Taxistas pidieron al Distrito que instale retenes en puntos críticos en materia seguridad en Bogotá

Edison Javier Perilla, uno de los representantes del gremio de los taxistas, pidió una reunión con el secretario de Seguridad Daniel Mejía, para que se adopten medidas de seguridad que mejoren las condiciones del servicio de ese medio de transporte.
Taxistas.jpg
Video tomado del Facebook Prensa Paisa

Según Perilla, ese encuentro serviría para solicitar al funcionario de la administración del alcalde Enrique Peñalosa, la instalación de retenes por parte de la Policía Metropolitana en puntos críticos en materia de seguridad.

"Le pedimos al secretario de seguridad que actúe y que por favor nos pongan los retenes para que se requisen por parte de las autoridades al conductor como al pasajero y así sentirnos acompañados, porque a veces parece que estuviéramos abandonados", puntualizó Perilla.

Según registros que manejan las autoridades, en lo corrido de 2017 se han presentado más de 80 hurtos a taxistas en la capital del país.

Cabe recordar que el pasado 3 de marzo un taxista fue asesinado en la localidad de Kennedy, identificado como Elías Ovalle Suarez. Por dicho asesinato la Policía ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para quien de información que permita dar con los responsables del homicidio.

Terremoto en Colombia

Gestión del Riesgo entrega balance del terremoto en Colombia: 288 muertos y 354 rescatados

La UNGRD reveló que 170 animales también han sido rescatados en las zonas afectadas.
El trámite fue habilitado de manera virtual para que los usuarios puedan realizar la solicitud desde el lugar en el que se encuentren.



Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.

Fedetranscarga moviliza 25 tractomulas con ayudas para damnificados del terremoto

El gremio del transporte de carga coordina el traslado de donaciones y suma alianzas con empresas que aportarán combustible y tags electrónicos.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde