Tractomula arrolló y mató a un ciclista en Bogotá

El hecho ocurrió cerca de una estación de gasolina del barrio Coruña.
Ciclista fallecido
Ciclista fallecido en el sur de Bogotá. Crédito: Grupo de Emergencias de Moteros en Facebook

Un ciclista fue arrollado por un vehículo de carga pesada en la avenida Gaitán Cortés, a la altura del barrio la Coruña, en la localidad de Ciudad Bolívar, este lunes.

Las unidades de emergencias y agentes de la Policía de Transitó llegaron al sitio del accidente. Lastimosamente, el joven ciclista, de aproximadamente 25 años de edad, falleció por la gravedad de las heridas causadas.

Le puede interesar: Videos de mujeres manoseadas en Transmilenio son subidos a página web para adultos

Debido a esta situación, sobre las cuatro de la tarde se registraba un monumental trancón en este punto de la ciudad, de modo que se recomienda a las personas que vayan a tomar esta vía tomar caminos alternos para evitar el atasco.

"Atención: se registra siniestro vial entre un tractocamión y un ciclista en la carrera 51 con calle 58A sur. Se asigna unidad de Tránsito de Bogotá para proceder al cierre de la vía para labores de criminalística", informó la Secretaría de Movilidad a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Bogotá es una de las ciudades donde está disparado las amenazas por redes sociales

Especialistas en Movilidad, como Darío Hidalgo, han dicho que este tipo de incidentes se registra por la diferencia de velocidades que manejan los actores viales involucrados en un siniestro.

También ha dicho que, aunque se recomienda el uso del casco, un importante porcentaje de ciclistas mueren de politraumatismos, más no por un daño craneoencefálico.

Regiotram

Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.
Jorge Emilio Rey



Lluvias tienen en alerta al país: crecen deslizamientos, inundaciones y daños a viviendas

Las autoridades reportan emergencias y monitorean zonas de alto riesgo ante la continuidad de las precipitaciones.

Lluvias en Cundinamarca dejan 14 emergencias

Según el balance oficial, los municipios más impactados son Pacho, Facatativá y San Francisco, donde se han reportado desbordamientos de ríos, inundaciones y movimientos en masa.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos