Sujeto que agredió a la perrita 'Sasha' se presentó ante la Policía

El Distrito dio a conocer que el sujeto señalado de agredir a la perrita 'Sasha' en un parqueadero de apartamentos en el norte de Bogotá, se presentó ante la Policía.
Perrita-Sacha-1-1.jpg
Composición LA FM

En diálogo con RCN Radio, Clara Lucia Sandoval, del Instituto de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía, indicó que están recopilando todo el material probatorio en contra de él, para ser aportados a la Policía y Fiscalía.

"Nosotros estamos aportando las pruebas y estamos haciendo todo lo posible para que ese hombre pague por lo que hizo, por lo que nuevamente pedimos que las autoridades castiguen esa conducta", sostuvo Sandoval.

Según la nueva Ley de Maltrato Animal, el sujeto que agredió a 'Sasha', de ser judicializado tendría que pagar una multa de 38 millones de pesos y podría ser condenado a una pena de hasta 3 años de prisión.

Es de recordar que el caso de maltrato animal se conoció a través de un video que se viralizó en las redes sociales y el cual llegó a manos de las autoridades que procedieron a rescatar a la perrita que estaba en un apartamento.

Corte Suprema de Justicia

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El exfiscal Barbosa analizó el caso y dio su punto de vista conforme la decisión de la Corte Suprema de Justicia.
El caso llegó a su final, luego de 16 años.



¿Por qué Aerocivil prohíbe viajar con power banks en equipaje? Esto respondieron

La Aeronáutica Civil de Colombia prohibió llevar power banks en ciertos casos y fijó nuevas reglas para su transporte en vuelos.

Caso Uribe Bejarano: así cayeron los autores materiales del crimen en Cali

El rastreo tecnológico fue clave para ubicar a los implicados en la ruta final de la víctima. Las capturas de 'Mellizo' y 'La Zorra' se suman a otros avances en un caso que conmocionó a la ciudad.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación