Taxista que mató a pasajero en Bogotá fue condenado a 9 años de casa por cárcel

El conductor tuvo un altercado con el pasajero tras una discusión por el costo de la carrera.
taxislafm.jpg

La juez 50 de conocimiento condenó a 9 años de prisión domiciliaria a Camilo Andrés Romero Picó, conductor de servicio público señalado del delito de homicidio preterintencional, luego de que en medio de una discusión le causara la muerte a un pasajero.

Camilo Andrés Picó fue sentenciado por la muerte del comerciante John Kennedy Moreno Chaparro en hechos ocurridos el 12 de enero de 2014 en el barrio María Paz, de la localidad Kennedy, cuándo la víctima de 46 años de edad fue agredido por el conductor del taxi al negarse a pagar $2.000 pesos más por el recorrido.

En cámaras de seguridad del sector se ve cómo el conductor golpea al pasajero, quien en estado de alicoramiento pierde el equilibrio y se golpea la cabeza contra el suelo; horas después pierde la vida en el hospital de Kennedy.

En el marco de la condena, Camilo Andrés Romero purgará detención domiciliaria y tendrá permiso para trabajar por ser padre cabeza de familia.

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez