Subsecretario de Integración de Bogotá no ha sido notificado sobre investigación por "cartel de los tubos"

Richard Romero Raad indicó que respetando el debido proceso, solamente se pronunciará cuando se conozcan públicamente los resultados de la investigación
591d1459e3242.r_1495082701939.0-22-374-303.jpeg
Richard Romero, Subsecretario de Integración / integracionsocial.gov.co

Richard Romero Raad, subsecretario de Integración Social de Bogotá, se encuentra mencionado en la investigación que se adelanta sobre el presunto "cartel empresarial" que fabricaba tubos de concreto para el alcantarillado.

Ante este señalamiento, el subsecretario Romero Raad ha indicado no ha sido notificado sobre esta investigación y que no puede referirse a dicho expediente puesto que desconoce su contenido.

Tras conocerse la investigación de la Superintendencia de Industria, la Secretaría Distrital de Integración Social aclaró que "los supuestos hechos datan de fechas en las cuales el subsecretario, Richard Romero Raad, no hacía parte de la Secretaría de Integración Social" según explica un comunicado de la entidad.

Romero indicó que respetando el debido proceso solamente se pronunciará cuando se conozcan públicamente los resultados de la investigación, que adelantan las autoridades pero que está "a disposición de las autoridades para colaborar con la investigación".

Valle del Cauca

¿Qué pasó con el turista desaparecido en La Bocana? Gobierno cuestiona a 'Los Shottas' tras crimen en Buenaventura

El Gobierno Nacional cuestionó el actuar de las bandas criminales tras el secuestro y asesinato de turistas en Buenaventura. El joven de 22 años continúa desaparecido.
El joven continúa desaparecido tras ser llevado junto a su padre por hombres armados en La Bocana



Cayó red que delinquía en la vía Panamericana, Cauca: estaba al servicio de las disidencias de las Farc

Los capturados delinquían al servicio de los frentes 'Carlos Patiño' y 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc.

Violencia en Cauca: Gobierno anuncia medidas tras choque entre Misak y Nasa en Silvia

Las autoridades anunciaron acciones humanitarias y propuestas para avanzar en la solución del conflicto que dejó seis muertos y más de 120 heridos.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza