TaxisBogotaReferenciaFOTOLAFMRCN1.jpg
LA FM y RCN Radio.
24 Oct 2017 02:37 PM

Algunos taxistas que no fueron a paro dicen que la protesta "no sirve para nada"

Algunos taxistas aseguran que no pueden continuar en el paro sino trabajar; dicen que con las nuevas tabletas van a necesitar más seguridad por parte de las autoridades.
La
Fm

Uno de los conductores de los taxis dijo que "las tabletas afectan más nuestros bolsillos y favorece al ladrón, la tecnología bienvenida y toca trabajar, porque si no se trabaja, no se come así de sencillo".

Otro conductor que salió a trabajar este martes, en el marco del paro del gremio, dijo que no estaba de acuerdo con este tipo de protesta.

"El paro no sirve para nada, lo que genera es peleas. Lo que debe hacer el Gobierno es brindar seguridad y acabar con la ilegalidad de la plataformas de Uber, porque los dirigentes que nosotros tenemos no sirven para nada", dijo el conductor.

Otro conductor señaló: "todo cambio es bueno al principio, y lo que más nos golpea es la ilegalidad de Uber; las autoridades no han podido frenar esta aplicación".

Un conductor más dijo que por sus gastos de familia tuvo que buscar recursos económicos extra para poder pagar una exigencia del dueño del carro.

"Para poder tener este carro tocó acudir a un 'gota gota' para poder trabajar y llevar el dinero para mi familia; nunca nos consultaron sobre el retiro del taxímetro".

Los taxistas retomaron actividades en el transcurso de las horas de la tarde de este martes 24 de octubre.