Tenga en cuenta: TransMilenio desviará rutas por implosión del edificio del Ministerio de Defensa

La implosión del edificio será el domingo 4 de julio.
Viaje en un articulado de Transmilenio, en Bogotá
Transmilenio Crédito: RCN Radio

TransMilenio informó este viernes que, debido a la implosión del antiguo edificio del Ministerio de Defensa, las rutas que circulan por la troncal de la Calle 26, sufrirán algunos cambios momentáneos.

Hoy se conoció que a las 10:00 a.m., del próximo domingo 4 de julio, se realizará la implosión del edificio, donde funcionaba el Ministerio, que está ubicado el Centro Administrativo Nacional (CAN).

También puede leer: Programan para el domingo la implosión del edificio donde funcionó el Ministerio de Defensa

Según la información, el procedimiento tardará menos de diez segundos, sin embargo, por seguridad, se interrumpirá el tránsito por varias vías aledañas desde las 9:00 a. m. y hasta las 11:00 a.m.

Las vías que serán cerradas son: la Avenida El Dorado, entre las carreras 50 y 60, y las carreras 54, 57 y 59, entre las calles 24 y 44 en los sectores del CAN y Salitre.

Al respecto y sin dar mayores detalles, en su cuenta de Twitter, TransMilenio publicó un mapa en el que se ,muestran las afectaciones que tendrán las rutas que circulan por la troncal de la calle 26.

Según la imagen, el corredor estará cerrado entre las estaciones Quinta Paredes y El Tiempo-Maloka, por lo que las estaciones Gobernación, CAN y Salitre-El Greco no prestarán servicio.

Las rutas retornarán en Recinto Ferial y Avenida Rojas.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal