Sujetos saquearon casas compradas por el Distrito en Bosa

Se llevaron puertas, marcos de ventanas, rejas y hasta algunos enseres.
Saqueo de casas en Bosa
Saqueo de casas en Bosa Crédito: RCN Radio

Cerca de 70 de casas compradas por las autoridades distritales en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, para la ampliación de una vía, fueron saqueadas, denunciaron habitantes del barrio Margaritas.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del miércoles cuando las casas ya estaban vacías.

Hasta allí llegaron varios grupos de personas que se llevaron puertas, marcos de ventanas, rejas y algunos enseres que dejaron las familias que habitaban la zona.

Lea también: Discusión de pareja en Cartagena causó una muerte y el incendio de dos casas

“Escuchamos mucho ruido, mucho movimiento, salimos a ver que era y estaba la gente llevándose las cosas. Parecía una película de terror. Tumbaban todo, tiraban todo, fue un caos; era mucha gente”, contó una habitante del sector a RCN Radio.

Algunas viviendas aún cuentan con servicios por lo cual se espera que sean cancelados para iniciar las obras con las demoliciones correspondientes.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá rechazó lo ocurrido.


Temas relacionados

Accidente

Investigan causas de accidente que dejó 30 menores heridos en Lourdes, Norte de Santander

Las autoridades indicaron que solo tres menores tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.
Accidente escolar en Lourdes, Norte de Santander



Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.