Tenga paciencia: la NQS está trancada por lo que debería tomar vías alternas

Para las personas que se dirigen al Portal del Sur y a Soacha está imposible la movilidad.
Trancón en la NQS
Trancón en la NQS Crédito: Captura de pantalla

Desde las 4:00 de la tarde se reportó bloqueo sobre la calle 26 a la altura de la Universidad Nacional de Colombia por una protesta que terminó con personas encapuchadas. Asimismo, se presentaron manifestaciones en la Universidad Distrital de la sede Macarena.

La protesta estuvo por aproximadamente 3 horas, lo que colapsó la movilidad para quienes regresaban de estudiar, trabajar o de viaje por las cercanías con el Aeropuerto Internacional del Dorado.

Le puede interesar: Graban a encapuchados atacando a transeúntes y gestores de convivencia en la calle 26

Lo anterior, reflejó trancones en la ciudad, sobre todo en la NQS a la altura de la Universidad Nacional, pese a que la Secretaría de Movilidad indica que las calles de la ciudad están congestionadas.

Es decir que, para las personas que se dirigen al Portal del Sur y a Soacha está imposible la movilidad.

Trancones en Bogotá este 15 de septiembre

  • Carrera 7 presenta alto aforo vehicular en ambos sentidos, desde el ingreso a la ciudad hasta la calle 172. Se registra una velocidad promedio de 11 km/h. No se presentan novedades relevantes sobre este importante corredor vial.
  • Corredor calle 80 registra aforo vehicular alto saliendo de la ciudad y bajo ingresando. realizan gestión temporal de tráfico en las intersecciones de la carrera 114, 119 y 120.

Lea también: Anuncian cambios en la Séptima por cuenta de un reversible domingos y festivos

  • Asimismo, se informa que luego de que se reportó daños el semáforo de la calle 13 con carrera 65 que ya se restableció y se presentan buena movilidad en este punto de la ciudad.
  • Carrera 7 presenta alto aforo vehicular en ambos sentidos, desde el ingreso a la ciudad hasta la calle 172. Se registra una velocidad promedio de 11 km/h. No se presentan novedades relevantes sobre este importante corredor vial.
  • En estos momentos se presenta una alta congestión sentido norte-sur a la altura de la Estación Movistar Arena, por los semáforos de la Cra. 33 y tenemos un bus con fallas a la altura de la estación CAD en la troncal NQS.
medicamentos

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.
Cruz-Verde-LA-FM-cruzverde.com_.jpg



¿Qué pasó con joven que ingresó con machete al Hospital Universitario del Valle?

Familia denuncia fallas médicas y violencia tras la pérdida de un embarazo en un hospital del Valle.

Rescatadas siete personas desaparecidas en Monserrate tras intensa búsqueda

El grupo había sido reportado como desaparecido desde el mediodía del domingo mientras recorría un sendero en la zona.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.