'Taxista se masturbó delante de mí y la policía no me recibió la denuncia'

La mujer ofreció un relato sobre la manera en que presuntamente acontecieron los hechos.
Foto de referencia de un taxi movilizándose en Bogotá
Foto de referencia de un taxi movilizándose en Bogotá Crédito: Foto de Colprensa

Una mujer denunció, a instancias de LA FM, cómo supuestamente fue víctima de un taxista pervertido. Según dijo, el primero de octubre anterior tomó una taxi en la calle 46 con carrera 13 con destino a la calle 26 con carrera 68. Según dijo, no sabe por qué no optó por pedir el servicio a través de aplicación, como lo ha hecho en otras ocasiones.

"Él me miraba por el espejo, cuando menos me di cuenta él le puso seguros al carro, no le vi nada de malo. Pero en un semáforo él se bajó el pantalón y se empezó a masturbar", aseguró la mujer. "Yo le empecé a decir 10.000 cosas y golpeaba la puerta. Él me decía 10.000 cosas horribles y yo le pedía que abriera la puerta del carro".

Lea también: Por piques ilegales, investigan dos empresas de taxis en Bogotá

"El sujeto alcanzó a tomarme la pierna. Yo golpeaba la puerta, golpeaba un vidrio. Cuando me abrió la puerta me pidió que le pagara y le lancé un billete", agregó la mujer, quien asegura que se bajó presa del pánico y buscó un Centro de Atención Inmediata (CAI).

Al llegar allí, comenta, le dijo a la Policía que ella había anotado las placas del taxi, que le ayudaran. Según su relato, le preguntaron si fue abusada sexualmente, a lo que respondió que no. Le preguntaron si hubo violencia física, le preguntaron si hubo testigos. Dadas sus respuestas negativas, el oficial le aseguró que no se podía hacer nada.

En cuanto a las placas del taxi, la mujer sostiene que el uniformado le indicó que un vehículo público puede ser manejado por varias personas y no quería inculpar a un posible inocente. Pese a ello, dijo la mujer, el policía ni siquiera se ofreció a buscar el taxi para que ella les dijera quién era el sujeto.

Escuche aquí su relato completo




Investigan hurto de camión con más de 100 cilindros de gas en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca

Las autoridades buscan el vehículo interceptado en la vía entre La Moralia y La Marina.

Gobernador de Antioquia demandará resolución de la Fiscalía que concede libertad a 23 cabecillas delincuenciales

El mandataria llega a Bogotá a interponer dicha denuncia, que ha calificado como una 'autopista de impunidad'.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026