Tome nota a la rotación del pico y placa en Bogotá para el jueves 2 de diciembre

No se deje amargar el diciembre por cuenta de un comparendo del pico y placa.
Pico y placa en Bogotá HOY jueves 2 de diciembre
No se deje 'partir' en este diciembre por violar el pico y placa en Bogotá. Crédito: Colprensa

Como sucede habitualmente, la llegada del diciembre representa cierta relajación para todos. El pensar en las celebraciones de fin de año y poder compartir con la familia hace sentir cierto relax a la mayoría.

Ahora bien, por cuenta de estar con los preparativos de fin de año, a muchos puede olvidárseles las restricciones que aplican en la movilidad de los vehículos en ciudades como Bogotá.

Sí, muchos pueden pasar por alto cómo es la aplicación del pico y placa en Bogotá. Para estos olvidadizos es calve que tomen nota a cómo va a operar la medida.

Pico y placa en Bogotá jueves 2 de diciembre

  • 0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horario del pico y placa en Bogotá jueves 2 de diciembre

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.
Pico y placa en Bogotá HOY jueves 2 de diciembre
Pico y placa en Bogotá jueves 2 de diciembreCrédito: La FM

Incendio

¡Tremendo susto! Por poco se incendia la Catedral Basílica de Santa Marta

Las causas de la emergencia están siendo investigadas. El conato de incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.
Catedral Basílica de Santa Marta.



Misión Artemis II de la NASA: las claves que la diferencian de Apollo 8, el histórico vuelo que también orbitó la Luna en 1968

Ambas misiones tuvieron un enfoque diferente, pese a que coincidieron con la orbitación lunar y la presencia de astronautas en el cohete.

Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora