Suspenden búsqueda de niño desaparecido en Soacha

El cuerpo de Bomberos de Soacha, la Policía y Bomberos de Bogotá culminaron las labores de rescate al interior de varios ductos de alcantarillado donde presuntamente cayó el menor de dos años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Organismos de rescate implementaron una sonda con cámara de más de 10 metros para buscar el cuerpo del menor Juan Sebastián Fuentes, sin embargo, no hubo resultados.

El operativo de búsqueda se realizó en las alcantarillas del sector donde se vio al niño por última.

Este domingo la Policía Nacional reveló un video en el que se observa que el niño habría caído a una alcantarilla destapada, que se encuentra muy cerca de la casa de su abuela.

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, afirmó que la hipótesis más probable es que el niño efectivamente cayó en un hueco, tal como lo demostraría el video.

De acuerdo al oficial, a esta conclusión llegaron luego de haber analizado más de 20 mil horas de grabación, correspondiente a 370 videos.

Según Palomino, luego de observar el video, la posibilidad de un rapto no tendría suficiente peso.


Temas relacionados

TransMilenio

TransMilenio y la crisis por evasión e inseguridad: colados violentos dejan 180 guardas agredidos, en 2026

El sistema de transporte masivo enfrenta una particular situación de seguridad sin precedentes, por las decenas de vigilantes que han sido agredidos.
Referencia TransMilenio Bogotá.



“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Quién es Elvia Isabel Otero, la aspirante a la Contraloría atacada a tiros en Bogotá?

Tiene más de 20 años de experiencia en el sector público y fue denunciada por, presuntamente, haber golpeada a una funcionaria del UNP.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?