Taxistas pidieron al Distrito que instale retenes en puntos críticos en materia seguridad en Bogotá

Edison Javier Perilla, uno de los representantes del gremio de los taxistas, pidió una reunión con el secretario de Seguridad Daniel Mejía, para que se adopten medidas de seguridad que mejoren las condiciones del servicio de ese medio de transporte.
Taxistas.jpg
Video tomado del Facebook Prensa Paisa

Según Perilla, ese encuentro serviría para solicitar al funcionario de la administración del alcalde Enrique Peñalosa, la instalación de retenes por parte de la Policía Metropolitana en puntos críticos en materia de seguridad.

"Le pedimos al secretario de seguridad que actúe y que por favor nos pongan los retenes para que se requisen por parte de las autoridades al conductor como al pasajero y así sentirnos acompañados, porque a veces parece que estuviéramos abandonados", puntualizó Perilla.

Según registros que manejan las autoridades, en lo corrido de 2017 se han presentado más de 80 hurtos a taxistas en la capital del país.

Cabe recordar que el pasado 3 de marzo un taxista fue asesinado en la localidad de Kennedy, identificado como Elías Ovalle Suarez. Por dicho asesinato la Policía ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para quien de información que permita dar con los responsables del homicidio.

Peajes

Bogotá tendrá un nuevo peaje en la ALO Sur: esto se sabe de la obra

El proyecto contempla 24,5 kilómetros de extensión y una inversión estimada de $2 billones.
Bogotá avanza en la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO Sur), un corredor que conectará el sector de Chusacá, en Soacha, con el suroccidente de la capital hasta la calle 13.



Justicia confirma 28 años de cárcel para José Miguel Narváez por el secuestro de Piedad Córdoba

Golpe judicial definitivo: ratifican 28 años en centro penitenciario al exsubdirector del DAS por la privación de la libertad de la fallecida senadora Piedad Córdoba.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.