Tractomula quedó atrapada en puente de la calle 170 con Autopista Norte

Otra vez, y como viene ocurriendo, el vehículo de carga no pudo pasar debido a que su altura superaba la del puente.
Tractomula no puede pasar por debajo del Puente de la calle 170
Tractomula no puede pasar por debajo del Puente de la calle 170 Crédito: RCN Radio

Hacia las cinco de la mañana de este viernes, una tractomula que transitaba por la Autopista Norte en el sentido Sur - Norte, quedó atrapada en el puente vehicular de la calle 170, debido a que la altura del vehículo no permitía su paso por la parte de abajo.

Según las autoridades, la altura del puente es de 4.50 metros, sin embargo, el vehículo mide más de 5 metros, por lo que el conductor no pudo seguir con su camino. “Me di cuenta que ya no podía pasar y fue ahí cuando pare, vamos a pinchar las llantas a ver si así podemos”, dijo el conductor a LA FM.


Sin embargo, el hecho ocasionó un monumental trancón, tanto en el sentido Sur - Norte de la autopista como en el sentido Occidente - Oriente de la calle 170, ya que los vehículos en este punto hacen el retorno.

Vea también: En cámara quedó captado el momento exacto del desplome de un puente en Taiwán

“Llevo más de 30 minutos y ha sido imposible movilizarme, este trancón está muy fuerte”, manifestó uno de los conductores afectados por el hecho.

Entra tanto, Patricia Díaz agregó que: “llevo casi 20 minutos aquí tratando de hacer la oreja de la 170 pero es imposible, está muy difícil, llevo a mi hijo al colegio en el norte. No entiendo porque los conductores de estos vehículos de cargas insisten en la pasar por acá si saben que las dimensiones de sus carros no se los permite".


Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: sismos de hoy 6 de octubre, magnitud y epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Temblor en Colombia



Francis Halzen gana el Premio Nobel de Física 2026

El reconocimiento destaca los aportes de Halzen al estudio de los neutrinos, partículas subatómicas que permiten investigar fenómenos extremos del universo.

Onda tropical 55 ingresará por el oriente del país en las próximas horas

El Ideam estima que se puedan presentar lluvias en las regiones Caribe, pacífica y Andina.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe