plazadetoroslasantamariacolprensa.jpeg
Colprensa
5 Feb 2017 03:33 PM

Tercera jornada de corrida de toros en Bogotá transcurrió en calma

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) hizo algunas modificaciones a la ruta de la ciclovía de la Carrera Séptima.
La
Fm
La tercera jornada de corrida de toros en la plaza de toros la Santa María transcurrió en total normalidad, según reportaron las autoridades, quienes manifestaron que a pesar de que 50 animalistas se congregaron durante dos horas al lado de la torre Colpatria manifestando su rechazo a este evento, todo fue pacífico contrario a los fines de semana pasados.
Precisamente, para evitar desmanes la policía implementó un fuerte dispositivo de seguridad conformado por  más de 3 mil uniformados, carabineros y el Esmad que estuvieron desde tempranas horas de la mañana custodiando los alrededores de la plaza de toros.
Se dispuso de más de cuatro anillos de seguridad compuestos por hombres y mujeres que requisaron a quienes transitaban por las diferentes vías aledañas y a quienes ingresaban a las instalaciones de la plaza de toros.
Las vías estuvieron cerradas y custodiadas desde el parque central Bavaria, pasando por la carrera 7, la cra 5 , la calle 34, la 26 entre otras, al término del evento la policía reforzó la seguridad en la estación de TransMilenio Museo Nacional y Profamilia para asegurar la integridad de los asistentes a dicho evento.