Taxista fue encontrado incinerado cerca a Monserrate

Las autoridades intentan determinar si fue asesinado o murió de manera accidental.
Taxista quemado
El cuerpo fue hallado dentro del vehículo. Crédito: RCN Radio

El cuerpo de un hombre fue hallado por la Policía Metropolitana de Bogotá, incinerado, en un vehículo tipo taxi, en una vía de la ciudad muy cerca del Santuario de Monserrate. Las autoridades fueron alertadas por el llamado de la comunidad.

"La ciudadanía, que transita por la Avenida Circunvalar informa sobre un vehículo que se encuentra en llamas e inmediatamente Bomberos procede a apagar dicha conflagración. Al interior del vehículo se encuentra una persona sin vida", dijo el teniente coronel, Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El CTI de la Fiscalía está determinando si el hombre murió allí o si fue asesinado y posteriormente quemado por desconocidos. Después de realizar las pruebas correspondientes se sabrá la causa del fallecimiento de ese conductor.

"Ya se logró establecer con el propietario del vehículo quién es esta persona, sin embargo, el CTI está haciendo las verificaciones con fines de lograr establecer en qué condiciones se produjo esta conflagración", agregó el teniente coronel Barón.

Terremoto en Colombia

“Nos tocó ser la noticia”: Carlos Aponte relató la tragedia que vivió en el terremoto de Cali

Aponte recordó la muerte de sus padres y otros familiares en el terremoto de Cali y explicó cómo transformó su dolor en solidaridad.
Terremoto Cali



Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

A las 7:34 de la mañana, exactamente un mes después del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Cali, la ciudad volvió a detenerse para recordar a las 154 personas que perdieron la vida.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

El alcalde Mauricio Salazar explicó qué ocurrió con los reportes de desaparecidos tras el sismo del 10 de agosto.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.