Taxista borracho terminó volcado cerca a la Universidad Distrital

En hecho ocurrió en las horas de la noche desde pasado 11 de enero.
Taxi volcado
Crédito: Suministrada

En las horas de la noche del pasado 11 de enero se reportó un fuerte incidente en la capital luego de que un vehículo de transporte público se volcara, aparentemente, por exceso de velocidad. El hecho ocurrió detrás de una de las sedes de la Universidad Distrital.

De acuerdo con lo que relataron fuentes que se encontraban cerca del lugar, todo indica que el conductor del taxi estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que no midió los movimientos del vehículo y terminó estrellándose contra otro carro.

Por la fuerza del impacto, el taxi terminó volcándose frente a varias personas que se encontraban por la zona. Por el momento no se conocen detalles del estado de salud del hombre que iba al volante.

Lea además:Bus de Transmilenio se parte por la mitad en la Avenida Caracas

De igual forma, recientemente se registró otro caso en el que se dio un duro enfrentamiento entre un taxi y un carro particular, mientras se movilizaban por la Autopista Norte. Todo habría comenzado luego de una maniobra peligrosa por parte del conductor de servicio público.

Según quedó registrado en videos que grabaron los conductores particulares, el taxista intentó agredir a la copiloto con un destornillador en diferentes ocasiones. A pesar de que no puso lastimarla, si causó varios daños al carro en el que se desplazaba la pareja.

Le puede interesar: Uber se irá de Colombia dentro de pocos días

De acuerdo con información de los hechos, más adelante en la Autopista, otro taxista, con pasajero a bordo, le cerró el paso al vehículo particular para que su colega los alcanzara. El conductor que tenía el destornillador en su mano se bajó e intentó atacar al ciudadano con el arma.

Tras golpearlo y agredirlo, el hombre recibió siete días de incapacidad debido a las heridas que le ocasionó este taxista. La pareja se sorprendió cuando fue a poner la denuncia y descubrió que este trabajador de servicio público ya tenía antecedentes por delitos menores como hurto y agresión.

Taxi Volcado
Crédito: Suministrada

Temas relacionados

Supersalud

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.
Entrega de medicamentos



Fiscal Camargo: reanudación del juicio contra Nicolás Petro depende del tribunal

En el marco de un evento sobre el Día del Investigador, la ejecutiva brindó declaraciones sobre la actualidad del proceso penal.

Israel anuncia que eliminará la visa para colombianos: ¿Desde cuándo?

El acuerdo fue anunciado por el Gobierno israelí y hace parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino