Tenga en cuenta: TransMilenio desviará rutas por implosión del edificio del Ministerio de Defensa

La implosión del edificio será el domingo 4 de julio.
Viaje en un articulado de Transmilenio, en Bogotá
Transmilenio Crédito: RCN Radio

TransMilenio informó este viernes que, debido a la implosión del antiguo edificio del Ministerio de Defensa, las rutas que circulan por la troncal de la Calle 26, sufrirán algunos cambios momentáneos.

Hoy se conoció que a las 10:00 a.m., del próximo domingo 4 de julio, se realizará la implosión del edificio, donde funcionaba el Ministerio, que está ubicado el Centro Administrativo Nacional (CAN).

También puede leer: Programan para el domingo la implosión del edificio donde funcionó el Ministerio de Defensa

Según la información, el procedimiento tardará menos de diez segundos, sin embargo, por seguridad, se interrumpirá el tránsito por varias vías aledañas desde las 9:00 a. m. y hasta las 11:00 a.m.

Las vías que serán cerradas son: la Avenida El Dorado, entre las carreras 50 y 60, y las carreras 54, 57 y 59, entre las calles 24 y 44 en los sectores del CAN y Salitre.

Al respecto y sin dar mayores detalles, en su cuenta de Twitter, TransMilenio publicó un mapa en el que se ,muestran las afectaciones que tendrán las rutas que circulan por la troncal de la calle 26.

Según la imagen, el corredor estará cerrado entre las estaciones Quinta Paredes y El Tiempo-Maloka, por lo que las estaciones Gobernación, CAN y Salitre-El Greco no prestarán servicio.

Las rutas retornarán en Recinto Ferial y Avenida Rojas.


Temas relacionados

Centro comercial

Centro comercial Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo

Las denuncia se conoció a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.
Centro Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo.



Contrarreloj por la vida: más de 30 horas de angustia en rescate de campesino sepultado en El Águila, Valle

El hombre se encontraba realizando una excavación en un predio conocido como La Muralla, cuanto terminó enterrado por el desprendimiento de tierra.

Suspenden vuelos comerciales en el aeropuerto de Ocaña por razones de seguridad

La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca