Supernotariado regañó a empleados por llegar tarde a trabajar #OigoLAFm
Posted by La FM on Viernes, 18 de septiembre de 2015
Supernotariado regañó a empleados por llegar tarde a trabajar
Jorge Enrique Vélez, superintendente de Notariado y Registro, llamó la atención a 176 empleados que llegaron a asumir sus labores en los horarios no establecidos.
Transporte público
Conozca las medidas especiales para garantizar la movilidad hacia Villavicencio durante este puente festivo
Las autoridades del Meta pidieron a los colombianos visitar el Meta este puente festivo.
Personería de Bogotá investiga a directivos de Secretaría de Educación por presuntas irregularidades en millonario contrato
Los funcionarios habrían escogido de manera irregular la subasta inversa para “prestar el servicio de administración y servicio”.
🔴 EN VIVO | Bloqueos y protestas en Bogotá hoy 30 de octubre; última hora y minuto a minuto
Hay cinco puntos de bloqueos críticos en Bogotá por manifestaciones de motociclistas.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025
La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”
¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?
“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente
"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella
Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas
¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre
🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025