Tiroteo aterroriza a Teusaquillo: el ladrón usó un taxi para tratar de huir

La Policía capturó al delincuente, que alcanzó a robar dinero de un establecimiento de Teusaquillo.
El taxi usado en el tiroteo en Teusaquillo
El taxi usado en el tiroteo en Teusaquillo Crédito: Noticias RCN

En las últimas horas se conoció el caso de un tiroteo protagonizado por un presunto delincuente y uniformados de la estación de Policía de Teusaquillo, luego de llamadas de auxilio por parte de la comunidad del lugar al presenciar un robo dentro de un establecimiento abierto al público.

Lea: Un policía aparece sin vida en un CAI de la localidad de Fontibón, Bogotá

De acuerdo con información de las autoridades, el hecho se presentó en horas de la mañana cuando un sujeto entró a un local comercial cerca a la estación de Policía, con el fin de hurtar a los clientes y posteriormente huir del lugar en un taxi. Tras la denuncia de la ciudadanía, se identificó al supuesto ladrón y empezó un intercambio de disparos.

Momentos después el sujeto fue capturado dentro del vehículo. Por suerte ninguna persona resultó lesionada, aunque la vía tuvo que ser acordonada por los hechos, además del daño al taxi en el vidrio trasero.

"En horas de la mañana en la localidad de Teusaquillo, la Policía Nacional logra la captura de un individuo que minutos antes había realizado un hurto en la modalidad de atraco a un establecimiento abierto al público, a través del llamado de los ciudadanos de las voces de auxilio la Policía reacciona", dijo el coronel Wilford Méndez, comandante operativo de seguridad ciudadana (MEBOG).

Lea: Hombre capturado por abuso de estudiante en Kennedy dice que sólo quería robarla

"Se intercepta a este individuo que estaba huyendo en un vehículo de transporte público, se presentan intercambios de disparos y desde luego esta persona es capturada, en este momento está siendo puesta a disposición de las autoridades competentes al igual que los elementos materiales".

Los elementos de prueba, como el arma de fuego y el dinero que había hurtado en el establecimiento, fueron dejados a disposición de las autoridades, mientras se esta pendiente de las actuaciones de los administradores de justicia.


Temas relacionados

Delitos sexuales

Condenan en primera instancia a 16 años de prisión a profesor del Marymount por abuso contra una estudiante

Los hechos investigados ocurrieron entre diciembre de 2021 y febrero de 2022, cuando la adolescente tenía 14 años.
Profesor del Marymount



"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Andrea y Natalie relatan en 'Aquí y Ahora' los temores por Lucas y Liam y cómo el gobierno respondió con atención médica.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

La información del hallazgo del cuerpo de la menor fue confirmada por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.