Taxistas y conductores de Uber tuvieron enfrentamiento en el sur de Bogotá

El hecho dejó al menos 10 vehículos con varios daños.
Pelea de taxis y Uber
Al menos 10 carros terminaron afectados. Crédito: Captura de video

Continúa la guerra entre Uber y taxis, pero esta vez pasó a algo más que una lucha en los tribunales.

Con vidrios rotos y carrocerías dañadas quedaron al menos 10 vehículos por los enfrentamientos entre taxistas y conductores de esta aplicación. Los hechos se registraron en el barrio el Restrepo, en el sur de Bogotá.

Lea también: Ciclista rompió la ventana de un bus de Transmilenio con un ladrillazo

Según manifestaron algunos testigos, la confrontación se presentó a altas horas de la noche del viernes 24 de enero. Además, cuatro personas fueron retenidas y llevadas a la estación de Policía Antonio Nariño.

Por su parte, un conductor que supuestamente estaba recogiendo a su esposa fue detenido por varios taxistas que creían que el hombre trabajaba con alguna plataforma digital. De acuerdo con las declaraciones del agredido, los 'canarios’ le rompieron el panorámico y el vidrio de la puerta derecha, donde estaba sentada su esposa.

Le puede interesar: Le doy trabajo vendiendo condones: 'Tino' Asprilla a Freddy Contreras

Este incidente se suma al que tuvo un conductor del SITP con un taxista cuando después de tener un choque simple, el del ‘amarillito’ rompió con una de sus herramientas el vidrio de una puerta del bus.

Si bien el video no muestra quién tuvo la culpa en el pequeño accidente, sí muestra con claridad al taxista que sin pensarlo atacó al bus.

Corte Constitucional

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial y la Corte Constitucional trazaron los límites del uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana.
Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.
Ver



De la Espriella designa a la abogada Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno

El jefe de Estado electo aseguró que la principal misión de Vesga en la cartera será liderar un plan de choque para garantizar atención oportuna en salud.

Caso María Camila Potosí: así habría planeado Yulieth Ángulo el asesinato para quedarse con su bebé

Yuliet Angulo habría contratado a cuatro hombres para ejecutar el homicidio. Dos de los capturados pretendían salir del país antes de ser detenidos.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.