El video de cómo quedó la moto luego de que el carro le cayera encima en deprimido de la 94

En la zona del deprimido de la calle 94, donde ocurrió la tragedia, hay un monumental trancón.
Tragedia en Bogotá: Vehículo le cae encima a motociclistas en deprimido de la 94
El vehículo le cayó encima a un motociclista en deprimido de la 94. Crédito: Tomada del video

Este viernes en la mañana que se presentó un impresionante accidente de tránsito en la localidad de Barrios Unidos entre automóvil y un motociclista.

Todo ocurrió en la avenida NQS con Calle 94, en el deprimido que fue habilitado hace un par de años y que sirve para descongestionar la zona.

El trágico accidente en la vía se dio luego de que un vehículo le cayera encima a un motociclista en el deprimido de la 94.

Las impactantes imágenes del aparatoso hecho fueron divulgadas por varios usuarios de redes sociales.

En la zona donde se dio el hecho se presentó un monumental trancón por cuenta del cierre temporal del deprimido de la 94 que sirve para descongestionar la zona.

Las autoridades investigan el lamentable hecho y tratan de establecer la identidad del motociclista víctima del aparatoso hecho en e norte de Bogotá.


Temas relacionados

Falla en avioneta

¿Quiénes eran los cuatro ocupantes de la avioneta accidentada en Villavicencio?

Identificaron a las cuatro personas que murieron en el accidente de una avioneta de matrícula HK 25 21 cuando salía de Villavicencio rumbo a La Macarena municipio del sur del Meta.
Avioneta accidente Villavicencio



Galán advierte sobre grave riesgo institucional tras anuncio de Petro de 'ponerse al frente' de la campaña política

El funcionario también habló de la segunda vuelta presidencial y señaló que está garantizada la seguridad para la jornada.

Caimán llanero: Gobierno convoca reunión urgente tras la muerte de tres ejemplares en Villavicencio

En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro