El video de cómo quedó la moto luego de que el carro le cayera encima en deprimido de la 94

En la zona del deprimido de la calle 94, donde ocurrió la tragedia, hay un monumental trancón.
Tragedia en Bogotá: Vehículo le cae encima a motociclistas en deprimido de la 94
El vehículo le cayó encima a un motociclista en deprimido de la 94. Crédito: Tomada del video

Este viernes en la mañana que se presentó un impresionante accidente de tránsito en la localidad de Barrios Unidos entre automóvil y un motociclista.

Todo ocurrió en la avenida NQS con Calle 94, en el deprimido que fue habilitado hace un par de años y que sirve para descongestionar la zona.

El trágico accidente en la vía se dio luego de que un vehículo le cayera encima a un motociclista en el deprimido de la 94.

Las impactantes imágenes del aparatoso hecho fueron divulgadas por varios usuarios de redes sociales.

En la zona donde se dio el hecho se presentó un monumental trancón por cuenta del cierre temporal del deprimido de la 94 que sirve para descongestionar la zona.

Las autoridades investigan el lamentable hecho y tratan de establecer la identidad del motociclista víctima del aparatoso hecho en e norte de Bogotá.


Temas relacionados

Corte Constitucional

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial y la Corte Constitucional trazaron los límites del uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana.
Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.
Ver



De la Espriella designa a la abogada Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno

El jefe de Estado electo aseguró que la principal misión de Vesga en la cartera será liderar un plan de choque para garantizar atención oportuna en salud.

Caso María Camila Potosí: así habría planeado Yulieth Ángulo el asesinato para quedarse con su bebé

Yuliet Angulo habría contratado a cuatro hombres para ejecutar el homicidio. Dos de los capturados pretendían salir del país antes de ser detenidos.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.