Titán Plaza se pronunció sobre supuesto robo dentro de sus instalaciones: esto se ve en las cámaras

El centro comercial asegura que el personal de seguridad de Titán Plaza actuó de forma inmediata tras la denuncia de la víctima.
Titán Plaza
Titán Plaza Crédito: Titán Plaza

En las últimas horas, se conoció la denuncia de un joven que asegura que fue víctima de robo en uno de los baños del centro comercial Titán Plaza de Bogotá, luego de que dos delincuentes lo abordaran y le quitaran todas sus pertenencias, dejándolo incluso, sin chaqueta.

Según la víctima, el cuerpo de seguridad del establecimiento no le prestó ninguna ayuda ni ningún acompañamiento, pues dice que minutos después del hecho acudió a los celadores del lugar y no le dieron respuesta.

Puede leer: Inseguridad en Bogotá no cesa: Reportan robo en famoso centro comercial; le quitaron todo

No obstante, La FM se comunicó con el centro comercial para corroborar los hechos y desde la gerencia del establecimiento desmintieron haber tenido un caso de robo o intimidación dentro de sus instalaciones.

"Nos permitimos confirmar qué dentro de nuestras instalaciones no se presentó ningún hecho a mano armada o mediante intimidación para el hurto de sus pertenencias", mencionan.

Asimismo, aclaran que sí tuvieron una solicitud de un joven que comentaba que "que dentro de uno de nuestros baños su chaqueta fue robada luego de dejarla a un lado mientras se lavaba su cara, presentándose así un caso de cosquilleo".

Ante esto, aseguran que una vez se conoció el caso, "el personal de seguridad de Titán Plaza actuó de forma inmediata, recibiendo así apoyo de la policía". Realizaron la debida revisión de las cámaras de seguridad que se ubican fuera de los baños, pero, no se evidenció ningún acto que indicara alguna alerta.

Puede leer: Centro comercial de Bogotá ofrece clases gratis de inglés o francés: así puede aplicar

"Mediante la PQRS firmada por el joven, él solicita las grabaciones para hacer su respectiva denuncia ante la fiscalía; cabe aclarar que al interior de nuestros baños, Titán Plaza Centro Comercial no tienen cámaras de seguridad por protección de la privacidad de nuestros visitantes, y que el personal de seguridad está preparado y dispuesto para atender estos hechos de forma oportuna", agregaron.

Además, aprovecharon para hacerle un llamado a la ciudadanía y a la comunidad en general a estar al tanto de sus pertenencias, tanto fuera como dentro de las instalaciones del famoso centro comercial.


Temas relacionados

Filbo

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.
Corferias será sede de la FILBo 2026 con pabellones, salas y actividades distribuidas en todo el recinto ferial.



Secretario de Movilidad de Cali denuncia amenazas en su contra: "Se debe al control a motocicletas"

Sergio Moncayo aseguró que los mensajes intimidatorios también mencionan a su familia y estarían relacionados con controles a motocicletas.

Explotación sexual infantil en Colombia deja 22.697 víctimas en 10 años, según el Dane

Las cifras oficiales revelan que al menos cinco menores fueron víctimas cada día entre 2015 y 2025. Bogotá, Medellín y Cali concentran buena parte de los casos, mientras persiste un alto subregistro por falta de denuncias.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia