Sujeto que agredió a la perrita 'Sasha' se presentó ante la Policía

El Distrito dio a conocer que el sujeto señalado de agredir a la perrita 'Sasha' en un parqueadero de apartamentos en el norte de Bogotá, se presentó ante la Policía.
Perrita-Sacha-1-1.jpg
Composición LA FM

En diálogo con RCN Radio, Clara Lucia Sandoval, del Instituto de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía, indicó que están recopilando todo el material probatorio en contra de él, para ser aportados a la Policía y Fiscalía.

"Nosotros estamos aportando las pruebas y estamos haciendo todo lo posible para que ese hombre pague por lo que hizo, por lo que nuevamente pedimos que las autoridades castiguen esa conducta", sostuvo Sandoval.

Según la nueva Ley de Maltrato Animal, el sujeto que agredió a 'Sasha', de ser judicializado tendría que pagar una multa de 38 millones de pesos y podría ser condenado a una pena de hasta 3 años de prisión.

Es de recordar que el caso de maltrato animal se conoció a través de un video que se viralizó en las redes sociales y el cual llegó a manos de las autoridades que procedieron a rescatar a la perrita que estaba en un apartamento.

socavón

Autoridades atienden socavón que se abrió en Suba, La Gaitana (Bogotá)

Se realizó cierre vial por lo que se recomienda tomar vías alternas. Los arreglos tardarán varios días.
Cierre vial en Suba por socavón.



Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.

Ley seca por elecciones en Colombia: reglas y horarios en distintas ciudades

Conozca las multas si incumple la ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.