Taxista borracho terminó volcado cerca a la Universidad Distrital

En hecho ocurrió en las horas de la noche desde pasado 11 de enero.
Taxi volcado
Crédito: Suministrada

En las horas de la noche del pasado 11 de enero se reportó un fuerte incidente en la capital luego de que un vehículo de transporte público se volcara, aparentemente, por exceso de velocidad. El hecho ocurrió detrás de una de las sedes de la Universidad Distrital.

De acuerdo con lo que relataron fuentes que se encontraban cerca del lugar, todo indica que el conductor del taxi estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que no midió los movimientos del vehículo y terminó estrellándose contra otro carro.

Por la fuerza del impacto, el taxi terminó volcándose frente a varias personas que se encontraban por la zona. Por el momento no se conocen detalles del estado de salud del hombre que iba al volante.

Lea además:Bus de Transmilenio se parte por la mitad en la Avenida Caracas

De igual forma, recientemente se registró otro caso en el que se dio un duro enfrentamiento entre un taxi y un carro particular, mientras se movilizaban por la Autopista Norte. Todo habría comenzado luego de una maniobra peligrosa por parte del conductor de servicio público.

Según quedó registrado en videos que grabaron los conductores particulares, el taxista intentó agredir a la copiloto con un destornillador en diferentes ocasiones. A pesar de que no puso lastimarla, si causó varios daños al carro en el que se desplazaba la pareja.

Le puede interesar: Uber se irá de Colombia dentro de pocos días

De acuerdo con información de los hechos, más adelante en la Autopista, otro taxista, con pasajero a bordo, le cerró el paso al vehículo particular para que su colega los alcanzara. El conductor que tenía el destornillador en su mano se bajó e intentó atacar al ciudadano con el arma.

Tras golpearlo y agredirlo, el hombre recibió siete días de incapacidad debido a las heridas que le ocasionó este taxista. La pareja se sorprendió cuando fue a poner la denuncia y descubrió que este trabajador de servicio público ya tenía antecedentes por delitos menores como hurto y agresión.

Taxi Volcado
Crédito: Suministrada

Temas relacionados

Boyacá

¿Cuándo vuelve el agua en Tunja? Alcaldía da plazo

El alcalde encargado de Tunja, Carlos Gabriel Hernández, explicó la situación y los avances que se han dado en el municipio para reabastecer el servicio..
alcaldia tunja recortes de agua plazo



Joven murió en Bogotá mientras hacía ejercicio en gimnasio de Quinta Paredes: esto se sabe

Algunos testigos aseguran que recibió maniobras de reanimación y fue atendido por varias ambulancias, pero falleció en el lugar.

Salir de Bogotá en carro por Soacha será más fácil: retoman megaobra que conectará dos avenidas

La ALO Centro avanza como solución clave a la congestión en Bogotá, con impacto en millones de habitantes y mejoras en tiempos de desplazamiento.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno