Terminal de Transportes movilizará más de 100.000 pasajeros en puente festivo

El próximo viernes 6 y sábado 7 de mayo, la Terminal de Transportes despachará a los diferentes corredores viales y a los destinos de mayor demanda aproximadamente 106.500 pasajeros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

29.000 pasajeros se movilizarán en 1.950 vehículos saldrán desde la Terminal del Sur, ubicada en la Autopista Sur.

Con el fin de prestar un mejor servicio y garantizar las frecuencias a todos los destinos nacionales e internacionales, las 87 empresas transportadoras que operan tanto en la Terminal Salitre y Satélite del Sur contarán con el parque automotor suficiente para cubrir la demanda este puente festivo.

Igualmente, buscando garantizar la seguridad y orientación a los viajeros, la Terminal de Transporte contará con el acompañamiento y apoyo de la Policía Nacional, así como los dispositivos de control y vigilancia.

Según María Carmenza Espitia Garcés, gerente General de La Terminal, la entidad cuenta con el recurso humano y técnico dispuesto y comprometido para atender la operación y a los viajeros que hagan uso de sus instalaciones.




Four Seasons llega al corazón de Getsemaní en Cartagena con millonaria inversión y apuesta por el turismo de lujo

El hotel abrió sus puertas con espacios minimalistas y de lujo para turistas que lleguen a la Heroica.

Las horas clave del histórico regreso humano a la Luna y del récord frente Apolo 13

Los cuatro astronautas de Artemis II superarán el récord de distancia desde la Tierra establecido por el Apolo 13 y volverán el viernes.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei