Taxista que mató a pasajero en Bogotá fue condenado a 9 años de casa por cárcel

El conductor tuvo un altercado con el pasajero tras una discusión por el costo de la carrera.
taxislafm.jpg

La juez 50 de conocimiento condenó a 9 años de prisión domiciliaria a Camilo Andrés Romero Picó, conductor de servicio público señalado del delito de homicidio preterintencional, luego de que en medio de una discusión le causara la muerte a un pasajero.

Camilo Andrés Picó fue sentenciado por la muerte del comerciante John Kennedy Moreno Chaparro en hechos ocurridos el 12 de enero de 2014 en el barrio María Paz, de la localidad Kennedy, cuándo la víctima de 46 años de edad fue agredido por el conductor del taxi al negarse a pagar $2.000 pesos más por el recorrido.

En cámaras de seguridad del sector se ve cómo el conductor golpea al pasajero, quien en estado de alicoramiento pierde el equilibrio y se golpea la cabeza contra el suelo; horas después pierde la vida en el hospital de Kennedy.

En el marco de la condena, Camilo Andrés Romero purgará detención domiciliaria y tendrá permiso para trabajar por ser padre cabeza de familia.

Emergencia

Petro no descarta declarar emergencia en Buenaventura por crisis de agua: ruptura de tubo agrava desabastecimiento

El presidente ordenó la intervención inmediata del Batallón de Ingenieros para restablecer el suministro.
Puesto de Mando Unificado en Buenaventura



Atención usuarios: esta ley sanciona a quienes obstruyan el acceso en estaciones y buses de TransMilenio

Las autoridades recuerdan que obstaculizar el flujo de personas dentro de estaciones, portales o buses afecta la operación del sistema.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs. Costa de Marfil, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.