Sujeto fue grabado mientras agrede a una mujer en plena calle

Varios hombres salieron en defensa de la mujer.
En video quedó registrado un canalla mientras agrede a una mujer.
En video quedó registrado un canalla mientras agrede a una mujer. Crédito: Tomada del video

De acuerdo al censo del DANE, en Colombia hay 25’142.361 mujeres, muchas de ellas, víctimas de violencia por parte de sus parejas. Las cifras son preocupantes y hay una creciente problemática sobre este difícil tema.

De acuerdo a los datos oficiales, en 2018 se presentaron 49.135 casos de violencia de parejas, de esos, 13.349 se dieron en edades de 15 a 24 años de edad.

Al respecto, son constantes los llamados de las autoridades a la tolerancia y respeto entre las parejas para a toda costa evitar la violencia física y verbal.

Lea también: Cae banda involucrada en el asesinato del instructor del IDRD en Bogotá

Sin embargo, no cesan estos lamentables hechos. En las últimas horas se conoció un aterrador video de las agresiones de una pareja que decidió irse a los golpes en plena vía pública.

En la filmación se ve a la pareja mientras se agrede mutuamente para tratar de resolver sus diferencias. “¿Qué va a hacer? ¿Qué va a hacer? ¿Qué va a hacer?”, dice en varias ocasiones el sujeto mientras la mujer lo va golpeando con unos puntapiés.

Luego, como se comporta todo canalla, el sujeto en vez de retirarse del lugar y evitar cualquier intercambio de golpes con la mujer, decide hacerle una zancadilla y tirarla al piso.

Le puede interesar: Madre cuenta cómo un conductor de Uber abusó de su hija en Bogotá

La mujer, en medio de su ataque de ira, toma un palo y empieza a golpear al sujeto. Después de dos ‘batazos’ el hombre vuelve a lanzarse contra la mujer para tumbarla violentamente. De inmediato un hombre interviene pidiéndole que no golpee a la mujer. Además, otro sujeto interviene para reclamarle al canalla que no agreda así a las mujeres y lo increpó para empujarlo y alejarlo de su víctima.

Él de una llegó a pegarle... de una le dio una bofetada”, dice la mujer que grabó el video de la riña callejera.

Como todo bellaco, el hombre tras ser recriminado por otros sujetos que lo rodearon decide irse del lugar en compañía de otra mujer.


extradición

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Abogado explicó por qué los capturados no serían extraditados y cómo avanzaría el proceso judicial.
Yulixa Toloza
Ver



¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.

¿Qué esta pasando en el Cauca y qué originó el conflicto entre los pueblos indígenas misak y nasa?

Los enfrentamientos entre comunidades indígenas en Silvia, Cauca, dejaron muertos, heridos y personas retenidas en medio de una disputa territorial.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE