Sujetos armados golpearon y robaron a Diego Camargo y Tato Devia en Bogotá

Los hechos sucedieron cuando ambos llegaban de presentar un show en vivo.
Diego Camargo, comediante colombiano
Diego Camargo, comediante colombiano. Crédito: Colprensa

En horas de la madrugada de este miércoles 15 de septiembre,el reconocido comediante Diego Camargo, participante de Master Chef fue víctima de los delincuentes en el sector del Salitre, ubicado al occidente de Bogotá, el artista iba acompañado del también famoso comediante Tato Devia, cuando fueron abordados por varios sujetos armados que los intimidaron y posteriormente los golpearon y les robaron sus celulares.

Los hechos sucedieron cuando ambas celebridades llegaban de presentar un show en vivo al conjunto residencial de Devia y antes de ingresar al parqueadero fueron atacados.

"Estaba dejando a mi compañero comediante y a penas estábamos esperando que nos abrieran el parqueadero aquí en el Salitre, por un lado dos tipos armados y por el mío otros dos o tres tipos armados, abrimos la puerta y nos estaban pidiendo el control del carro para llevárselo y yo dije que no, nos empezaron a golpear, yo me percaté que las armas no eran de fuego y me agarraron a golpes me rompieron la cabeza y me descuadraron la mandíbula y se llevaron los celulares y otras cosas que teníamos ahí",manifestó Camargo.

Al lugar llegó el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Julio Cesar Salgar, junto con varios uniformados y agentes de la Sijin quienes iniciaron con la recolección de pruebas y la investigación correspondiente.

"Inmediatamente el cuadrante reacciona, llega al sitio, también estamos con el personal de Policía Judicial recibiendo las respectivas denuncias, y adelantando la recolección de información para poder ubicar e identificar a estos delincuentes y dejarlos a disposición de las autoridades competentes", afirmó el oficial de Policía.

Según los testimonios de los comediantes, los hechos sucedieron en menos de un minuto, y los criminales huyeron en un vehículo. Preliminarmente se cree que los delincuentes portaban armas traumáticas. De momento las autoridades no han reportado la captura de los responsables.


Temas relacionados

Cúcuta

Quién era Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida en su vivienda en Cúcuta

La funcionaria judicial fue hallada sin vida en su apartamento en Cúcuta. Las autoridades investigan las causas del fallecimiento
Vivian Polanía



Alcalde de Medellín responsabiliza al gobierno Petro por el fortalecimiento de los grupo criminales en el país

Asegura que la política de la 'paz total' permitió el debilitamiento de la fuerza pública.

Con misa campal despiden a las víctimas del accidente de un bus en Antioquia

El coliseo contó con un camino de honor con las fotos de los estudiantes, desde donde los familiares elevaron sus oraciones.

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.