Torturan y asesinan a un bebé en el centro de Bogotá

Las autoridades investigan los hechos.
Referencia de bebé muerto
Hermanos tuvieron un bebé, pero falleció horas después de nacer Crédito: Archivo

Un brutal crimen de un bebé de un año y seis meses se registró en las últimas horas en el barrio El Guavio, que limita con Las Cruces, en el centro de Bogotá, hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía y por los cuales los principales sospechosos están detenidos.

"Mi sobrinito era un bebé, un ángel, él había quedado al cuidado de la mamá que es mi hermana de 17 años, con ella estaba el novio, un sujeto que sabemos es un expendedor de vicio, ambos son responsables de esta barbarie", denunció Jonathan Herrera, tío del menor.

Según el denunciante, la joven y su novio habrían golpeado y torturado al niño hasta causarle la muerte y posteriormente escaparon de la vivienda.

Lea también: Denuncian extraña desaparición de ciclista en Bogotá: familia revela más detalles

"Cuando llegó mi mamá, mi hermana le entregó el niño desgonzado en sus brazos y salió corriendo con el novio. Ella llevó rápido al bebé al hospital, pero allí murió", relató el hombre.

De acuerdo con los médicos, el niño sufrió golpes contundentes y quemaduras en todo su cuerpo.

"Me le dieron golpes mortales en su cabecita y lo quemaron con una cuchara en la mayoría del cuerpo. Incluso hace pocos días lo había operado porque sus testículos se le habían salido por un golpe que recibió, supuestamente por una caída", narró el tío del menor.

Le puede interesar: Video: Delincuentes aprovecharon el trancón para robar a un pasajero de TransMilenio

Tras lo ocurrido, el hombre llegó a su casa sobre las 7 p.m., corrió al hospital y en el camino se encontró a su hermana y al novio, razón por la que pidió ayuda de las autoridades y los hizo capturar.

"Debido a que no hubo flagrancia los van a dejar libres, por favor, le clamó a las autoridades que hagan justicia, esto no puede quedar impune", pidió este joven en medio de llanto.

Por ahora el caso quedó en manos de las autoridades y se espera que los responsables sean judicializados.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Hidroituango

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.
El país está 'ad portas' de un apagón, según la gerencia de Hidroituango.



Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo