Taxista y amigo que intentaron abusar de una mujer, la lanzaron del carro en movimiento

El caso se presentó en una calle del barrio Quiroga, localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.
Taxista intentó abusar de joven
Taxista intentó abusar de joven Crédito: Captura de video

Una joven de 20 años de edad estuvo a punto de ser abusada sexualmente en una calle del sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado jueves dentro de un taxi que tomó minutos antes por los lados de la Zona T, en el norte de la capital del país.

La mujer, de quien se guarda en reserva su identidad por temas de seguridad, denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM que hacia las 9 pm del pasado jueves 20 de mayo de este año 2021, tras salir de un local en la Calle 85 con Carrera 11 localidad de Chapinero, en donde pasó un rato al lado de allegados, pidió un servicio por aplicación pero este nunca llegó y por eso decidió subirse a un taxi que estaba estacionado frente al establecimiento comercial.

Tras negociar por 23 mil pesos la carrera con el taxista, tomó rumbo a su sitio de residencia en el barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe, pero a la altura de la Avenida Caracas con la Calle Primera, el chofer hizo una parada y desactivó los seguros de las puertas para que se subiera un extraño hombre, cuando ella hablaba por teléfono con un amigo.

El desconocido la amenazó, le quitó sus pertenencias y cuando intentó llevar a cabo el abuso sexual, la ciudadana relató en el noticiero Alerta Bogotá, que se enfrentó al agresor con un destornillador que halló en el carro.

Los malvados sujetos al ver la valerosa reacción de la víctima, decidieron tirarla del vehículo en movimiento para emprender la fuga.


La afectada manifestó que, tras caer contra el pavimento, se levantó y empezó a correr detrás del taxi gritando, pero los sujetos lograron escapar.

La joven fue auxiliada por vecinos del barrio Quiroga en el Rafael Uribe Uribe y llevada dentro de un carro particular a las instalaciones de un hospital cercano y luego a la sede del instituto de Medicina Legal, donde le dieron varios días de incapacidad.

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que están observando videos captados por cámaras de seguridad para dar con las placas del automotor del servicio público y la identidad de estos delincuentes.


Temas relacionados

restaurantes

Muere a los 91 años Eduardo Robayo, fundador de Kokoriko

Diversas personalidad como Enrique Peñalosa lamentaron su deceso.
Kokoriko



Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.

“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.