Titán Plaza se pronunció sobre supuesto robo dentro de sus instalaciones: esto se ve en las cámaras

El centro comercial asegura que el personal de seguridad de Titán Plaza actuó de forma inmediata tras la denuncia de la víctima.
Titán Plaza
Titán Plaza Crédito: Titán Plaza

En las últimas horas, se conoció la denuncia de un joven que asegura que fue víctima de robo en uno de los baños del centro comercial Titán Plaza de Bogotá, luego de que dos delincuentes lo abordaran y le quitaran todas sus pertenencias, dejándolo incluso, sin chaqueta.

Según la víctima, el cuerpo de seguridad del establecimiento no le prestó ninguna ayuda ni ningún acompañamiento, pues dice que minutos después del hecho acudió a los celadores del lugar y no le dieron respuesta.

Puede leer: Inseguridad en Bogotá no cesa: Reportan robo en famoso centro comercial; le quitaron todo

No obstante, La FM se comunicó con el centro comercial para corroborar los hechos y desde la gerencia del establecimiento desmintieron haber tenido un caso de robo o intimidación dentro de sus instalaciones.

"Nos permitimos confirmar qué dentro de nuestras instalaciones no se presentó ningún hecho a mano armada o mediante intimidación para el hurto de sus pertenencias", mencionan.

Asimismo, aclaran que sí tuvieron una solicitud de un joven que comentaba que "que dentro de uno de nuestros baños su chaqueta fue robada luego de dejarla a un lado mientras se lavaba su cara, presentándose así un caso de cosquilleo".

Ante esto, aseguran que una vez se conoció el caso, "el personal de seguridad de Titán Plaza actuó de forma inmediata, recibiendo así apoyo de la policía". Realizaron la debida revisión de las cámaras de seguridad que se ubican fuera de los baños, pero, no se evidenció ningún acto que indicara alguna alerta.

Puede leer: Centro comercial de Bogotá ofrece clases gratis de inglés o francés: así puede aplicar

"Mediante la PQRS firmada por el joven, él solicita las grabaciones para hacer su respectiva denuncia ante la fiscalía; cabe aclarar que al interior de nuestros baños, Titán Plaza Centro Comercial no tienen cámaras de seguridad por protección de la privacidad de nuestros visitantes, y que el personal de seguridad está preparado y dispuesto para atender estos hechos de forma oportuna", agregaron.

Además, aprovecharon para hacerle un llamado a la ciudadanía y a la comunidad en general a estar al tanto de sus pertenencias, tanto fuera como dentro de las instalaciones del famoso centro comercial.


Temas relacionados

Muere menor de edad

Caso Kevin Acosta: presidente Petro dice que madre rechazó cirugía antes del fallecimiento

El jefe de Estado pidió investigar posibles fallas en la atención y el suministro de una dosis que debía aplicarse el menor en enero.
Presidente Gustavo Petro.



Federico Gutiérrez cuestiona a los ‘therians’: 'Pronto exigirán ser reconocidos como minorías'

El alcalde Fico Gutiérrez comenta sobre la creciente tendencia de therians en redes y su impacto social.

Sector Defensa reportó casi 30 mil llamadas y aumento en indicadores anticorrupción tras un año de la Línea 157

Tras un año de operación, el mecanismo telefónico del Sector Defensa reportó miles de llamadas, avances en control interno y uso electoral

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones