Muere taxista después de ingerir ácido
Muere taxista después de ingerir ácido
Sistema Integrado Digital
4 Ene 2019 06:00 PM

Taxista se suicidó después de atacar con ácido a su pareja

Los hechos se registraron en la localidad de Puente Aranda.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Este viernes 4 de enero, hacia las dos de la tarde, en la carrera 31 con calle sexta, en el Barrio Veraguas, localidad de Puente Aranda, un taxista atacó con ácido a una mujer y después se quitó la vida. 

El hombre, al parecer, parecer venía peleando hace varios meses con su pareja sentimental, según la Policía, y en una discusión le arrojó algún tipo de agente químico en la cara y brazo (se presume que es ácido).

Le puede interesar: Se registran nuevos incendios forestales en Bogotá

El hombre huyó del sitio en su automóvil, y en algún momento de su recorrido pensó que una patrulla del sector lo estaba persiguiendo. 

El sujeto, al ver la situación, se bebió parte de la misma sustancia que le había arrojado a la mujer. Este agente químico le causó instantáneamente la muerte. Lo anterior hizo que el automóvil perdiera el control y resultara estrellándose contra un árbol. 

A pesar de que las autoridades y otras instituciones de emergencia llevaron al hombre a un hospital, los médicos nada pudieron hacer para salvarlo.

Lea también: Julián David Súarez, niño que había desaparecido en Transmilenio, fue hallado

La mujer de 23 años fue trasladada al Hospital Simón Bolívar para valorar el grado de las lesiones que recibió. Según la Secretaría de Salud, la sustancia que el hombre le lanzó fue ácido, y ella sufrió quemaduras de grado I en rostro, cuello , tórax, antebrazo y dorso de mano izquierda, y de  grado II en muslo izquierdo.

Fuente
Sistema Integrado Digital