Trancones en Bogotá: Tome vías alternas porque la Avenida Caracas está colapsada

Marchantes en la Avenida Caracas restringen el paso de vehículos.
Trancones en Bogotá Avenida Caracas colapsada
La Avenida Caracas colapsada. Crédito: Movilidad Bogotá

A esta hora se presenta gran manifestación en la Avenida Caracas con calle 37 a cuenta de grupos de organizaciones sociales que exigen a la mesa de diálogos del ELN el desmonte del paramilitarismo.

Le puede interesar: Portal Américas está cerrado por manifestaciones

Inicialmente, los marchantes se ubicaron el edificio de Ecopetrol ubicado en la Carrera 13 #36-24 y se fueron movilizan hacia chapinero. Hasta el momento, se encuentran situados sobre el corredor vía impidiendo el tránsito de vehículos y articulados de Transmilenio en ambos sentidos.

Las autoridades de tránsito ya hacen acompañamiento de la marcha para velar por la seguridad de la comunidad y prevenir afectaciones en la zona comercial de esta importante localidad.

Por su parte, la empresa de Transmilenio anunció dejan de operar las estaciones Calle 34 y Calle 45 y recomienda a sus pasajeros tener paciencia.

Así mismo, la Secretaría de Movilidad indicó que los conductores que tenían previsto circular por este corredor vial pueden tomar el desvió por la carrera 13 o la carrera Séptima.


Temas relacionados




Aerocivil inició investigación tras accidente de avioneta en Villavicencio que dejó cuatro muertos

La entidad informó que expertos ya se trasladan al sitio del siniestro, para recopilar información que permita esclarecer las causas del accidente.

Elecciones presidenciales: ¿Se puede cambiar el puesto de votación para la segunda vuelta?

Para hacer la consulta solo se necesita el número de cédula. Allí aparece el puesto asignado, la mesa y demás información.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti