Taxistas persiguieron a vehículo particular acusándolo de ser un Uber X

El video fue publicado en Facebook y da cuenta de cómo fue la persecución en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un video publicado en Facebook por "Periódico Amarillo" y descrito así "Nos envían pirata Uber X: Los Piratas hacen lo que les viene en gana y no respetan.....¿ tendrán permiso para transitar con vidrios oscuros?", da cuenta de cómo un grupo de taxistas persiguió a un vehículo particular en Bogotá.

En las imágenes se observa que el vehículo es encerrado en la calle 106 con carrera 11, en Bogotá. Después, quien graba acusa al conductor del particular de haberlo chocado y de ser un "pirata" por cuanto lleva personas en su silla de atrás. La persona en mención logra salir de la encerrona y acelera.

Posteriormente, se escucha la comunicación entre los taxistas pidiendo atrapar al conductor e indicando por dónde va. En medio de la persecución se aclara que es domingo por cuanto hay ciclovía. Las imágenes terminan sin saber cómo terminó esta situación. El video corresponde al domingo 10 de abril pasado.

Cabe anotar que, más allá de lo que estuviera haciendo quien conducía el vehículo particular, los taxistas no tienen aval para retener a nadie.


NOS ENVÍAN PIRATA UBER X:Los Piratas hacen lo que les viene en gana y no respetan.....¿ tendrán Permiso para transitar con vidrios oscuros ?


Posted by Periodico Amarillo on domingo, 10 de abril de 2016



Temas relacionados

Poncho Zuleta

Kbeto Zuleta fue trasladado a Barranquilla en un avión ambulancia y bajo estricta supervisión médica

El hijo de Poncho Zuleta llegó a la Clínica Iberoamérica para continuar su recuperación, luego del siniestro vial en el que perdió una de sus piernas.
Kbeto Zuleta



Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.