Sujeto mató a su vecino porque le reclamó que parara la fiesta y el escándalo

Los hechos se presentaron en el centro de Bogotá, donde el sujeto apuñaló a su vecino en el corazón.
asesino puñalada
Crédito: Sistema Integrado de Información

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en Bogotá, a cuenta de una pelea entre vecinos que resultó en tragedia en la localidad de Santa Fe.

De acuerdo a las versiones oficiales, el ciudadano identificado como Álvaro Amador, de 34 años, fue hasta a residencia de su vecino a pedirle que dejara de hacer tanto ruido, puesto que ya lo estaba incomodando.

Le puede interesar: Video: Hombre rompió los vidrios de un carro porque le pidieron mover su camioneta en Bogotá

Dicha acción, al parecer, no fue bien reciba por el otro inquilino, quien de inmediato tomó una actitud de pelea que poco a poco se fue escalando.

La situación que dio en el barrio Las Cruces, se escaló hasta tal punto que los involucrados empezaron a golpear y el vecino ruidoso sacó una navaja, causándole una herida letal en el corazón a Álvaro.

Por dañarle la farra, hombre le dio piso a su vecino en Bogotá: le pegó certera puñalada

La puñalada fue tan certera que el hombre de 34 años cayó desplomado en el piso y pese a que se trasladó a un centro asistencial, falleció a las pocas horas.

Lea también: Taxista apuñaló a ciclista y comunidad lo linchó

Ahora bien, su victimario es buscado por la Policía Metropolitana, ya que luego de cometer el delito salió huyendo del lugar de los hechos.

Finalmente, los familiares de Álvaro Amador, piden que se haga justicia y adelantan los respectivos procesos legales para reclamar su cuerpo.


Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.