Tenga paciencia: movilidad colapsada en vía La Calera por manifestación

La protesta se esta llevando a cabo en el kilómetro 5, barrio San Luis sector la Capilla.
Via la Calera
Via la Calera Crédito: Bogotá Tránsito

Por medio de redes sociales, varios conductores y habitantes de La Calera reportaron una manifestación que tiene bloqueada la vía y que produjo un monumental trancón para aquellas personas que transitan desde Bogotá hacia el municipio vecino.

La protesta se esta llevando a cabo en el kilómetro 5, barrio San Luis sector la Capilla. Las personas que se concentraron en este lugar exigen una tarifa justa en el peaje.

Lea también: Hombre se sube con un ratón a Transmilenio

En las fotografías que rondan en Twitter se puede apreciar una pancarta en la que los habitantes preguntan, "¿Por qué otros municipios en el país tienen esta tasa básica y La Calera no?". Asimismo, los residentes indican que hace casi 6 años no les han aclarado el tema del descuento en el peaje.

Las autoridades indican que se deben tomar vías alternar para llegar a este destino, para esto sugieren la Carrera 7 al Norte hasta la calle 188 al Oriente por El Codito - La cabaña y la Autonorte al Norte hasta la vía Briceño - Sopó y Guasca - La Calera.


Temas relacionados

Emergencia

Videos | Accidente en el Club El Nogal: carro cae desde el segundo piso a la calle y causa emergencia

Bomberos y varias ambulancias llegaron al lugar para atender la emergencia. Una persona resultó lesionada, según el primer reporte de los organismos de socorro.
Carro cae desde el segundo piso en el Club El Nogal, en el norte de Bogotá.



"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

Salen a la luz las últimas palabras de Yulixa Toloza antes de morir en Bogotá

La Fiscalía reconstruye las últimas horas de Yulixa Toloza tras un procedimiento estético.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza