Sujeto mató a su vecino porque le reclamó que parara la fiesta y el escándalo

Los hechos se presentaron en el centro de Bogotá, donde el sujeto apuñaló a su vecino en el corazón.
asesino puñalada
Crédito: Sistema Integrado de Información

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en Bogotá, a cuenta de una pelea entre vecinos que resultó en tragedia en la localidad de Santa Fe.

De acuerdo a las versiones oficiales, el ciudadano identificado como Álvaro Amador, de 34 años, fue hasta a residencia de su vecino a pedirle que dejara de hacer tanto ruido, puesto que ya lo estaba incomodando.

Le puede interesar: Video: Hombre rompió los vidrios de un carro porque le pidieron mover su camioneta en Bogotá

Dicha acción, al parecer, no fue bien reciba por el otro inquilino, quien de inmediato tomó una actitud de pelea que poco a poco se fue escalando.

La situación que dio en el barrio Las Cruces, se escaló hasta tal punto que los involucrados empezaron a golpear y el vecino ruidoso sacó una navaja, causándole una herida letal en el corazón a Álvaro.

Por dañarle la farra, hombre le dio piso a su vecino en Bogotá: le pegó certera puñalada

La puñalada fue tan certera que el hombre de 34 años cayó desplomado en el piso y pese a que se trasladó a un centro asistencial, falleció a las pocas horas.

Lea también: Taxista apuñaló a ciclista y comunidad lo linchó

Ahora bien, su victimario es buscado por la Policía Metropolitana, ya que luego de cometer el delito salió huyendo del lugar de los hechos.

Finalmente, los familiares de Álvaro Amador, piden que se haga justicia y adelantan los respectivos procesos legales para reclamar su cuerpo.


Emergencia

Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa

Autoridades hacen seguimiento a la crisis en varios municipios del Valle del Cauca.
El retraso en la entrega afecta a más de 30.000 personas en Rionegro.



Se intensifica la actividad del Puracé: aumentan sismos, ceniza y emisiones de gases

SGC emite boletín sobre incremento de actividad en Puracé y Los Coconucos; sismos, cenizas y SO2 aumentan, estado de Alerta Amarilla y restricciones de acceso al área alta.

EE. UU. pone precio a la espera: Esto cobrará para adelantar citas de la VISA

Estados Unidos permitirá acceder a una entrevista para la visa en un máximo de 10 días hábiles mediante el pago de una tarifa adicional.

EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol