Taxistas y conductores de Uber tuvieron enfrentamiento en el sur de Bogotá

El hecho dejó al menos 10 vehículos con varios daños.
Pelea de taxis y Uber
Al menos 10 carros terminaron afectados. Crédito: Captura de video

Continúa la guerra entre Uber y taxis, pero esta vez pasó a algo más que una lucha en los tribunales.

Con vidrios rotos y carrocerías dañadas quedaron al menos 10 vehículos por los enfrentamientos entre taxistas y conductores de esta aplicación. Los hechos se registraron en el barrio el Restrepo, en el sur de Bogotá.

Lea también: Ciclista rompió la ventana de un bus de Transmilenio con un ladrillazo

Según manifestaron algunos testigos, la confrontación se presentó a altas horas de la noche del viernes 24 de enero. Además, cuatro personas fueron retenidas y llevadas a la estación de Policía Antonio Nariño.

Por su parte, un conductor que supuestamente estaba recogiendo a su esposa fue detenido por varios taxistas que creían que el hombre trabajaba con alguna plataforma digital. De acuerdo con las declaraciones del agredido, los 'canarios’ le rompieron el panorámico y el vidrio de la puerta derecha, donde estaba sentada su esposa.

Le puede interesar: Le doy trabajo vendiendo condones: 'Tino' Asprilla a Freddy Contreras

Este incidente se suma al que tuvo un conductor del SITP con un taxista cuando después de tener un choque simple, el del ‘amarillito’ rompió con una de sus herramientas el vidrio de una puerta del bus.

Si bien el video no muestra quién tuvo la culpa en el pequeño accidente, sí muestra con claridad al taxista que sin pensarlo atacó al bus.

Alcaldía de Bogotá

Congreso de la Bogotaneidad abrió debate sobre convivencia y espacio público

En el conversatorio participaron 35 expositores en 15 espacios diferentes, con la presencia de siete universidades, ocho organizaciones de la sociedad civil y cuatro organismos y representaciones internacionales.
Congreso de la Bogotaneidad



¿Gobierno Nacional dará luz verde al Tren de Cercanias del Valle?

La primera fase contempla un recorrido de 23 kilómetros entre Cali y Jamundí. La financiación proyectada depende en un 70 % de recursos de la Nación.

Lluvias agravan deterioro del hospital de Manaure, La Guajira: imágenes muestran cómo se cae a pedazos

Las lluvias provocaron el desplome del cielo raso en las áreas de Urgencias y Hospitalización.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.