Taxista fue encontrado incinerado cerca a Monserrate

Las autoridades intentan determinar si fue asesinado o murió de manera accidental.
Taxista quemado
El cuerpo fue hallado dentro del vehículo. Crédito: RCN Radio

El cuerpo de un hombre fue hallado por la Policía Metropolitana de Bogotá, incinerado, en un vehículo tipo taxi, en una vía de la ciudad muy cerca del Santuario de Monserrate. Las autoridades fueron alertadas por el llamado de la comunidad.

"La ciudadanía, que transita por la Avenida Circunvalar informa sobre un vehículo que se encuentra en llamas e inmediatamente Bomberos procede a apagar dicha conflagración. Al interior del vehículo se encuentra una persona sin vida", dijo el teniente coronel, Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El CTI de la Fiscalía está determinando si el hombre murió allí o si fue asesinado y posteriormente quemado por desconocidos. Después de realizar las pruebas correspondientes se sabrá la causa del fallecimiento de ese conductor.

"Ya se logró establecer con el propietario del vehículo quién es esta persona, sin embargo, el CTI está haciendo las verificaciones con fines de lograr establecer en qué condiciones se produjo esta conflagración", agregó el teniente coronel Barón.

Dirección Nacional de Inteligencia

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.
Abelardo de la Espriella , candidato presidencial.



Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.