Diego Camargo, comediante colombiano
Diego Camargo, comediante colombiano.
Colprensa
15 Sep 2021 06:09 AM

Sujetos armados golpearon y robaron a Diego Camargo y Tato Devia en Bogotá

Los hechos sucedieron cuando ambos llegaban de presentar un show en vivo.
Juan Manuel Vargas
Juan Manuel
Vargas Ovalle
@pilotoestereo

En horas de la madrugada de este miércoles 15 de septiembre, el reconocido comediante Diego Camargo, participante de Master Chef fue víctima de los delincuentes en el sector del Salitre, ubicado al occidente de Bogotá, el artista iba acompañado del también famoso comediante Tato Devia, cuando fueron abordados por varios sujetos armados que los intimidaron y posteriormente los golpearon y les robaron sus celulares. 

Los hechos sucedieron cuando ambas celebridades llegaban de presentar un show en vivo al conjunto residencial de Devia y antes de ingresar al parqueadero fueron atacados. 

"Estaba dejando a mi compañero comediante y a penas estábamos esperando  que nos abrieran el parqueadero aquí en el Salitre, por un lado dos tipos armados y por el mío otros dos o tres tipos armados, abrimos la puerta y nos estaban pidiendo el control del carro para llevárselo y yo dije que no, nos empezaron a golpear, yo me percaté que las armas no eran de fuego y me agarraron a golpes me rompieron la cabeza y me descuadraron la mandíbula y se llevaron los celulares y otras cosas que teníamos ahí", manifestó Camargo. 

Al lugar llegó el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Julio Cesar Salgar, junto con varios uniformados y agentes de la Sijin quienes iniciaron con la recolección de pruebas y la investigación correspondiente. 

"Inmediatamente el cuadrante reacciona, llega al sitio, también estamos con el personal de Policía Judicial recibiendo las respectivas denuncias,  y adelantando la recolección de información para poder ubicar e identificar a estos delincuentes y dejarlos a disposición de las autoridades competentes", afirmó el oficial de Policía. 

Según los testimonios de los comediantes, los hechos sucedieron en menos de un minuto, y los criminales huyeron en un vehículo. Preliminarmente se cree que los delincuentes portaban armas traumáticas. De momento las autoridades no han reportado la captura de los responsables. 

Fuente
Sistema Integrado de Información