Taxistas persiguieron a vehículo particular acusándolo de ser un Uber X

El video fue publicado en Facebook y da cuenta de cómo fue la persecución en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un video publicado en Facebook por "Periódico Amarillo" y descrito así "Nos envían pirata Uber X: Los Piratas hacen lo que les viene en gana y no respetan.....¿ tendrán permiso para transitar con vidrios oscuros?", da cuenta de cómo un grupo de taxistas persiguió a un vehículo particular en Bogotá.

En las imágenes se observa que el vehículo es encerrado en la calle 106 con carrera 11, en Bogotá. Después, quien graba acusa al conductor del particular de haberlo chocado y de ser un "pirata" por cuanto lleva personas en su silla de atrás. La persona en mención logra salir de la encerrona y acelera.

Posteriormente, se escucha la comunicación entre los taxistas pidiendo atrapar al conductor e indicando por dónde va. En medio de la persecución se aclara que es domingo por cuanto hay ciclovía. Las imágenes terminan sin saber cómo terminó esta situación. El video corresponde al domingo 10 de abril pasado.

Cabe anotar que, más allá de lo que estuviera haciendo quien conducía el vehículo particular, los taxistas no tienen aval para retener a nadie.


NOS ENVÍAN PIRATA UBER X:Los Piratas hacen lo que les viene en gana y no respetan.....¿ tendrán Permiso para transitar con vidrios oscuros ?


Posted by Periodico Amarillo on domingo, 10 de abril de 2016



Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia