Suspenden búsqueda de niño desaparecido en Soacha

El cuerpo de Bomberos de Soacha, la Policía y Bomberos de Bogotá culminaron las labores de rescate al interior de varios ductos de alcantarillado donde presuntamente cayó el menor de dos años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Organismos de rescate implementaron una sonda con cámara de más de 10 metros para buscar el cuerpo del menor Juan Sebastián Fuentes, sin embargo, no hubo resultados.

El operativo de búsqueda se realizó en las alcantarillas del sector donde se vio al niño por última.

Este domingo la Policía Nacional reveló un video en el que se observa que el niño habría caído a una alcantarilla destapada, que se encuentra muy cerca de la casa de su abuela.

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, afirmó que la hipótesis más probable es que el niño efectivamente cayó en un hueco, tal como lo demostraría el video.

De acuerdo al oficial, a esta conclusión llegaron luego de haber analizado más de 20 mil horas de grabación, correspondiente a 370 videos.

Según Palomino, luego de observar el video, la posibilidad de un rapto no tendría suficiente peso.


Temas relacionados

Atención a pacientes

Aumenta la llegada de migrantes a recibir atención médica en Pamplona, Norte de Santander

El gobierno nacional adeuda al hospital San Juan de Dios de Pamplona cerca de dos mil millones de pesos.
Hospital San Juan de Dios de Pamplona



Inicia el plan retorno: medidas especiales en las vías y pico y placa para ingreso a Bogotá

Las autoridades llaman a los usuarios a no exceder los límites de velocidad. Hay varias restricciones.

Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá

Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad