Tenga en cuenta: Por manifestaciones hay estaciones de Transmilenio cerradas

Desde la mañana de hoy se han registrado bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.
Estaciones de Transmilenio cerradas
Estaciones de Transmilenio cerradas Crédito: Colprensa

El sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, informó la noche de este miércoles que a esta hora su operación se está viendo afectada en varias de sus troncales por las manifestaciones que se continúan registrando en la ciudad.

Desde la mañana de este miércoles, Bogotá ha vivido una nueva jornada de manifestaciones y bloqueos, especialmente en la localidad de Usme en el suroriente de la ciudad, sin embargo, hacia las horas de la tarde se comenzaron a registrar movilizaciones en otros puntos de la ciudad. Cabe recordar que este miércoles se cumplen tres meses del inicio del Paro Nacional, cuyas primeras movilizaciones se presentaron el 28 de abril.

Transmilenio informó que debido a una manifestación en la Avenida Cali con Avenida Suba, la troncal de este sector no está prestando servicio de alimentación: "El Servicio CM84 retorna en el Portal Suba", detalló.

De otra parte, las protestas que se presentan en la carrera 10, a la altura de la estación Country Sur, obligaron al cierre del Portal 20 de Julio y a la suspensión del servicio de alimentación. Transmilenio detalló que se realizan retornos operacionales en la estación Primero de Mayo.

En cuanto las troncal de las Américas, debido a que continúan las manifestaciones en inmediaciones del Portal, este fue cerrado, al igual que la estación Patio Bonito.

Además, se están realizando retornos en la estación Banderas y se canceló el servicio de alimentadores desde el portal .

Cabe recordar que en la localidad de Usme, donde intervino el Escuadrón Móvil Antidisturbios, se registraron enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la fuerza pública que, según las autoridades, dejaron al menos diez personas heridos entre civiles y uniformados.


Temas relacionados

Epa Colombia

Epa Colombia busca casa por cárcel: esto le faltaría para recibir el beneficio

Daneidy Barrera reveló cuánto ha cumplido de su condena y explicó por qué estaría cerca de solicitar prisión domiciliaria mientras repara a Transmilenio.
Epa Colombia



Estados Unidos y Colombia acuerdan creación de Unidad de Investigación Criminal Transnacional

La nueva unidad tendrá como tarea la lucha contra el crimen organizado de forma conjunta.

Colombia enfrenta el mayor número de desplazamiento forzado de América: advierte la Defensoría

Según la entidad, el comportamiento registrado durante 2026 muestra un deterioro de la dinámica regular del desplazamiento.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.