Tome nota: estas son las vacunas contra covid-19 disponibles en Bogotá

Tenga en cuenta la disponibilidad de vacunas de estos laboratorios antes de asistir a los puntos de vacunación.
Una vacuna china es aprobada para vacunación contra covid en Colombia
MinSalud desmientió que se hayan vencido más de 541 mil vacunas contra el covid-19. Crédito: Colprensa

Ante el cuarto pico de la pandemia que vive Bogotá por la variante ómicron, el proceso de vacunación continúa en toda la ciudad para el inicio de esquemas, así como también con la aplicación de segundas dosis y refuerzos.

No obstante, en los últimos días se ha registrado la escasez de vacunas de distintos laboratorios, por lo que se ha hecho un llamado a la ciudadanía para que se tengan en cuenta la disponibilidad de las dosis antes de acudir a los puntos de vacunación dispuestos en Bogotá.

Le puede interesar: Debido al aumento en la ocupación UCI de pacientes covid, se declararía alerta roja en Bogotá

En ese sentido, la Secretaría de Salud ha indicado que las vacunas de Pfizer están agotadas y las dosis de Moderna son limitadas.

Actualmente, la ciudad dispone de 29.700 dosis de AstraZeneca, 112.576 vacunas de Sinovac y 4.830 de Moderna. Sin embargo, se espera que en los próximos días sigan arribando nuevos lotes de tres laboratorios, entre ellos, Janssen.

Puntos de vacunación en Bogotá para este lunes 31 de enero:

Estos son los puntos de vacunación habilitados en Bogotá para este lunes.


Temas relacionados

José Manuel Restrepo

Gobierno anuncia subsidios y congelamiento de arriendos para afectados por tragedia en Pereira

La Alcaldía y la Nación unirán esfuerzos para atender a los damnificados y apoyar la recuperación económica de las familias afectadas.
El anuncio fue hecho por el vicepresidente José Manuel Restrepo, quien llegó a Pereira junto al ministro del Interior y una delegación de la Presidencia de la República.



Dos muertos y al menos siete heridos deja grave accidente de tránsito en Cocorná (Antioquia)

el reporte entregado por la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, el accidente se presentó por el volcamiento lateral de un vehículo.

¿Cuándo comenzará la entrega de los subsidios para los damnificados del terremoto?

A partir de la próxima semana se entregarían los primeros subsidios en ciudades como Cali, Pereira, Manizales y Quibdó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde