Taxista quemado
El cuerpo fue hallado dentro del vehículo.
RCN Radio
9 Ago 2018 05:48 AM

Taxista fue encontrado incinerado cerca a Monserrate

Las autoridades intentan determinar si fue asesinado o murió de manera accidental.
Daniel
Arias Bonfante
@AriasBonfante

El cuerpo de un hombre fue hallado por la Policía Metropolitana de Bogotá, incinerado, en un vehículo tipo taxi, en una vía de la ciudad muy cerca del Santuario de Monserrate. Las autoridades fueron alertadas por el llamado de la comunidad.

"La ciudadanía, que transita por la Avenida Circunvalar informa sobre un vehículo que se encuentra en llamas e inmediatamente Bomberos procede a apagar dicha conflagración. Al interior del vehículo se encuentra una persona sin vida", dijo el teniente coronel, Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El CTI de la Fiscalía está determinando si el hombre murió allí o si fue asesinado y posteriormente quemado por desconocidos. Después de realizar las pruebas correspondientes se sabrá la causa del fallecimiento de ese conductor.

"Ya se logró establecer con el propietario del vehículo quién es esta persona, sin embargo, el CTI está haciendo las verificaciones con fines de lograr establecer en qué condiciones se produjo esta conflagración", agregó el teniente coronel Barón.

Fuente
Sistema Integrado de Información