28 Ene 2016 07:25 PM

Tiroteo en inmediaciones de la Universidad Javeriana deja dos personas heridas

Dos personas resultaron heridas en medio de una balacera que se dio en intento de fleteo en la Calle 39 con Carrera Séptima en Bogotá.
Las autoridades confirmaron que se trató de un caso de fleteo en la dirección en mención, sobre las 4pm de este 28 de enero, una mujer que había retirado 10 millones de pesos fue sorprendida por dos hombres armados que le quitaron el dinero; en la huída de los sujetos se presentó el intercambio de disparos con la policía del sector.
 
Los hechos dejaron dos personas heridas leves -transeúntes- que ya fueron dadas de alta; tras un plan candado dispuesto por las autoridades de la localidad de Chapinero, se logró la captura de tres sospechosos, entre ellos dos mujeres y un hombre que estarían involucrados en el atraco.
 
En el momento de la detención, los sujetos tenían en su poder 3 millones de pesos; por lo anterior, el coronel William Sánchez, subcomandante de la Policía de Bogotá, dijo que las investigación por parte de la institución continuarán hasta esclarecer los hechos que den con los responsables finales del hurto.