Taxistas persiguieron a vehículo particular acusándolo de ser un Uber X

El video fue publicado en Facebook y da cuenta de cómo fue la persecución en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un video publicado en Facebook por "Periódico Amarillo" y descrito así "Nos envían pirata Uber X: Los Piratas hacen lo que les viene en gana y no respetan.....¿ tendrán permiso para transitar con vidrios oscuros?", da cuenta de cómo un grupo de taxistas persiguió a un vehículo particular en Bogotá.

En las imágenes se observa que el vehículo es encerrado en la calle 106 con carrera 11, en Bogotá. Después, quien graba acusa al conductor del particular de haberlo chocado y de ser un "pirata" por cuanto lleva personas en su silla de atrás. La persona en mención logra salir de la encerrona y acelera.

Posteriormente, se escucha la comunicación entre los taxistas pidiendo atrapar al conductor e indicando por dónde va. En medio de la persecución se aclara que es domingo por cuanto hay ciclovía. Las imágenes terminan sin saber cómo terminó esta situación. El video corresponde al domingo 10 de abril pasado.

Cabe anotar que, más allá de lo que estuviera haciendo quien conducía el vehículo particular, los taxistas no tienen aval para retener a nadie.


NOS ENVÍAN PIRATA UBER X:Los Piratas hacen lo que les viene en gana y no respetan.....¿ tendrán Permiso para transitar con vidrios oscuros ?


Posted by Periodico Amarillo on domingo, 10 de abril de 2016



Temas relacionados

lluvias

Máximo riesgo por afectaciones generadas por temporada invernal en Norte de Santander

Hasta el momento, diez municipios de Norte de Santander están en riesgo por la fuerte temporada invernal.
Deslizameintos de tierra en la vía Cúcuta-Santiago



Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá

Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.

“Me quitan una oreja”: revelan video del secuestro de conductor de plataforma en Bogotá; exigían $20 millones por su rescate

La víctima relató lo que vivió, luego de aceptar un servicio por aplicación; los delincuentes fueron detenidos.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula