Tía que golpea a niño de tres años en Fontibón causa indignación

La alcaldesa de la localidad tuvo que intervenir para que la mujer parara de maltratarlo.
Golpiza a niño en Fontibón
Golpiza a niño en Fontibón Crédito: Toma de pantalla - Cortesía

A plena luz del día y frente a varios testigos se presentó el caso de una mujer que le da una paliza a un pequeño de apenas tres años, al parecer porque estaría haciendo una pataleta.

Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de la Alcaldía Local de Fontibón y fueron captados por la cámara de seguridad del edificio. Todo inició cuando la mujer, quien sería la tía del menor, acompañaba a la madre del mismo a una diligencia en el lugar.

Lea también: Madre y padre adoptivo, condenados por homicidio de niño que conmocionó a Medellín

En el video se aprecia cómo, al intentar entrar al edificio, el pequeño realiza lo que sería una pataleta, lo cual enciende la furia de su familiar, quien lo golpea en varias partes de su cuerpo, incluso dándole bofetadas en el rostro.

Tras esto, lo sienta, se quita un zapato y arremete contra el menor con este objeto, mientras este llora desconsolado. Ante estos ruidos, funcionarios de la Alcaldía salen corriendo para socorrer al pequeño, e intentan infructuosamente separarlo de su tía.

Otro caso de violencia: Diez años de prisión para pediatra que agredió y violó a más de 50 niños


Así lo explicó Johanna Bocanegra, alcaldesa de Fontibón, quien presenció los hechos e intervino para detener la golpiza.

"Estábamos en la oficina y escuchamos los gritos de un niño que no cesa de llorar. Inmediatamente solicitamos a las personas alrededor que le retiren el menor, bajo y llego a hablar con la madre para explicarle que la violencia no es una forma de educación".

Lo más sorprendente del caso es que la madre del niño salió a ver lo que sucedía y manifestó que había autorizado a esta mujer a "castigar" de esta manera al niño.

Lea también: Al día ocho personas sufren un accidente de tránsito en Bogotá

Bocanegra aseguró que este caso ya está en manos de las autoridades competentes: "Llamamos a la Policía de Infancia y Adolescencia para que haga el reporte respectivo y continúe con el procedimiento respectivo". Tras esto, el menor fue valorado por el Instituto de Medicina Legal.

"Este es un caso de violencia contra menor de edad. El niño está en estos momentos en su casa con su madre. La policía la acompaña a su residencia, verifica las condiciones para continuar con el procedimiento con comisarías de familia y el ICBF", finalizó la alcaldesa.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.