Sujeto mató a su vecino porque le reclamó que parara la fiesta y el escándalo

Los hechos se presentaron en el centro de Bogotá, donde el sujeto apuñaló a su vecino en el corazón.
asesino puñalada
Crédito: Sistema Integrado de Información

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en Bogotá, a cuenta de una pelea entre vecinos que resultó en tragedia en la localidad de Santa Fe.

De acuerdo a las versiones oficiales, el ciudadano identificado como Álvaro Amador, de 34 años, fue hasta a residencia de su vecino a pedirle que dejara de hacer tanto ruido, puesto que ya lo estaba incomodando.

Le puede interesar: Video: Hombre rompió los vidrios de un carro porque le pidieron mover su camioneta en Bogotá

Dicha acción, al parecer, no fue bien reciba por el otro inquilino, quien de inmediato tomó una actitud de pelea que poco a poco se fue escalando.

La situación que dio en el barrio Las Cruces, se escaló hasta tal punto que los involucrados empezaron a golpear y el vecino ruidoso sacó una navaja, causándole una herida letal en el corazón a Álvaro.

Por dañarle la farra, hombre le dio piso a su vecino en Bogotá: le pegó certera puñalada

La puñalada fue tan certera que el hombre de 34 años cayó desplomado en el piso y pese a que se trasladó a un centro asistencial, falleció a las pocas horas.

Lea también: Taxista apuñaló a ciclista y comunidad lo linchó

Ahora bien, su victimario es buscado por la Policía Metropolitana, ya que luego de cometer el delito salió huyendo del lugar de los hechos.

Finalmente, los familiares de Álvaro Amador, piden que se haga justicia y adelantan los respectivos procesos legales para reclamar su cuerpo.


TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez