Tractomula quedó atrapada en puente de la calle 170 con Autopista Norte

Otra vez, y como viene ocurriendo, el vehículo de carga no pudo pasar debido a que su altura superaba la del puente.
Tractomula no puede pasar por debajo del Puente de la calle 170
Tractomula no puede pasar por debajo del Puente de la calle 170 Crédito: RCN Radio

Hacia las cinco de la mañana de este viernes, una tractomula que transitaba por la Autopista Norte en el sentido Sur - Norte, quedó atrapada en el puente vehicular de la calle 170, debido a que la altura del vehículo no permitía su paso por la parte de abajo.

Según las autoridades, la altura del puente es de 4.50 metros, sin embargo, el vehículo mide más de 5 metros, por lo que el conductor no pudo seguir con su camino. “Me di cuenta que ya no podía pasar y fue ahí cuando pare, vamos a pinchar las llantas a ver si así podemos”, dijo el conductor a LA FM.


Sin embargo, el hecho ocasionó un monumental trancón, tanto en el sentido Sur - Norte de la autopista como en el sentido Occidente - Oriente de la calle 170, ya que los vehículos en este punto hacen el retorno.

Vea también: En cámara quedó captado el momento exacto del desplome de un puente en Taiwán

“Llevo más de 30 minutos y ha sido imposible movilizarme, este trancón está muy fuerte”, manifestó uno de los conductores afectados por el hecho.

Entra tanto, Patricia Díaz agregó que: “llevo casi 20 minutos aquí tratando de hacer la oreja de la 170 pero es imposible, está muy difícil, llevo a mi hijo al colegio en el norte. No entiendo porque los conductores de estos vehículos de cargas insisten en la pasar por acá si saben que las dimensiones de sus carros no se los permite".


Temas relacionados

desaparición de personas

"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro

Uno de los testimonios señaló que, en el trayecto, aparecieron perros que generaron preocupación, mientras el grupo intentaba mantenerse unido.
Según la información oficial, la alerta se emitió en la tarde del día anterior, cuando se reportó la desaparición del grupo durante una caminata.



"Fue por crear contenido": se presentó joven que grabó video diciendo que robó moto de agente en Cali

El caso se hizo viral durante el fin de semana y generó rechazo por parte de la administración distrital, que anunció acciones legales frente a lo ocurrido.

Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus