El video de cómo quedó la moto luego de que el carro le cayera encima en deprimido de la 94

En la zona del deprimido de la calle 94, donde ocurrió la tragedia, hay un monumental trancón.
Tragedia en Bogotá: Vehículo le cae encima a motociclistas en deprimido de la 94
El vehículo le cayó encima a un motociclista en deprimido de la 94. Crédito: Tomada del video

Este viernes en la mañana que se presentó un impresionante accidente de tránsito en la localidad de Barrios Unidos entre automóvil y un motociclista.

Todo ocurrió en la avenida NQS con Calle 94, en el deprimido que fue habilitado hace un par de años y que sirve para descongestionar la zona.

El trágico accidente en la vía se dio luego de que un vehículo le cayera encima a un motociclista en el deprimido de la 94.

Las impactantes imágenes del aparatoso hecho fueron divulgadas por varios usuarios de redes sociales.

En la zona donde se dio el hecho se presentó un monumental trancón por cuenta del cierre temporal del deprimido de la 94 que sirve para descongestionar la zona.

Las autoridades investigan el lamentable hecho y tratan de establecer la identidad del motociclista víctima del aparatoso hecho en e norte de Bogotá.


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.
Fundación Santa Fe Germán Vargas Lleras



¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

Tribunal de Cundinamarca ordena a la ANT acelerar formalización de tierras tras casi seis años sin respuesta

Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó a esta entidad destrabar y acelerar procesos de formalización de predios que llevaban años sin avances.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos