Tiroteo aterroriza a Teusaquillo: el ladrón usó un taxi para tratar de huir

La Policía capturó al delincuente, que alcanzó a robar dinero de un establecimiento de Teusaquillo.
El taxi usado en el tiroteo en Teusaquillo
El taxi usado en el tiroteo en Teusaquillo Crédito: Noticias RCN

En las últimas horas se conoció el caso de un tiroteo protagonizado por un presunto delincuente y uniformados de la estación de Policía de Teusaquillo, luego de llamadas de auxilio por parte de la comunidad del lugar al presenciar un robo dentro de un establecimiento abierto al público.

Lea: Un policía aparece sin vida en un CAI de la localidad de Fontibón, Bogotá

De acuerdo con información de las autoridades, el hecho se presentó en horas de la mañana cuando un sujeto entró a un local comercial cerca a la estación de Policía, con el fin de hurtar a los clientes y posteriormente huir del lugar en un taxi. Tras la denuncia de la ciudadanía, se identificó al supuesto ladrón y empezó un intercambio de disparos.

Momentos después el sujeto fue capturado dentro del vehículo. Por suerte ninguna persona resultó lesionada, aunque la vía tuvo que ser acordonada por los hechos, además del daño al taxi en el vidrio trasero.

"En horas de la mañana en la localidad de Teusaquillo, la Policía Nacional logra la captura de un individuo que minutos antes había realizado un hurto en la modalidad de atraco a un establecimiento abierto al público, a través del llamado de los ciudadanos de las voces de auxilio la Policía reacciona", dijo el coronel Wilford Méndez, comandante operativo de seguridad ciudadana (MEBOG).

Lea: Hombre capturado por abuso de estudiante en Kennedy dice que sólo quería robarla

"Se intercepta a este individuo que estaba huyendo en un vehículo de transporte público, se presentan intercambios de disparos y desde luego esta persona es capturada, en este momento está siendo puesta a disposición de las autoridades competentes al igual que los elementos materiales".

Los elementos de prueba, como el arma de fuego y el dinero que había hurtado en el establecimiento, fueron dejados a disposición de las autoridades, mientras se esta pendiente de las actuaciones de los administradores de justicia.


Temas relacionados

Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.