Taylor Hawkins: la verdadera razón de muerte del baterista de Foo Fighters

La Secretaría de Salud entregó, a través de un comunicado, un primer reporte sobre lo que ocurrió con el músico estadounidense.

La noche de este 25 de marzo, se conoció una triste noticia en la música. Por medio de Twitter, Foo Fighters, notificó que su baterista, Taylor Hawkins, murió en extrañas circunstancias.

La Secretaría de Salud entregó, a través de un comunicado, un primer reporte sobre lo que ocurrió con el músico estadounidense Taylor Hawkins, baterista de la banda internacional Foo Fighters.

Le puede interesar: Muerte de Taylor Hawkins, de Foo Fighters: Lo que se halló en la habitación del hotel

Poco después que el comunicador revelara la sobredosis, la Fiscalía General de la Nación confirmó a través de un comunicado los detalles del deceso, confirmando que efectivamente la muerte se produjo por consumo de drogas.

"En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides", reveló la Fiscalía.

En ese sentido, las autoridades señalaron que el Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins.

Este sábado, decenas de seguidores del artista realizaron un homenaje con velas, letreros y ofrendas florales. El homenaje se inició alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando personas de diferentes edades incluyendo niños, llegaron hasta el punto ubicado en la carrera Séptima con calle 69A.

"Aún no lo podemos creer, yo recién me enteré del hecho cuando me desperté y no podía calcular lo sucedido. No tenía planeado ir a verlos este año pero la última vez que vinieron fui", dijo uno de los seguidores presentes en la ofrenda.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de la muerte y de la salida del país de la banda.

En dicho reporte, se señaló que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la capital colombiana.

"Las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos", sostuvo la entidad.

Este sábado, menos de 24 horas de confirmada la muerte del famoso baterista, la Fiscalía General de la Nación confirmó que la causa de la muerte fue una sobredosis

Lea además: Revelan detalles de la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins

"Murió de sobredosis. Descartado homicidio violento. Murió producto de intoxicación de 10 sustancias. Positivo para marihuana, anti depresivos, anti cíclicos y opioides con rastros de heroína. Cardiopatía detectada", anticipó el periodista Luis Carlos Vélez.


Temas relacionados

Regiotram

Regiotram del Norte: Operación iniciará entre "2034 y 2035" si no ocurre nada extraordinario, dice Gobernador

El gobernador de Cundinamarca explicó los tiempos del proyecto y aclaró cómo quedó estructurado el cierre financiero tras la salida temporal del Distrito de Bogotá.
regiotram norte licitación cierre financiero operación 2034-2035 jorge emilio rey



Petrobras y Ecopetrol anuncian nuevo descubrimiento de gas en el Caribe colombiano

Está ubicado en el Caribe colombiano, frente a las costas de La Guajira y Magdalena, a 42 kilómetros de la costa, entre Santa Marta y Riohacha, cerca de los pozos Sirius-1, Sirius-2 y Copoazú-1.

¿Por qué le dicen 'Casa Blanca' al despacho presidencial de Barranquilla?

El mandatario aseguró que solo ha puesto dinero de su bolsillo y recibido donaciones de la ciudad para la adecuación de la base militar.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones