Taxistas persiguieron a vehículo particular acusándolo de ser un Uber X

El video fue publicado en Facebook y da cuenta de cómo fue la persecución en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un video publicado en Facebook por "Periódico Amarillo" y descrito así "Nos envían pirata Uber X: Los Piratas hacen lo que les viene en gana y no respetan.....¿ tendrán permiso para transitar con vidrios oscuros?", da cuenta de cómo un grupo de taxistas persiguió a un vehículo particular en Bogotá.

En las imágenes se observa que el vehículo es encerrado en la calle 106 con carrera 11, en Bogotá. Después, quien graba acusa al conductor del particular de haberlo chocado y de ser un "pirata" por cuanto lleva personas en su silla de atrás. La persona en mención logra salir de la encerrona y acelera.

Posteriormente, se escucha la comunicación entre los taxistas pidiendo atrapar al conductor e indicando por dónde va. En medio de la persecución se aclara que es domingo por cuanto hay ciclovía. Las imágenes terminan sin saber cómo terminó esta situación. El video corresponde al domingo 10 de abril pasado.

Cabe anotar que, más allá de lo que estuviera haciendo quien conducía el vehículo particular, los taxistas no tienen aval para retener a nadie.


NOS ENVÍAN PIRATA UBER X:Los Piratas hacen lo que les viene en gana y no respetan.....¿ tendrán Permiso para transitar con vidrios oscuros ?


Posted by Periodico Amarillo on domingo, 10 de abril de 2016



Temas relacionados

Bogotá

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.
La estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán de TransMilenio comenzó a funcionar el sábado 24 de octubre de 2026, como parte de las intervenciones que adelanta el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá sobre la avenida Caracas.



Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.