1188.jpg
Archivo Colprensa
26 Ene 2018 01:38 AM

Taxista, que tenía detención domiciliaria y brazalete del Inpec, fue asesinado en el sur de Bogotá

El conductor tenía en firme una condena por hurto agravado.

La noche del jueves en el barrio La Paz, en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá, un conductor de taxi fue asesinado.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el hombre se movilizaba junto a dos mujeres y varios menores de edad. Al parecer, fue asesinado de varios impactos de bala por un grupo de delincuentes que se movilizaban en otro taxi.

Aunque el transportador fue enviado al hospital La Victoria, allí fue donde finalmente murió. Una de las pasajeras que iba con el taxista y resultó herida, se recupera en ese mismo centro asistencial.

La Policía halló que el taxista asesinado llevaba un brazalete del Inpec pues tenía en firme una condena por hurto agravado y calificado.

“Esta persona, de 26 años de edad, fue atacada por arma de fuego y fue transmitida a un centro asistencial, donde falleció. Se pudo establecer que tenía una pena privativa de la libertad en prisión domiciliaria por un tiempo de 2 años y 11 meses por hurto agravado”, señaló el comandante de la estación de Policía de esta zona de la ciudad, el coronel Óscar Solano.

Al parecer, el taxista tenía varias rencillas con habitantes de la localidad de Rafael Uribe Uribe y esto podría haber provocado que le atacaran los criminales. Las autoridades ya tienen pistas sobre los responsables del asesinato del hombre.