Suspenden búsqueda de niño desaparecido en Soacha

El cuerpo de Bomberos de Soacha, la Policía y Bomberos de Bogotá culminaron las labores de rescate al interior de varios ductos de alcantarillado donde presuntamente cayó el menor de dos años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Organismos de rescate implementaron una sonda con cámara de más de 10 metros para buscar el cuerpo del menor Juan Sebastián Fuentes, sin embargo, no hubo resultados.

El operativo de búsqueda se realizó en las alcantarillas del sector donde se vio al niño por última.

Este domingo la Policía Nacional reveló un video en el que se observa que el niño habría caído a una alcantarilla destapada, que se encuentra muy cerca de la casa de su abuela.

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, afirmó que la hipótesis más probable es que el niño efectivamente cayó en un hueco, tal como lo demostraría el video.

De acuerdo al oficial, a esta conclusión llegaron luego de haber analizado más de 20 mil horas de grabación, correspondiente a 370 videos.

Según Palomino, luego de observar el video, la posibilidad de un rapto no tendría suficiente peso.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026