Tenga en cuenta: TransMilenio desviará rutas por implosión del edificio del Ministerio de Defensa

La implosión del edificio será el domingo 4 de julio.
Viaje en un articulado de Transmilenio, en Bogotá
Transmilenio Crédito: RCN Radio

TransMilenio informó este viernes que, debido a la implosión del antiguo edificio del Ministerio de Defensa, las rutas que circulan por la troncal de la Calle 26, sufrirán algunos cambios momentáneos.

Hoy se conoció que a las 10:00 a.m., del próximo domingo 4 de julio, se realizará la implosión del edificio, donde funcionaba el Ministerio, que está ubicado el Centro Administrativo Nacional (CAN).

También puede leer: Programan para el domingo la implosión del edificio donde funcionó el Ministerio de Defensa

Según la información, el procedimiento tardará menos de diez segundos, sin embargo, por seguridad, se interrumpirá el tránsito por varias vías aledañas desde las 9:00 a. m. y hasta las 11:00 a.m.

Las vías que serán cerradas son: la Avenida El Dorado, entre las carreras 50 y 60, y las carreras 54, 57 y 59, entre las calles 24 y 44 en los sectores del CAN y Salitre.

Al respecto y sin dar mayores detalles, en su cuenta de Twitter, TransMilenio publicó un mapa en el que se ,muestran las afectaciones que tendrán las rutas que circulan por la troncal de la calle 26.

Según la imagen, el corredor estará cerrado entre las estaciones Quinta Paredes y El Tiempo-Maloka, por lo que las estaciones Gobernación, CAN y Salitre-El Greco no prestarán servicio.

Las rutas retornarán en Recinto Ferial y Avenida Rojas.


Temas relacionados

Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.