Taxista y amigo que intentaron abusar de una mujer, la lanzaron del carro en movimiento

El caso se presentó en una calle del barrio Quiroga, localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.
Taxista intentó abusar de joven
Taxista intentó abusar de joven Crédito: Captura de video

Una joven de 20 años de edad estuvo a punto de ser abusada sexualmente en una calle del sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado jueves dentro de un taxi que tomó minutos antes por los lados de la Zona T, en el norte de la capital del país.

La mujer, de quien se guarda en reserva su identidad por temas de seguridad, denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM que hacia las 9 pm del pasado jueves 20 de mayo de este año 2021, tras salir de un local en la Calle 85 con Carrera 11 localidad de Chapinero, en donde pasó un rato al lado de allegados, pidió un servicio por aplicación pero este nunca llegó y por eso decidió subirse a un taxi que estaba estacionado frente al establecimiento comercial.

Tras negociar por 23 mil pesos la carrera con el taxista, tomó rumbo a su sitio de residencia en el barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe, pero a la altura de la Avenida Caracas con la Calle Primera, el chofer hizo una parada y desactivó los seguros de las puertas para que se subiera un extraño hombre, cuando ella hablaba por teléfono con un amigo.

El desconocido la amenazó, le quitó sus pertenencias y cuando intentó llevar a cabo el abuso sexual, la ciudadana relató en el noticiero Alerta Bogotá, que se enfrentó al agresor con un destornillador que halló en el carro.

Los malvados sujetos al ver la valerosa reacción de la víctima, decidieron tirarla del vehículo en movimiento para emprender la fuga.


La afectada manifestó que, tras caer contra el pavimento, se levantó y empezó a correr detrás del taxi gritando, pero los sujetos lograron escapar.

La joven fue auxiliada por vecinos del barrio Quiroga en el Rafael Uribe Uribe y llevada dentro de un carro particular a las instalaciones de un hospital cercano y luego a la sede del instituto de Medicina Legal, donde le dieron varios días de incapacidad.

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que están observando videos captados por cámaras de seguridad para dar con las placas del automotor del servicio público y la identidad de estos delincuentes.


Temas relacionados

Protección

Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.
Zona de Reserva de Recursos Naturales Renovables temporal Páramo Almorzadero



Volcán Puracé mantiene alerta amarilla: suspenden clases y refuerzan medidas preventivas en el Cauca

El Servicio Geológico Colombiano confirmó que el volcán Puracé continúa registrando un incremento en la actividad sísmica, emisiones de gases y expulsión de ceniza.

Capturan presunto integrante de las disidencias en el Cauca: sería responsable de acciones terroristas

Sería uno de los principales articuladores de una red de apoyo al terrorismo de los frentes 'Dagoberto Ramos' y 'Carlos Patiño' de las disidencias de las farc.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.