Tome nota: estas son las vacunas contra covid-19 disponibles en Bogotá

Tenga en cuenta la disponibilidad de vacunas de estos laboratorios antes de asistir a los puntos de vacunación.
Una vacuna china es aprobada para vacunación contra covid en Colombia
MinSalud desmientió que se hayan vencido más de 541 mil vacunas contra el covid-19. Crédito: Colprensa

Ante el cuarto pico de la pandemia que vive Bogotá por la variante ómicron, el proceso de vacunación continúa en toda la ciudad para el inicio de esquemas, así como también con la aplicación de segundas dosis y refuerzos.

No obstante, en los últimos días se ha registrado la escasez de vacunas de distintos laboratorios, por lo que se ha hecho un llamado a la ciudadanía para que se tengan en cuenta la disponibilidad de las dosis antes de acudir a los puntos de vacunación dispuestos en Bogotá.

Le puede interesar: Debido al aumento en la ocupación UCI de pacientes covid, se declararía alerta roja en Bogotá

En ese sentido, la Secretaría de Salud ha indicado que las vacunas de Pfizer están agotadas y las dosis de Moderna son limitadas.

Actualmente, la ciudad dispone de 29.700 dosis de AstraZeneca, 112.576 vacunas de Sinovac y 4.830 de Moderna. Sin embargo, se espera que en los próximos días sigan arribando nuevos lotes de tres laboratorios, entre ellos, Janssen.

Puntos de vacunación en Bogotá para este lunes 31 de enero:

Estos son los puntos de vacunación habilitados en Bogotá para este lunes.


Temas relacionados

Paro nacional

Así avanzan las protestas en Colombia hoy 9 de abril: estado de las vías

En Norte de Santander, se presenta al menos seis puntos bloqueados por gremios económicos y comunidades campesinas.
Mientras avanza la jornada, las protestas continúan en diferentes puntos del país con bloqueos y concentraciones que afectan la circulación vehicular.



Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Desde el primer semestre de 2025, la propia Cancillería emitió una alerta preventiva ante la Contraloría sobre retrasos del 45 % en la implementación del SITAC.

Hincha del Junior muere linchado tras partido de Copa Libertadores en Cartagena: ofrecen $20 millones de recompensa

La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que avanza en las investigaciones para identificar a los responsables del hecho violento..

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos