Tractomula arrolló y mató a un ciclista en Bogotá

El hecho ocurrió cerca de una estación de gasolina del barrio Coruña.
Ciclista fallecido
Ciclista fallecido en el sur de Bogotá. Crédito: Grupo de Emergencias de Moteros en Facebook

Un ciclista fue arrollado por un vehículo de carga pesada en la avenida Gaitán Cortés, a la altura del barrio la Coruña, en la localidad de Ciudad Bolívar, este lunes.

Las unidades de emergencias y agentes de la Policía de Transitó llegaron al sitio del accidente. Lastimosamente, el joven ciclista, de aproximadamente 25 años de edad, falleció por la gravedad de las heridas causadas.

Le puede interesar: Videos de mujeres manoseadas en Transmilenio son subidos a página web para adultos

Debido a esta situación, sobre las cuatro de la tarde se registraba un monumental trancón en este punto de la ciudad, de modo que se recomienda a las personas que vayan a tomar esta vía tomar caminos alternos para evitar el atasco.

"Atención: se registra siniestro vial entre un tractocamión y un ciclista en la carrera 51 con calle 58A sur. Se asigna unidad de Tránsito de Bogotá para proceder al cierre de la vía para labores de criminalística", informó la Secretaría de Movilidad a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Bogotá es una de las ciudades donde está disparado las amenazas por redes sociales

Especialistas en Movilidad, como Darío Hidalgo, han dicho que este tipo de incidentes se registra por la diferencia de velocidades que manejan los actores viales involucrados en un siniestro.

También ha dicho que, aunque se recomienda el uso del casco, un importante porcentaje de ciclistas mueren de politraumatismos, más no por un daño craneoencefálico.

cierre total

Vía al Llano está cerrada por accidente de tránsito: hay varios heridos

Las autoridades atienden la emergencia. Los lesionados son remitidos a centros asistenciales cercanos.
Accidente de tránsito en la vía al Llano.



Pico y placa en Cali Semana Santa 2026: así opera del 30 de marzo al 3 de abril

La restricción operará de lunes a miércoles; jueves y viernes no aplica. Consulte rotación y horarios vigentes en Cali.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 30 de marzo al 4 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 30 de marzo al 4 de abril de 2026, con rotación diaria de dos dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.