Taxista y amigo que intentaron abusar de una mujer, la lanzaron del carro en movimiento

El caso se presentó en una calle del barrio Quiroga, localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.
Taxista intentó abusar de joven
Taxista intentó abusar de joven Crédito: Captura de video

Una joven de 20 años de edad estuvo a punto de ser abusada sexualmente en una calle del sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado jueves dentro de un taxi que tomó minutos antes por los lados de la Zona T, en el norte de la capital del país.

La mujer, de quien se guarda en reserva su identidad por temas de seguridad, denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM que hacia las 9 pm del pasado jueves 20 de mayo de este año 2021, tras salir de un local en la Calle 85 con Carrera 11 localidad de Chapinero, en donde pasó un rato al lado de allegados, pidió un servicio por aplicación pero este nunca llegó y por eso decidió subirse a un taxi que estaba estacionado frente al establecimiento comercial.

Tras negociar por 23 mil pesos la carrera con el taxista, tomó rumbo a su sitio de residencia en el barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe, pero a la altura de la Avenida Caracas con la Calle Primera, el chofer hizo una parada y desactivó los seguros de las puertas para que se subiera un extraño hombre, cuando ella hablaba por teléfono con un amigo.

El desconocido la amenazó, le quitó sus pertenencias y cuando intentó llevar a cabo el abuso sexual, la ciudadana relató en el noticiero Alerta Bogotá, que se enfrentó al agresor con un destornillador que halló en el carro.

Los malvados sujetos al ver la valerosa reacción de la víctima, decidieron tirarla del vehículo en movimiento para emprender la fuga.


La afectada manifestó que, tras caer contra el pavimento, se levantó y empezó a correr detrás del taxi gritando, pero los sujetos lograron escapar.

La joven fue auxiliada por vecinos del barrio Quiroga en el Rafael Uribe Uribe y llevada dentro de un carro particular a las instalaciones de un hospital cercano y luego a la sede del instituto de Medicina Legal, donde le dieron varios días de incapacidad.

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que están observando videos captados por cámaras de seguridad para dar con las placas del automotor del servicio público y la identidad de estos delincuentes.


Temas relacionados

Vendaval

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.
Vendaval en Córdoba deja dos muertos, daños y apagones.



Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO | Argentina se queda con 10 jugadores ante España tras expulsión de Fernández

argentina vs españa en vivo final mundial 2026 resultados

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.