'Taxista se masturbó delante de mí y la policía no me recibió la denuncia'

La mujer ofreció un relato sobre la manera en que presuntamente acontecieron los hechos.
Foto de referencia de un taxi movilizándose en Bogotá
Foto de referencia de un taxi movilizándose en Bogotá Crédito: Foto de Colprensa

Una mujer denunció, a instancias de LA FM, cómo supuestamente fue víctima de un taxista pervertido. Según dijo, el primero de octubre anterior tomó una taxi en la calle 46 con carrera 13 con destino a la calle 26 con carrera 68. Según dijo, no sabe por qué no optó por pedir el servicio a través de aplicación, como lo ha hecho en otras ocasiones.

"Él me miraba por el espejo, cuando menos me di cuenta él le puso seguros al carro, no le vi nada de malo. Pero en un semáforo él se bajó el pantalón y se empezó a masturbar", aseguró la mujer. "Yo le empecé a decir 10.000 cosas y golpeaba la puerta. Él me decía 10.000 cosas horribles y yo le pedía que abriera la puerta del carro".

Lea también: Por piques ilegales, investigan dos empresas de taxis en Bogotá

"El sujeto alcanzó a tomarme la pierna. Yo golpeaba la puerta, golpeaba un vidrio. Cuando me abrió la puerta me pidió que le pagara y le lancé un billete", agregó la mujer, quien asegura que se bajó presa del pánico y buscó un Centro de Atención Inmediata (CAI).

Al llegar allí, comenta, le dijo a la Policía que ella había anotado las placas del taxi, que le ayudaran. Según su relato, le preguntaron si fue abusada sexualmente, a lo que respondió que no. Le preguntaron si hubo violencia física, le preguntaron si hubo testigos. Dadas sus respuestas negativas, el oficial le aseguró que no se podía hacer nada.

En cuanto a las placas del taxi, la mujer sostiene que el uniformado le indicó que un vehículo público puede ser manejado por varias personas y no quería inculpar a un posible inocente. Pese a ello, dijo la mujer, el policía ni siquiera se ofreció a buscar el taxi para que ella les dijera quién era el sujeto.

Escuche aquí su relato completo

Fondo de Adaptación

MinHacienda designa gerente encargado para el Fondo Adaptación: ¿De quién se trata?

La resolución 1697 dice que Javier Pava Sánchez asume el encargo en la gerencia del Fondo Adaptación mientras Angie Rodríguez está con licencia médica.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila



Gremios del Valle celebran posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: "es un hecho histórico para las regiones"

El sector productivo del Valle considera que la posesión presidencial en Cali fortalece la descentralización del país y estrecha los vínculos entre el Gobierno y las regiones.

Viviane Morales pide aplazar elección del representante de educación superior ante la Universidad Nacional

Viviane Morales pidió al CESU frenar la designación de su representante en la UN por presuntas irregularidades en la terna y omisión de rectores.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026