Sujeto que agredió a la perrita 'Sasha' se presentó ante la Policía

El Distrito dio a conocer que el sujeto señalado de agredir a la perrita 'Sasha' en un parqueadero de apartamentos en el norte de Bogotá, se presentó ante la Policía.
Perrita-Sacha-1-1.jpg
Composición LA FM

En diálogo con RCN Radio, Clara Lucia Sandoval, del Instituto de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía, indicó que están recopilando todo el material probatorio en contra de él, para ser aportados a la Policía y Fiscalía.

"Nosotros estamos aportando las pruebas y estamos haciendo todo lo posible para que ese hombre pague por lo que hizo, por lo que nuevamente pedimos que las autoridades castiguen esa conducta", sostuvo Sandoval.

Según la nueva Ley de Maltrato Animal, el sujeto que agredió a 'Sasha', de ser judicializado tendría que pagar una multa de 38 millones de pesos y podría ser condenado a una pena de hasta 3 años de prisión.

Es de recordar que el caso de maltrato animal se conoció a través de un video que se viralizó en las redes sociales y el cual llegó a manos de las autoridades que procedieron a rescatar a la perrita que estaba en un apartamento.

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda