Titán Plaza se pronunció sobre supuesto robo dentro de sus instalaciones: esto se ve en las cámaras

El centro comercial asegura que el personal de seguridad de Titán Plaza actuó de forma inmediata tras la denuncia de la víctima.
Titán Plaza
Titán Plaza Crédito: Titán Plaza

En las últimas horas, se conoció la denuncia de un joven que asegura que fue víctima de robo en uno de los baños del centro comercial Titán Plaza de Bogotá, luego de que dos delincuentes lo abordaran y le quitaran todas sus pertenencias, dejándolo incluso, sin chaqueta.

Según la víctima, el cuerpo de seguridad del establecimiento no le prestó ninguna ayuda ni ningún acompañamiento, pues dice que minutos después del hecho acudió a los celadores del lugar y no le dieron respuesta.

Puede leer: Inseguridad en Bogotá no cesa: Reportan robo en famoso centro comercial; le quitaron todo

No obstante, La FM se comunicó con el centro comercial para corroborar los hechos y desde la gerencia del establecimiento desmintieron haber tenido un caso de robo o intimidación dentro de sus instalaciones.

"Nos permitimos confirmar qué dentro de nuestras instalaciones no se presentó ningún hecho a mano armada o mediante intimidación para el hurto de sus pertenencias", mencionan.

Asimismo, aclaran que sí tuvieron una solicitud de un joven que comentaba que "que dentro de uno de nuestros baños su chaqueta fue robada luego de dejarla a un lado mientras se lavaba su cara, presentándose así un caso de cosquilleo".

Ante esto, aseguran que una vez se conoció el caso, "el personal de seguridad de Titán Plaza actuó de forma inmediata, recibiendo así apoyo de la policía". Realizaron la debida revisión de las cámaras de seguridad que se ubican fuera de los baños, pero, no se evidenció ningún acto que indicara alguna alerta.

Puede leer: Centro comercial de Bogotá ofrece clases gratis de inglés o francés: así puede aplicar

"Mediante la PQRS firmada por el joven, él solicita las grabaciones para hacer su respectiva denuncia ante la fiscalía; cabe aclarar que al interior de nuestros baños, Titán Plaza Centro Comercial no tienen cámaras de seguridad por protección de la privacidad de nuestros visitantes, y que el personal de seguridad está preparado y dispuesto para atender estos hechos de forma oportuna", agregaron.

Además, aprovecharon para hacerle un llamado a la ciudadanía y a la comunidad en general a estar al tanto de sus pertenencias, tanto fuera como dentro de las instalaciones del famoso centro comercial.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.
Accidente en un espectáculo de Monster Truck deja varios heridos



Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.