Sujeto que agredió a la perrita 'Sasha' se presentó ante la Policía

El Distrito dio a conocer que el sujeto señalado de agredir a la perrita 'Sasha' en un parqueadero de apartamentos en el norte de Bogotá, se presentó ante la Policía.
Perrita-Sacha-1-1.jpg
Composición LA FM

En diálogo con RCN Radio, Clara Lucia Sandoval, del Instituto de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía, indicó que están recopilando todo el material probatorio en contra de él, para ser aportados a la Policía y Fiscalía.

"Nosotros estamos aportando las pruebas y estamos haciendo todo lo posible para que ese hombre pague por lo que hizo, por lo que nuevamente pedimos que las autoridades castiguen esa conducta", sostuvo Sandoval.

Según la nueva Ley de Maltrato Animal, el sujeto que agredió a 'Sasha', de ser judicializado tendría que pagar una multa de 38 millones de pesos y podría ser condenado a una pena de hasta 3 años de prisión.

Es de recordar que el caso de maltrato animal se conoció a través de un video que se viralizó en las redes sociales y el cual llegó a manos de las autoridades que procedieron a rescatar a la perrita que estaba en un apartamento.

Policía Nacional

Capturan a hombre por actos obscenos en laboratorio del sur de Bogotá

El hombre registra antecedentes por el presunto delito de acto sexual abusivo en hechos ocurridos en 2015.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los hechos que se le atribuyen.



Socavón en Suba: así ha crecido el hueco que dificulta la movilidad en el norte de Bogotá

El hundimiento se produjo por la rotura de un tubo madre que transportaba agua y que derivó en el daño.

¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm