Yilber-Hernández-y-su-esposa-Rocio-Cárdenas.jpg
Yilber Hernández y su esposa Rocio Cárdenas / Foto de LA FM
14 Feb 2017 01:41 PM

Supersalud vigilará atención a pareja invidente que se encadenó en IPS para exigir atención

Yilber Hernández y su esposa Rocio Cárdenas, una pareja que se encadenó en la sede de Cafesalud en el norte de la capital del país, denunciaron que fueron víctimas de varias agresiones físicas por parte de la Policía.
La
Fm

La Superintendencia Nacional de Salud informó que vigilará la atención que la EPS Cafesalud le prestará de ahora en adelante a una pareja invidente (Yilber Hernández y su esposa Rocio Cárdenas) que se encadenó en IPS para exigir la atención de su hija de seis años, que necesita un tratamiento ocular.

La entidad de vigilancia señaló que una vez concluida la reunión con los usuarios invidentes y los representantes de Cafesalud, se estableció que no tenían servicios pendientes.

A esto agrega la entidad que "solicitaron la programación de nuevas citas con la expectativa de que les sean ordenados algunos exámenes que quieren (para la paciente y para la mamá) así como cambio de IPS para las terapias (todos los servicios solicitados)".

Tras darse por terminada la reunión se procedió a levantar un acta de los compromisos adquiridos por parte de la EPS con los usuarios.

Consulte aquí: Pareja de invidentes que se encadenó en Cafesalud denunció agresiones de la Policía