Sujeto fue grabado mientras agrede a una mujer en plena calle

Varios hombres salieron en defensa de la mujer.
En video quedó registrado un canalla mientras agrede a una mujer.
En video quedó registrado un canalla mientras agrede a una mujer. Crédito: Tomada del video

De acuerdo al censo del DANE, en Colombia hay 25’142.361 mujeres, muchas de ellas, víctimas de violencia por parte de sus parejas. Las cifras son preocupantes y hay una creciente problemática sobre este difícil tema.

De acuerdo a los datos oficiales, en 2018 se presentaron 49.135 casos de violencia de parejas, de esos, 13.349 se dieron en edades de 15 a 24 años de edad.

Al respecto, son constantes los llamados de las autoridades a la tolerancia y respeto entre las parejas para a toda costa evitar la violencia física y verbal.

Lea también: Cae banda involucrada en el asesinato del instructor del IDRD en Bogotá

Sin embargo, no cesan estos lamentables hechos. En las últimas horas se conoció un aterrador video de las agresiones de una pareja que decidió irse a los golpes en plena vía pública.

En la filmación se ve a la pareja mientras se agrede mutuamente para tratar de resolver sus diferencias. “¿Qué va a hacer? ¿Qué va a hacer? ¿Qué va a hacer?”, dice en varias ocasiones el sujeto mientras la mujer lo va golpeando con unos puntapiés.

Luego, como se comporta todo canalla, el sujeto en vez de retirarse del lugar y evitar cualquier intercambio de golpes con la mujer, decide hacerle una zancadilla y tirarla al piso.

Le puede interesar: Madre cuenta cómo un conductor de Uber abusó de su hija en Bogotá

La mujer, en medio de su ataque de ira, toma un palo y empieza a golpear al sujeto. Después de dos ‘batazos’ el hombre vuelve a lanzarse contra la mujer para tumbarla violentamente. De inmediato un hombre interviene pidiéndole que no golpee a la mujer. Además, otro sujeto interviene para reclamarle al canalla que no agreda así a las mujeres y lo increpó para empujarlo y alejarlo de su víctima.

Él de una llegó a pegarle... de una le dio una bofetada”, dice la mujer que grabó el video de la riña callejera.

Como todo bellaco, el hombre tras ser recriminado por otros sujetos que lo rodearon decide irse del lugar en compañía de otra mujer.


terremoto

Culminaron su labor, Cali despidió a rescatistas israelíes que ayudaron a recuperar víctimas del terremoto

La Misión Humanitaria Israelí donó siete toneladas entre equipos e insumos médicos a Colombia.
Delegación rescatista de Israel culminó sus labores en Colombia.



¿Qué ha pasado con Epa Colombia tras su traslado de cárcel y cuánto tiempo le queda de condena?

Epa Colombia sigue en prisión en Ibagué. Su abogada, Wendy Herrera, contó cómo se encuentra y qué ha ocurrido desde su traslado.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

La Procuraduría alertó por riesgos financieros y operativos en el sector energético y convocó una mesa para evitar un posible apagón.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.