Taxista fue encontrado incinerado cerca a Monserrate

Las autoridades intentan determinar si fue asesinado o murió de manera accidental.
Taxista quemado
El cuerpo fue hallado dentro del vehículo. Crédito: RCN Radio

El cuerpo de un hombre fue hallado por la Policía Metropolitana de Bogotá, incinerado, en un vehículo tipo taxi, en una vía de la ciudad muy cerca del Santuario de Monserrate. Las autoridades fueron alertadas por el llamado de la comunidad.

"La ciudadanía, que transita por la Avenida Circunvalar informa sobre un vehículo que se encuentra en llamas e inmediatamente Bomberos procede a apagar dicha conflagración. Al interior del vehículo se encuentra una persona sin vida", dijo el teniente coronel, Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El CTI de la Fiscalía está determinando si el hombre murió allí o si fue asesinado y posteriormente quemado por desconocidos. Después de realizar las pruebas correspondientes se sabrá la causa del fallecimiento de ese conductor.

"Ya se logró establecer con el propietario del vehículo quién es esta persona, sin embargo, el CTI está haciendo las verificaciones con fines de lograr establecer en qué condiciones se produjo esta conflagración", agregó el teniente coronel Barón.

Valle del Cauca

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro



Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.