Sujetos saquearon casas compradas por el Distrito en Bosa

Se llevaron puertas, marcos de ventanas, rejas y hasta algunos enseres.
Saqueo de casas en Bosa
Saqueo de casas en Bosa Crédito: RCN Radio

Cerca de 70 de casas compradas por las autoridades distritales en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, para la ampliación de una vía, fueron saqueadas, denunciaron habitantes del barrio Margaritas.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del miércoles cuando las casas ya estaban vacías.

Hasta allí llegaron varios grupos de personas que se llevaron puertas, marcos de ventanas, rejas y algunos enseres que dejaron las familias que habitaban la zona.

Lea también: Discusión de pareja en Cartagena causó una muerte y el incendio de dos casas

“Escuchamos mucho ruido, mucho movimiento, salimos a ver que era y estaba la gente llevándose las cosas. Parecía una película de terror. Tumbaban todo, tiraban todo, fue un caos; era mucha gente”, contó una habitante del sector a RCN Radio.

Algunas viviendas aún cuentan con servicios por lo cual se espera que sean cancelados para iniciar las obras con las demoliciones correspondientes.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá rechazó lo ocurrido.


Temas relacionados

Policía Nacional

Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado

Los detenidos estarían en las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en Barranquilla.
Capturado



Clínica Infantil Colsubsidio suspenderá temporalmente urgencias por crisis financiera: ¿desde cuándo?

La Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá suspenderá temporalmente su servicio de urgencias desde julio por problemas financieros relacionados con Famisanar.

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral