Subsecretario de Integración de Bogotá no ha sido notificado sobre investigación por "cartel de los tubos"

Richard Romero Raad indicó que respetando el debido proceso, solamente se pronunciará cuando se conozcan públicamente los resultados de la investigación
591d1459e3242.r_1495082701939.0-22-374-303.jpeg
Richard Romero, Subsecretario de Integración / integracionsocial.gov.co

Richard Romero Raad, subsecretario de Integración Social de Bogotá, se encuentra mencionado en la investigación que se adelanta sobre el presunto "cartel empresarial" que fabricaba tubos de concreto para el alcantarillado.

Ante este señalamiento, el subsecretario Romero Raad ha indicado no ha sido notificado sobre esta investigación y que no puede referirse a dicho expediente puesto que desconoce su contenido.

Tras conocerse la investigación de la Superintendencia de Industria, la Secretaría Distrital de Integración Social aclaró que "los supuestos hechos datan de fechas en las cuales el subsecretario, Richard Romero Raad, no hacía parte de la Secretaría de Integración Social" según explica un comunicado de la entidad.

Romero indicó que respetando el debido proceso solamente se pronunciará cuando se conozcan públicamente los resultados de la investigación, que adelantan las autoridades pero que está "a disposición de las autoridades para colaborar con la investigación".

Incendios forestales en Colombia

Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.
Incendio forestal en Villa de Leyva - 19 de octubre de 2026



Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.

Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.