Taxistas persiguieron a vehículo particular acusándolo de ser un Uber X

El video fue publicado en Facebook y da cuenta de cómo fue la persecución en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un video publicado en Facebook por "Periódico Amarillo" y descrito así "Nos envían pirata Uber X: Los Piratas hacen lo que les viene en gana y no respetan.....¿ tendrán permiso para transitar con vidrios oscuros?", da cuenta de cómo un grupo de taxistas persiguió a un vehículo particular en Bogotá.

En las imágenes se observa que el vehículo es encerrado en la calle 106 con carrera 11, en Bogotá. Después, quien graba acusa al conductor del particular de haberlo chocado y de ser un "pirata" por cuanto lleva personas en su silla de atrás. La persona en mención logra salir de la encerrona y acelera.

Posteriormente, se escucha la comunicación entre los taxistas pidiendo atrapar al conductor e indicando por dónde va. En medio de la persecución se aclara que es domingo por cuanto hay ciclovía. Las imágenes terminan sin saber cómo terminó esta situación. El video corresponde al domingo 10 de abril pasado.

Cabe anotar que, más allá de lo que estuviera haciendo quien conducía el vehículo particular, los taxistas no tienen aval para retener a nadie.


NOS ENVÍAN PIRATA UBER X:Los Piratas hacen lo que les viene en gana y no respetan.....¿ tendrán Permiso para transitar con vidrios oscuros ?


Posted by Periodico Amarillo on domingo, 10 de abril de 2016



Temas relacionados

CRIC

Consejo Regional Indígena condena ataques terroristas de las disidencias en el Cauca

El CRIC rechazó el accionar de los grupos armados ilegales, que han dejado recientemente 20 muertos y cerca de 70 heridos.
Las comunidades indígenas del Cauca rechazaron las acciones terroristas de las disidencias de las farc en el suroccidente colombiano



CNE abre indagación preliminar contra Iván Cepeda por financiación de campaña

La decisión incluye la práctica de pruebas ante posibles irregularidades en los aportes recibidos durante esa contienda interna.

Familias damnificadas y viviendas destruidas por lluvias en Ocaña, Norte de Santander

Varios barrios del municipio se inundaron tras la creciente súbita del río Tejo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta