Tenga en cuenta: Por manifestaciones hay estaciones de Transmilenio cerradas

Desde la mañana de hoy se han registrado bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.
Estaciones de Transmilenio cerradas
Estaciones de Transmilenio cerradas Crédito: Colprensa

El sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, informó la noche de este miércoles que a esta hora su operación se está viendo afectada en varias de sus troncales por las manifestaciones que se continúan registrando en la ciudad.

Desde la mañana de este miércoles, Bogotá ha vivido una nueva jornada de manifestaciones y bloqueos, especialmente en la localidad de Usme en el suroriente de la ciudad, sin embargo, hacia las horas de la tarde se comenzaron a registrar movilizaciones en otros puntos de la ciudad. Cabe recordar que este miércoles se cumplen tres meses del inicio del Paro Nacional, cuyas primeras movilizaciones se presentaron el 28 de abril.

Transmilenio informó que debido a una manifestación en la Avenida Cali con Avenida Suba, la troncal de este sector no está prestando servicio de alimentación: "El Servicio CM84 retorna en el Portal Suba", detalló.

De otra parte, las protestas que se presentan en la carrera 10, a la altura de la estación Country Sur, obligaron al cierre del Portal 20 de Julio y a la suspensión del servicio de alimentación. Transmilenio detalló que se realizan retornos operacionales en la estación Primero de Mayo.

En cuanto las troncal de las Américas, debido a que continúan las manifestaciones en inmediaciones del Portal, este fue cerrado, al igual que la estación Patio Bonito.

Además, se están realizando retornos en la estación Banderas y se canceló el servicio de alimentadores desde el portal .

Cabe recordar que en la localidad de Usme, donde intervino el Escuadrón Móvil Antidisturbios, se registraron enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la fuerza pública que, según las autoridades, dejaron al menos diez personas heridos entre civiles y uniformados.


Temas relacionados

nueva eps

Dos hermanos de Cecilia Quintero también murieron esperando medicamentos en Cúcuta

Cecilia Quintero es la tercera de las hermanas que muere en los últimos tres meses esperando medicamentos de la Nueva EPS.
Familiares de Cecilia Quintero en Cúcuta



Transportadores y comunidades de la Sierra protestan por caída del puente Mendihuaca

Los manifestantes aseguran que están pasando todo tipo de necesidades debido al cierre de la vía y los presuntos incumplimientos del Gobierno Nacional.

Tumbarán puente en la avenida 68 con más de treinta años de servicio: habrá nuevo cierre para conductores en Bogotá

En los sectores de La Floresta y la avenida Suba entraron en servicio un puente vehicular y otro que es solo para el uso exclusivo de buses del sistema.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.