Tiroteo aterroriza a Teusaquillo: el ladrón usó un taxi para tratar de huir

La Policía capturó al delincuente, que alcanzó a robar dinero de un establecimiento de Teusaquillo.
El taxi usado en el tiroteo en Teusaquillo
El taxi usado en el tiroteo en Teusaquillo Crédito: Noticias RCN

En las últimas horas se conoció el caso de un tiroteo protagonizado por un presunto delincuente y uniformados de la estación de Policía de Teusaquillo, luego de llamadas de auxilio por parte de la comunidad del lugar al presenciar un robo dentro de un establecimiento abierto al público.

Lea: Un policía aparece sin vida en un CAI de la localidad de Fontibón, Bogotá

De acuerdo con información de las autoridades, el hecho se presentó en horas de la mañana cuando un sujeto entró a un local comercial cerca a la estación de Policía, con el fin de hurtar a los clientes y posteriormente huir del lugar en un taxi. Tras la denuncia de la ciudadanía, se identificó al supuesto ladrón y empezó un intercambio de disparos.

Momentos después el sujeto fue capturado dentro del vehículo. Por suerte ninguna persona resultó lesionada, aunque la vía tuvo que ser acordonada por los hechos, además del daño al taxi en el vidrio trasero.

"En horas de la mañana en la localidad de Teusaquillo, la Policía Nacional logra la captura de un individuo que minutos antes había realizado un hurto en la modalidad de atraco a un establecimiento abierto al público, a través del llamado de los ciudadanos de las voces de auxilio la Policía reacciona", dijo el coronel Wilford Méndez, comandante operativo de seguridad ciudadana (MEBOG).

Lea: Hombre capturado por abuso de estudiante en Kennedy dice que sólo quería robarla

"Se intercepta a este individuo que estaba huyendo en un vehículo de transporte público, se presentan intercambios de disparos y desde luego esta persona es capturada, en este momento está siendo puesta a disposición de las autoridades competentes al igual que los elementos materiales".

Los elementos de prueba, como el arma de fuego y el dinero que había hurtado en el establecimiento, fueron dejados a disposición de las autoridades, mientras se esta pendiente de las actuaciones de los administradores de justicia.


Temas relacionados

protesta

"Eso no es una protesta, es tomar de rehén a la ciudad”: alcalde de Soacha rechaza bloqueo de comerciantes

Cientos de usuarios resultaron afectados por las manifestaciones que interrumpieron el tráfico durante varias horas.
Protestas en Soacha.



Banco Nacional de Talentos: este será el requisito clave para trabajar con el Gobierno de Abelardo de la Espriella

El Banco Nacional de Talentos ya supera las 260.000 hojas de vida registradas y será la base para seleccionar personal durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Bloqueos en la vía a Buenaventura ponen en riesgo la temporada de avistamiento de ballenas

Prestadores de servicios turísticos aseguran que hasta el 95% de los visitantes han cancelado o aplazado sus viajes debido a los prolongados bloqueos en la vía.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.