Tome nota: estas son las vacunas contra covid-19 disponibles en Bogotá

Tenga en cuenta la disponibilidad de vacunas de estos laboratorios antes de asistir a los puntos de vacunación.
Una vacuna china es aprobada para vacunación contra covid en Colombia
MinSalud desmientió que se hayan vencido más de 541 mil vacunas contra el covid-19. Crédito: Colprensa

Ante el cuarto pico de la pandemia que vive Bogotá por la variante ómicron, el proceso de vacunación continúa en toda la ciudad para el inicio de esquemas, así como también con la aplicación de segundas dosis y refuerzos.

No obstante, en los últimos días se ha registrado la escasez de vacunas de distintos laboratorios, por lo que se ha hecho un llamado a la ciudadanía para que se tengan en cuenta la disponibilidad de las dosis antes de acudir a los puntos de vacunación dispuestos en Bogotá.

Le puede interesar: Debido al aumento en la ocupación UCI de pacientes covid, se declararía alerta roja en Bogotá

En ese sentido, la Secretaría de Salud ha indicado que las vacunas de Pfizer están agotadas y las dosis de Moderna son limitadas.

Actualmente, la ciudad dispone de 29.700 dosis de AstraZeneca, 112.576 vacunas de Sinovac y 4.830 de Moderna. Sin embargo, se espera que en los próximos días sigan arribando nuevos lotes de tres laboratorios, entre ellos, Janssen.

Puntos de vacunación en Bogotá para este lunes 31 de enero:

Estos son los puntos de vacunación habilitados en Bogotá para este lunes.


Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil rechaza atentado contra el aeropuerto de Tibú y confirma tres trabajadores heridos

Aerocivil activó coordinación con Fuerzas Militares y Policía tras el atentado en la terminal aérea y evalúa los daños materiales mientras investiga.
Ataque terrorista en aeropuerto de Tibú, Norte de Santander



MinTrabajo alerta sobre plan del nuevo gobierno para implementar la contratación por horas

Antonio Sanguino advirtió contra el trabajo y la cotización por horas en Colombia; dice que la reforma no lo incluye y llama a defender derechos.

Autoridades sellaron 11 clínicas de estética clandestinas en el norte de Bogotá

En las clínicas identificadas se hallaron medicamentos vencidos, dispositivos médicos sin registros Invima y de importación.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.