Tome nota: estas son las vacunas contra covid-19 disponibles en Bogotá

Tenga en cuenta la disponibilidad de vacunas de estos laboratorios antes de asistir a los puntos de vacunación.
Una vacuna china es aprobada para vacunación contra covid en Colombia
MinSalud desmientió que se hayan vencido más de 541 mil vacunas contra el covid-19. Crédito: Colprensa

Ante el cuarto pico de la pandemia que vive Bogotá por la variante ómicron, el proceso de vacunación continúa en toda la ciudad para el inicio de esquemas, así como también con la aplicación de segundas dosis y refuerzos.

No obstante, en los últimos días se ha registrado la escasez de vacunas de distintos laboratorios, por lo que se ha hecho un llamado a la ciudadanía para que se tengan en cuenta la disponibilidad de las dosis antes de acudir a los puntos de vacunación dispuestos en Bogotá.

Le puede interesar: Debido al aumento en la ocupación UCI de pacientes covid, se declararía alerta roja en Bogotá

En ese sentido, la Secretaría de Salud ha indicado que las vacunas de Pfizer están agotadas y las dosis de Moderna son limitadas.

Actualmente, la ciudad dispone de 29.700 dosis de AstraZeneca, 112.576 vacunas de Sinovac y 4.830 de Moderna. Sin embargo, se espera que en los próximos días sigan arribando nuevos lotes de tres laboratorios, entre ellos, Janssen.

Puntos de vacunación en Bogotá para este lunes 31 de enero:

Estos son los puntos de vacunación habilitados en Bogotá para este lunes.


Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras