Taxista que mató a pasajero en Bogotá fue condenado a 9 años de casa por cárcel

El conductor tuvo un altercado con el pasajero tras una discusión por el costo de la carrera.
taxislafm.jpg

La juez 50 de conocimiento condenó a 9 años de prisión domiciliaria a Camilo Andrés Romero Picó, conductor de servicio público señalado del delito de homicidio preterintencional, luego de que en medio de una discusión le causara la muerte a un pasajero.

Camilo Andrés Picó fue sentenciado por la muerte del comerciante John Kennedy Moreno Chaparro en hechos ocurridos el 12 de enero de 2014 en el barrio María Paz, de la localidad Kennedy, cuándo la víctima de 46 años de edad fue agredido por el conductor del taxi al negarse a pagar $2.000 pesos más por el recorrido.

En cámaras de seguridad del sector se ve cómo el conductor golpea al pasajero, quien en estado de alicoramiento pierde el equilibrio y se golpea la cabeza contra el suelo; horas después pierde la vida en el hospital de Kennedy.

En el marco de la condena, Camilo Andrés Romero purgará detención domiciliaria y tendrá permiso para trabajar por ser padre cabeza de familia.

Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque