Taxista que mató a pasajero en Bogotá fue condenado a 9 años de casa por cárcel

El conductor tuvo un altercado con el pasajero tras una discusión por el costo de la carrera.
taxislafm.jpg

La juez 50 de conocimiento condenó a 9 años de prisión domiciliaria a Camilo Andrés Romero Picó, conductor de servicio público señalado del delito de homicidio preterintencional, luego de que en medio de una discusión le causara la muerte a un pasajero.

Camilo Andrés Picó fue sentenciado por la muerte del comerciante John Kennedy Moreno Chaparro en hechos ocurridos el 12 de enero de 2014 en el barrio María Paz, de la localidad Kennedy, cuándo la víctima de 46 años de edad fue agredido por el conductor del taxi al negarse a pagar $2.000 pesos más por el recorrido.

En cámaras de seguridad del sector se ve cómo el conductor golpea al pasajero, quien en estado de alicoramiento pierde el equilibrio y se golpea la cabeza contra el suelo; horas después pierde la vida en el hospital de Kennedy.

En el marco de la condena, Camilo Andrés Romero purgará detención domiciliaria y tendrá permiso para trabajar por ser padre cabeza de familia.

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia