'Taxista se masturbó delante de mí y la policía no me recibió la denuncia'

La mujer ofreció un relato sobre la manera en que presuntamente acontecieron los hechos.
Foto de referencia de un taxi movilizándose en Bogotá
Foto de referencia de un taxi movilizándose en Bogotá Crédito: Foto de Colprensa

Una mujer denunció, a instancias de LA FM, cómo supuestamente fue víctima de un taxista pervertido. Según dijo, el primero de octubre anterior tomó una taxi en la calle 46 con carrera 13 con destino a la calle 26 con carrera 68. Según dijo, no sabe por qué no optó por pedir el servicio a través de aplicación, como lo ha hecho en otras ocasiones.

"Él me miraba por el espejo, cuando menos me di cuenta él le puso seguros al carro, no le vi nada de malo. Pero en un semáforo él se bajó el pantalón y se empezó a masturbar", aseguró la mujer. "Yo le empecé a decir 10.000 cosas y golpeaba la puerta. Él me decía 10.000 cosas horribles y yo le pedía que abriera la puerta del carro".

Lea también: Por piques ilegales, investigan dos empresas de taxis en Bogotá

"El sujeto alcanzó a tomarme la pierna. Yo golpeaba la puerta, golpeaba un vidrio. Cuando me abrió la puerta me pidió que le pagara y le lancé un billete", agregó la mujer, quien asegura que se bajó presa del pánico y buscó un Centro de Atención Inmediata (CAI).

Al llegar allí, comenta, le dijo a la Policía que ella había anotado las placas del taxi, que le ayudaran. Según su relato, le preguntaron si fue abusada sexualmente, a lo que respondió que no. Le preguntaron si hubo violencia física, le preguntaron si hubo testigos. Dadas sus respuestas negativas, el oficial le aseguró que no se podía hacer nada.

En cuanto a las placas del taxi, la mujer sostiene que el uniformado le indicó que un vehículo público puede ser manejado por varias personas y no quería inculpar a un posible inocente. Pese a ello, dijo la mujer, el policía ni siquiera se ofreció a buscar el taxi para que ella les dijera quién era el sujeto.

Escuche aquí su relato completo

Volcamiento de un bus

Un saldo parcial de cuatro muertos y 56 heridos deja accidente de bus internacional en vía Panamericana

Un intento de asalto al autobús generó la tragedia entre Timbío y Rosas. Delincuentes dispararon contra el automotor, haciendo que el conductor perdiera el control.
Accidente de bus internacional en Cauca.



Una persona muerta y afectaciones por lluvias en Soacha y otros municipios de Cundinamarca

Lluvias dejan inundaciones en Soacha y afectaciones en Funza, Cota y Lenguazaque.

CNSC cambia el cronograma del Concurso Docente 2026: estas son las nuevas fechas

La Comisión Nacional del Servicio Civil ajustó el cronograma del Concurso Docente. Conozca cuándo se abrirán las inscripciones y en qué periodo se realizarían las pruebas escritas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.