Taxis-Colprensa-Raúl-Palacios-1.jpg
Colprensa referencia.
25 Sep 2017 07:55 AM

Taxistas del Dorado denunciaron que el paro de pilotos de Avianca deja pérdidas de hasta un 100%

El gremio de taxistas que se ubica en el aeropuerto el Dorado, denunció que por la huelga de pilotos del sindicato de Avianca que cumple 5 días, ha dejado pérdidas de hasta un 100%.
La
Fm

Los conductores indicaron que se ha bajado de manera considerable el servicio en el aeropuerto el Dorado, afectando a centenares de taxistas, los cuales inclusive han reportado pérdida total que ni siquiera el dueño de los vehículos está ganando dinero.

"El trabajo para nosotros es pérdida total no está ganando ni el dueño del carro, las personas que empiezan a trabajar desde las 7 de la mañana están saliendo del Dorado hasta las 8 de la noche si es que le va bien", sostuvo un taxista.

El gremio de los taxistas, pidieron al Gobierno Nacional, en especial al ministerio de Trabajo, a las directivas de Avianca y a los pilotos, que lleguen a un acuerdo para evitar que sigan perdiendo dinero por la huelga.

"Esperamos que en esta semana se logre un acuerdo entre las partes para que no sigamos perdiendo dinero", recalcó uno de los conductores.

Según datos oficiales de Avianca, se reportan 1.175 vuelos cancelados y cerca de 100 mil viajeros afectados en los cinco días del paro de pilotos.