Tía que golpea a niño de tres años en Fontibón causa indignación

La alcaldesa de la localidad tuvo que intervenir para que la mujer parara de maltratarlo.
Golpiza a niño en Fontibón
Golpiza a niño en Fontibón Crédito: Toma de pantalla - Cortesía

A plena luz del día y frente a varios testigos se presentó el caso de una mujer que le da una paliza a un pequeño de apenas tres años, al parecer porque estaría haciendo una pataleta.

Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de la Alcaldía Local de Fontibón y fueron captados por la cámara de seguridad del edificio. Todo inició cuando la mujer, quien sería la tía del menor, acompañaba a la madre del mismo a una diligencia en el lugar.

Lea también: Madre y padre adoptivo, condenados por homicidio de niño que conmocionó a Medellín

En el video se aprecia cómo, al intentar entrar al edificio, el pequeño realiza lo que sería una pataleta, lo cual enciende la furia de su familiar, quien lo golpea en varias partes de su cuerpo, incluso dándole bofetadas en el rostro.

Tras esto, lo sienta, se quita un zapato y arremete contra el menor con este objeto, mientras este llora desconsolado. Ante estos ruidos, funcionarios de la Alcaldía salen corriendo para socorrer al pequeño, e intentan infructuosamente separarlo de su tía.

Otro caso de violencia: Diez años de prisión para pediatra que agredió y violó a más de 50 niños


Así lo explicó Johanna Bocanegra, alcaldesa de Fontibón, quien presenció los hechos e intervino para detener la golpiza.

"Estábamos en la oficina y escuchamos los gritos de un niño que no cesa de llorar. Inmediatamente solicitamos a las personas alrededor que le retiren el menor, bajo y llego a hablar con la madre para explicarle que la violencia no es una forma de educación".

Lo más sorprendente del caso es que la madre del niño salió a ver lo que sucedía y manifestó que había autorizado a esta mujer a "castigar" de esta manera al niño.

Lea también: Al día ocho personas sufren un accidente de tránsito en Bogotá

Bocanegra aseguró que este caso ya está en manos de las autoridades competentes: "Llamamos a la Policía de Infancia y Adolescencia para que haga el reporte respectivo y continúe con el procedimiento respectivo". Tras esto, el menor fue valorado por el Instituto de Medicina Legal.

"Este es un caso de violencia contra menor de edad. El niño está en estos momentos en su casa con su madre. La policía la acompaña a su residencia, verifica las condiciones para continuar con el procedimiento con comisarías de familia y el ICBF", finalizó la alcaldesa.


Temas relacionados

Trasnmilenio

Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.
Nueva estación



Terminó el desmonte del puente de la calle 100 con carrera séptima en Bogotá: ¿qué sigue ahora?

La nueva estructura estará lista en un año y contará con dos carriles por sentido.

Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón

Los rescatistas necesitan reducir cerca de cuatro metros el nivel del agua para avanzar hacia el punto donde se encontraría el trabajador.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.