Tenga en cuenta: TransMilenio desviará rutas por implosión del edificio del Ministerio de Defensa

La implosión del edificio será el domingo 4 de julio.
Viaje en un articulado de Transmilenio, en Bogotá
Transmilenio Crédito: RCN Radio

TransMilenio informó este viernes que, debido a la implosión del antiguo edificio del Ministerio de Defensa, las rutas que circulan por la troncal de la Calle 26, sufrirán algunos cambios momentáneos.

Hoy se conoció que a las 10:00 a.m., del próximo domingo 4 de julio, se realizará la implosión del edificio, donde funcionaba el Ministerio, que está ubicado el Centro Administrativo Nacional (CAN).

También puede leer: Programan para el domingo la implosión del edificio donde funcionó el Ministerio de Defensa

Según la información, el procedimiento tardará menos de diez segundos, sin embargo, por seguridad, se interrumpirá el tránsito por varias vías aledañas desde las 9:00 a. m. y hasta las 11:00 a.m.

Las vías que serán cerradas son: la Avenida El Dorado, entre las carreras 50 y 60, y las carreras 54, 57 y 59, entre las calles 24 y 44 en los sectores del CAN y Salitre.

Al respecto y sin dar mayores detalles, en su cuenta de Twitter, TransMilenio publicó un mapa en el que se ,muestran las afectaciones que tendrán las rutas que circulan por la troncal de la calle 26.

Según la imagen, el corredor estará cerrado entre las estaciones Quinta Paredes y El Tiempo-Maloka, por lo que las estaciones Gobernación, CAN y Salitre-El Greco no prestarán servicio.

Las rutas retornarán en Recinto Ferial y Avenida Rojas.


Temas relacionados

extradición

¿Quién es Eduardo David Ramos, el llamado ‘cirujano barbero’ señalado en el caso tras muerte de Yulixa Toloza?

Las autoridades venezolanas capturaron a Eduardo Ramos, señalado de realizar procedimientos invasivos sin contar con formación médica ni permisos sanitarios.
Yulixa Toloza y Eduardo Ramos



"Mientras no haya diálogo no vamos a levantar el paro": mineros tras dos días de bloqueo en la vía Cali- Buenaventura

La vía entre Buenaventura y Cali completa dos días bloqueada por protestas de comunidades y mineros artesanales en sectores como Zaragoza y Bendiciones.

Federico Gutiérrez celebró extinción de dominio al museo de Pablo Escobar: “No más apología al narcotráfico”

El lugar, ubicado en Las Palmas y ligado durante años a la figura del narcotraficante, había sido demolido en 2023 por irregularidades urbanísticas.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina