenio anunció dejan de operar las estaciones Calle 34 y Calle 45 y recomienda a sus pasajeros tener paciencia.

Así mismo, la Secretaría de Movilidad indicó que los conductores que tenían previsto circular por este corredor vial pueden tomar el desvió por la carrera 13 o la carrera Séptima.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.
Según reportes preliminares, el estudiante de pilotaje que manejaba la aeronave resultó ileso.



Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado

Los detenidos estarían en las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en Barranquilla.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.