Taxistas y conductores de Uber tuvieron enfrentamiento en el sur de Bogotá

El hecho dejó al menos 10 vehículos con varios daños.
Pelea de taxis y Uber
Al menos 10 carros terminaron afectados. Crédito: Captura de video

Continúa la guerra entre Uber y taxis, pero esta vez pasó a algo más que una lucha en los tribunales.

Con vidrios rotos y carrocerías dañadas quedaron al menos 10 vehículos por los enfrentamientos entre taxistas y conductores de esta aplicación. Los hechos se registraron en el barrio el Restrepo, en el sur de Bogotá.

Lea también: Ciclista rompió la ventana de un bus de Transmilenio con un ladrillazo

Según manifestaron algunos testigos, la confrontación se presentó a altas horas de la noche del viernes 24 de enero. Además, cuatro personas fueron retenidas y llevadas a la estación de Policía Antonio Nariño.

Por su parte, un conductor que supuestamente estaba recogiendo a su esposa fue detenido por varios taxistas que creían que el hombre trabajaba con alguna plataforma digital. De acuerdo con las declaraciones del agredido, los 'canarios’ le rompieron el panorámico y el vidrio de la puerta derecha, donde estaba sentada su esposa.

Le puede interesar: Le doy trabajo vendiendo condones: 'Tino' Asprilla a Freddy Contreras

Este incidente se suma al que tuvo un conductor del SITP con un taxista cuando después de tener un choque simple, el del ‘amarillito’ rompió con una de sus herramientas el vidrio de una puerta del bus.

Si bien el video no muestra quién tuvo la culpa en el pequeño accidente, sí muestra con claridad al taxista que sin pensarlo atacó al bus.

Lluvias

Nueve localidades de Bogotá reportaron intensas lluvias al final de la tarde este jueves

Nuevo aguacero en Bogotá sorprendió esta tarde de jueves, tras una mañana soleada.
Lluvias



Afinia continúa bajo la lupa: hallazgo fiscal de $739.562 millones sacude a EPM y desata nuevas denuncias

La Contraloría Distrital de Medellín determinó un hallazgo fiscal relacionado con la adquisición de Afinia, filial de EPM en la región Caribe.

"Al Icetex no lo vamos a enterrar como en los últimos 4 años": vicepresidente José Manuel Restrepo en Bucaramanga

El vicepresidente José Manuel Restrepo anunció que el Gobierno busca recuperar el papel del Icetex en la financiación de la educación superior, con alternativas para 25.000 familias y una convocatoria que permitirá a 15.000 nuevos jóvenes acceder a créditos educativos.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.