Tenga en cuenta: TransMilenio desviará rutas por implosión del edificio del Ministerio de Defensa

La implosión del edificio será el domingo 4 de julio.
Viaje en un articulado de Transmilenio, en Bogotá
Transmilenio Crédito: RCN Radio

TransMilenio informó este viernes que, debido a la implosión del antiguo edificio del Ministerio de Defensa, las rutas que circulan por la troncal de la Calle 26, sufrirán algunos cambios momentáneos.

Hoy se conoció que a las 10:00 a.m., del próximo domingo 4 de julio, se realizará la implosión del edificio, donde funcionaba el Ministerio, que está ubicado el Centro Administrativo Nacional (CAN).

También puede leer: Programan para el domingo la implosión del edificio donde funcionó el Ministerio de Defensa

Según la información, el procedimiento tardará menos de diez segundos, sin embargo, por seguridad, se interrumpirá el tránsito por varias vías aledañas desde las 9:00 a. m. y hasta las 11:00 a.m.

Las vías que serán cerradas son: la Avenida El Dorado, entre las carreras 50 y 60, y las carreras 54, 57 y 59, entre las calles 24 y 44 en los sectores del CAN y Salitre.

Al respecto y sin dar mayores detalles, en su cuenta de Twitter, TransMilenio publicó un mapa en el que se ,muestran las afectaciones que tendrán las rutas que circulan por la troncal de la calle 26.

Según la imagen, el corredor estará cerrado entre las estaciones Quinta Paredes y El Tiempo-Maloka, por lo que las estaciones Gobernación, CAN y Salitre-El Greco no prestarán servicio.

Las rutas retornarán en Recinto Ferial y Avenida Rojas.


Temas relacionados

Emergencia

"La situación es dramática": Gobernación del Valle declara emergencia humanitaria por crisis en la salud

La Gobernación del Valle declaró la emergencia humanitaria en 40 de los 42 municipios debido al cierre de cerca de 2.000 servicios de salud, la escasez de medicamentos y la alta ocupación hospitalaria.
Llamado urgente al Congreso por una reforma a la salud que proteja a los colombianos.



¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.