Tractomula arrolló y mató a un ciclista en Bogotá

El hecho ocurrió cerca de una estación de gasolina del barrio Coruña.
Ciclista fallecido
Ciclista fallecido en el sur de Bogotá. Crédito: Grupo de Emergencias de Moteros en Facebook

Un ciclista fue arrollado por un vehículo de carga pesada en la avenida Gaitán Cortés, a la altura del barrio la Coruña, en la localidad de Ciudad Bolívar, este lunes.

Las unidades de emergencias y agentes de la Policía de Transitó llegaron al sitio del accidente. Lastimosamente, el joven ciclista, de aproximadamente 25 años de edad, falleció por la gravedad de las heridas causadas.

Le puede interesar: Videos de mujeres manoseadas en Transmilenio son subidos a página web para adultos

Debido a esta situación, sobre las cuatro de la tarde se registraba un monumental trancón en este punto de la ciudad, de modo que se recomienda a las personas que vayan a tomar esta vía tomar caminos alternos para evitar el atasco.

"Atención: se registra siniestro vial entre un tractocamión y un ciclista en la carrera 51 con calle 58A sur. Se asigna unidad de Tránsito de Bogotá para proceder al cierre de la vía para labores de criminalística", informó la Secretaría de Movilidad a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Bogotá es una de las ciudades donde está disparado las amenazas por redes sociales

Especialistas en Movilidad, como Darío Hidalgo, han dicho que este tipo de incidentes se registra por la diferencia de velocidades que manejan los actores viales involucrados en un siniestro.

También ha dicho que, aunque se recomienda el uso del casco, un importante porcentaje de ciclistas mueren de politraumatismos, más no por un daño craneoencefálico.

hurto

Roban camioneta con perrita dentro en Bogotá: familia denuncia llamadas extorsivas

El hurto ocurrió mientras varios amigos jugaban un partido de fútbol en una cancha sintética.
Las cámaras de seguridad muestran cómo se acercan los ladrones a la reja donde estaban las maletas de los jugadores.



Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.