El video de cómo quedó la moto luego de que el carro le cayera encima en deprimido de la 94

En la zona del deprimido de la calle 94, donde ocurrió la tragedia, hay un monumental trancón.
Tragedia en Bogotá: Vehículo le cae encima a motociclistas en deprimido de la 94
El vehículo le cayó encima a un motociclista en deprimido de la 94. Crédito: Tomada del video

Este viernes en la mañana que se presentó un impresionante accidente de tránsito en la localidad de Barrios Unidos entre automóvil y un motociclista.

Todo ocurrió en la avenida NQS con Calle 94, en el deprimido que fue habilitado hace un par de años y que sirve para descongestionar la zona.

El trágico accidente en la vía se dio luego de que un vehículo le cayera encima a un motociclista en el deprimido de la 94.

Las impactantes imágenes del aparatoso hecho fueron divulgadas por varios usuarios de redes sociales.

En la zona donde se dio el hecho se presentó un monumental trancón por cuenta del cierre temporal del deprimido de la 94 que sirve para descongestionar la zona.

Las autoridades investigan el lamentable hecho y tratan de establecer la identidad del motociclista víctima del aparatoso hecho en e norte de Bogotá.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026