'Taxista se masturbó delante de mí y la policía no me recibió la denuncia'

La mujer ofreció un relato sobre la manera en que presuntamente acontecieron los hechos.
Foto de referencia de un taxi movilizándose en Bogotá
Foto de referencia de un taxi movilizándose en Bogotá Crédito: Foto de Colprensa

Una mujer denunció, a instancias de LA FM, cómo supuestamente fue víctima de un taxista pervertido. Según dijo, el primero de octubre anterior tomó una taxi en la calle 46 con carrera 13 con destino a la calle 26 con carrera 68. Según dijo, no sabe por qué no optó por pedir el servicio a través de aplicación, como lo ha hecho en otras ocasiones.

"Él me miraba por el espejo, cuando menos me di cuenta él le puso seguros al carro, no le vi nada de malo. Pero en un semáforo él se bajó el pantalón y se empezó a masturbar", aseguró la mujer. "Yo le empecé a decir 10.000 cosas y golpeaba la puerta. Él me decía 10.000 cosas horribles y yo le pedía que abriera la puerta del carro".

Lea también: Por piques ilegales, investigan dos empresas de taxis en Bogotá

"El sujeto alcanzó a tomarme la pierna. Yo golpeaba la puerta, golpeaba un vidrio. Cuando me abrió la puerta me pidió que le pagara y le lancé un billete", agregó la mujer, quien asegura que se bajó presa del pánico y buscó un Centro de Atención Inmediata (CAI).

Al llegar allí, comenta, le dijo a la Policía que ella había anotado las placas del taxi, que le ayudaran. Según su relato, le preguntaron si fue abusada sexualmente, a lo que respondió que no. Le preguntaron si hubo violencia física, le preguntaron si hubo testigos. Dadas sus respuestas negativas, el oficial le aseguró que no se podía hacer nada.

En cuanto a las placas del taxi, la mujer sostiene que el uniformado le indicó que un vehículo público puede ser manejado por varias personas y no quería inculpar a un posible inocente. Pese a ello, dijo la mujer, el policía ni siquiera se ofreció a buscar el taxi para que ella les dijera quién era el sujeto.

Escuche aquí su relato completo




"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal