Tractomula quedó atrapada en puente de la calle 170 con Autopista Norte

Otra vez, y como viene ocurriendo, el vehículo de carga no pudo pasar debido a que su altura superaba la del puente.
Tractomula no puede pasar por debajo del Puente de la calle 170
Tractomula no puede pasar por debajo del Puente de la calle 170 Crédito: RCN Radio

Hacia las cinco de la mañana de este viernes, una tractomula que transitaba por la Autopista Norte en el sentido Sur - Norte, quedó atrapada en el puente vehicular de la calle 170, debido a que la altura del vehículo no permitía su paso por la parte de abajo.

Según las autoridades, la altura del puente es de 4.50 metros, sin embargo, el vehículo mide más de 5 metros, por lo que el conductor no pudo seguir con su camino. “Me di cuenta que ya no podía pasar y fue ahí cuando pare, vamos a pinchar las llantas a ver si así podemos”, dijo el conductor a LA FM.


Sin embargo, el hecho ocasionó un monumental trancón, tanto en el sentido Sur - Norte de la autopista como en el sentido Occidente - Oriente de la calle 170, ya que los vehículos en este punto hacen el retorno.

Vea también: En cámara quedó captado el momento exacto del desplome de un puente en Taiwán

“Llevo más de 30 minutos y ha sido imposible movilizarme, este trancón está muy fuerte”, manifestó uno de los conductores afectados por el hecho.

Entra tanto, Patricia Díaz agregó que: “llevo casi 20 minutos aquí tratando de hacer la oreja de la 170 pero es imposible, está muy difícil, llevo a mi hijo al colegio en el norte. No entiendo porque los conductores de estos vehículos de cargas insisten en la pasar por acá si saben que las dimensiones de sus carros no se los permite".


Temas relacionados

Ricardo Bonilla

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla quedó en libertad por vencimiento de términos, pero seguirá vinculado al proceso por corrupción en la UNGRD.
Ricardo Bonilla
Ver



Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

Concejales debatieron en Rounds FM sobre cifras, riesgos y beneficios del proyecto, incluyendo tiempos, impacto ambiental y movilidad.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez