Taxista y amigo que intentaron abusar de una mujer, la lanzaron del carro en movimiento

El caso se presentó en una calle del barrio Quiroga, localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.
Taxista intentó abusar de joven
Taxista intentó abusar de joven Crédito: Captura de video

Una joven de 20 años de edad estuvo a punto de ser abusada sexualmente en una calle del sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado jueves dentro de un taxi que tomó minutos antes por los lados de la Zona T, en el norte de la capital del país.

La mujer, de quien se guarda en reserva su identidad por temas de seguridad, denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM que hacia las 9 pm del pasado jueves 20 de mayo de este año 2021, tras salir de un local en la Calle 85 con Carrera 11 localidad de Chapinero, en donde pasó un rato al lado de allegados, pidió un servicio por aplicación pero este nunca llegó y por eso decidió subirse a un taxi que estaba estacionado frente al establecimiento comercial.

Tras negociar por 23 mil pesos la carrera con el taxista, tomó rumbo a su sitio de residencia en el barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe, pero a la altura de la Avenida Caracas con la Calle Primera, el chofer hizo una parada y desactivó los seguros de las puertas para que se subiera un extraño hombre, cuando ella hablaba por teléfono con un amigo.

El desconocido la amenazó, le quitó sus pertenencias y cuando intentó llevar a cabo el abuso sexual, la ciudadana relató en el noticiero Alerta Bogotá, que se enfrentó al agresor con un destornillador que halló en el carro.

Los malvados sujetos al ver la valerosa reacción de la víctima, decidieron tirarla del vehículo en movimiento para emprender la fuga.


La afectada manifestó que, tras caer contra el pavimento, se levantó y empezó a correr detrás del taxi gritando, pero los sujetos lograron escapar.

La joven fue auxiliada por vecinos del barrio Quiroga en el Rafael Uribe Uribe y llevada dentro de un carro particular a las instalaciones de un hospital cercano y luego a la sede del instituto de Medicina Legal, donde le dieron varios días de incapacidad.

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que están observando videos captados por cámaras de seguridad para dar con las placas del automotor del servicio público y la identidad de estos delincuentes.


Temas relacionados

Día del Trabajo

🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: así se desarrolla la jornada

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Equipos del Distrito acompañan las jornadas para asegurar la manifestación pacífica.
1 de mayo



Consejo Regional Indígena condena ataques terroristas de las disidencias en el Cauca

El CRIC rechazó el accionar de los grupos armados ilegales, que han dejado recientemente 20 muertos y cerca de 70 heridos.

Estos fueron los ganadores del Burguer Master 2026

Más de 734 mil votos y tres millones de hamburguesas vendidas definieron a los ganadores del Burger Master 2026 en Colombia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta