Taxistas y conductores de Uber tuvieron enfrentamiento en el sur de Bogotá

El hecho dejó al menos 10 vehículos con varios daños.
Pelea de taxis y Uber
Al menos 10 carros terminaron afectados. Crédito: Captura de video

Continúa la guerra entre Uber y taxis, pero esta vez pasó a algo más que una lucha en los tribunales.

Con vidrios rotos y carrocerías dañadas quedaron al menos 10 vehículos por los enfrentamientos entre taxistas y conductores de esta aplicación. Los hechos se registraron en el barrio el Restrepo, en el sur de Bogotá.

Lea también: Ciclista rompió la ventana de un bus de Transmilenio con un ladrillazo

Según manifestaron algunos testigos, la confrontación se presentó a altas horas de la noche del viernes 24 de enero. Además, cuatro personas fueron retenidas y llevadas a la estación de Policía Antonio Nariño.

Por su parte, un conductor que supuestamente estaba recogiendo a su esposa fue detenido por varios taxistas que creían que el hombre trabajaba con alguna plataforma digital. De acuerdo con las declaraciones del agredido, los 'canarios’ le rompieron el panorámico y el vidrio de la puerta derecha, donde estaba sentada su esposa.

Le puede interesar: Le doy trabajo vendiendo condones: 'Tino' Asprilla a Freddy Contreras

Este incidente se suma al que tuvo un conductor del SITP con un taxista cuando después de tener un choque simple, el del ‘amarillito’ rompió con una de sus herramientas el vidrio de una puerta del bus.

Si bien el video no muestra quién tuvo la culpa en el pequeño accidente, sí muestra con claridad al taxista que sin pensarlo atacó al bus.

Secuestros

Defensa de Diana Ospina radicará acciones penales por secuestro extorsivo

La defensa solicitará la adopción inmediata de medidas investigativas por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
Imágenes del secuestro de Diana Ospina, mujer que había desaparecido en Bogotá tras salir de un bar.



¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Nueva EPS solicita investigación exhaustiva tras la muerte de una adulta mayor en un dispensario en Cúcuta

La mujer esperaba los medicamentos de su hijo discapacitado a quien no se los entregaban desde hace 4 meses.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026