Trancones en Bogotá: Tome vías alternas porque la Avenida Caracas está colapsada

Marchantes en la Avenida Caracas restringen el paso de vehículos.
Trancones en Bogotá Avenida Caracas colapsada
La Avenida Caracas colapsada. Crédito: Movilidad Bogotá

A esta hora se presenta gran manifestación en la Avenida Caracas con calle 37 a cuenta de grupos de organizaciones sociales que exigen a la mesa de diálogos del ELN el desmonte del paramilitarismo.

Le puede interesar: Portal Américas está cerrado por manifestaciones

Inicialmente, los marchantes se ubicaron el edificio de Ecopetrol ubicado en la Carrera 13 #36-24 y se fueron movilizan hacia chapinero. Hasta el momento, se encuentran situados sobre el corredor vía impidiendo el tránsito de vehículos y articulados de Transmilenio en ambos sentidos.

Las autoridades de tránsito ya hacen acompañamiento de la marcha para velar por la seguridad de la comunidad y prevenir afectaciones en la zona comercial de esta importante localidad.

Por su parte, la empresa de Transmilenio anunció dejan de operar las estaciones Calle 34 y Calle 45 y recomienda a sus pasajeros tener paciencia.

Así mismo, la Secretaría de Movilidad indicó que los conductores que tenían previsto circular por este corredor vial pueden tomar el desvió por la carrera 13 o la carrera Séptima.


Temas relacionados




¿Quién era Aura Lucía Mera, La mujer que deja un vacío en las letras caleñas?

Más que una columnista, Aura Lucía Mera fue una voz libre, incómoda y profundamente cultural, cuya obra marcó durante décadas el periodismo de opinión en Cali y el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años