Tenga cuidado: Hombre finge ser atropellado para estafar conductores en Bogotá

Muchos señalan al sujeto de ser un "pésimo actor".
Sujeto finge ser atropellado para estafar conductores en Bogotá: es pésimo actor
Sujeto finge ser atropellado para estafar conductores en Bogotá: es pésimo actor Crédito: Capturas de video

Desde hace muchos años se han conocido casos de una modalidad de estafa conocida como 'el falso atropello', en el que alguna persona hace todo lo posible por ser atropellado para quedar lesionado y poder cobrarle algún tipo de indemnización a los conductores.

Le puede interesar: Nuevo cierre total en importante carril de Bogotá: Durará cuatro meses

Si bien muchos piensan que esta modalidad se presenta solo en Estados Unidos, donde se han conocido casos en el que los falsos atropellados han ganado demandas, en Colombia también se han registrado situaciones así.

Precisamente, durante esta semana se viralizó el video de un sujeto al sur de Bogotá que emplea esta modalidad de estafa, sin embargo, en la grabación se evidencia lo mal que lo hace y queda en evidencia.

En el video se ve como un Chevrolet Spark gris va a muy poca velocidad, cuando el sujeto de camiseta verde se abalanza al frente del carro que alcanza a frenar.

A pesar de que es claro que está actuando, dado que minutos antes lo vieron haciendo lo mismo, el sujeto se tira al piso y finge estar inconsciente ante la mirada atónita de todas las personas.

Al parecer este sujeto trata de sacar dinero a los conductores de esta forma en el sector de Pijaos, al sur de Bogotá.

Las autoridades hicieron un llamado a reportar este tipo de situaciones, dado que también se han conocido casos de robos utilizando este método, en el que los delincuentes aprovechan que el conductor se detiene y se baja del caro para ver al supuesto herido, y es ahí cuando cómplices cometen un hurto.

Le puede interesar: La extraña planta nativa de la Amazonía colombiana y ancestro del cacao, que floreció en Bogotá

A continuación el video del falso atropellado:

Otras noticias

La historia del edificio que 'caminó'


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales