Tractomula arrolló y mató a un ciclista en Bogotá

El hecho ocurrió cerca de una estación de gasolina del barrio Coruña.
Ciclista fallecido
Ciclista fallecido en el sur de Bogotá. Crédito: Grupo de Emergencias de Moteros en Facebook

Un ciclista fue arrollado por un vehículo de carga pesada en la avenida Gaitán Cortés, a la altura del barrio la Coruña, en la localidad de Ciudad Bolívar, este lunes.

Las unidades de emergencias y agentes de la Policía de Transitó llegaron al sitio del accidente. Lastimosamente, el joven ciclista, de aproximadamente 25 años de edad, falleció por la gravedad de las heridas causadas.

Le puede interesar: Videos de mujeres manoseadas en Transmilenio son subidos a página web para adultos

Debido a esta situación, sobre las cuatro de la tarde se registraba un monumental trancón en este punto de la ciudad, de modo que se recomienda a las personas que vayan a tomar esta vía tomar caminos alternos para evitar el atasco.

"Atención: se registra siniestro vial entre un tractocamión y un ciclista en la carrera 51 con calle 58A sur. Se asigna unidad de Tránsito de Bogotá para proceder al cierre de la vía para labores de criminalística", informó la Secretaría de Movilidad a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Bogotá es una de las ciudades donde está disparado las amenazas por redes sociales

Especialistas en Movilidad, como Darío Hidalgo, han dicho que este tipo de incidentes se registra por la diferencia de velocidades que manejan los actores viales involucrados en un siniestro.

También ha dicho que, aunque se recomienda el uso del casco, un importante porcentaje de ciclistas mueren de politraumatismos, más no por un daño craneoencefálico.

disidentes de las Farc

Mindefensa rechaza el asesinato de tres soldados que custodiaban punto de votación en Caquetá

El ataque ocurrió en una vía rural del sector de Santo Domingo, donde los militares fueron interceptados por disidencias de las Farc.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Mauricio Morales Leal, Alexis Muñoz y Josué David Uribe Chinchilla.



DIAN lanza subastas con carros desde $5 millones y casas a bajo precio: así puede participar

La venta de este tipo de objetos e inmuebles hace parte de la gestión que adelanta la entidad para disponer de mercancías retenidas y generar ingresos para el Estado.

Detalles en caso de los $145 millones en La Guajira: sobres tenían nombres y teléfonos exactos de líderes políticos

El escolta de la UNP que llevaba el dinero quedó en libertad y aseguró que la plata es para comprarse un nuevo vehículo.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda