Subsecretario de Integración de Bogotá no ha sido notificado sobre investigación por "cartel de los tubos"

Richard Romero Raad indicó que respetando el debido proceso, solamente se pronunciará cuando se conozcan públicamente los resultados de la investigación
591d1459e3242.r_1495082701939.0-22-374-303.jpeg
Richard Romero, Subsecretario de Integración / integracionsocial.gov.co

Richard Romero Raad, subsecretario de Integración Social de Bogotá, se encuentra mencionado en la investigación que se adelanta sobre el presunto "cartel empresarial" que fabricaba tubos de concreto para el alcantarillado.

Ante este señalamiento, el subsecretario Romero Raad ha indicado no ha sido notificado sobre esta investigación y que no puede referirse a dicho expediente puesto que desconoce su contenido.

Tras conocerse la investigación de la Superintendencia de Industria, la Secretaría Distrital de Integración Social aclaró que "los supuestos hechos datan de fechas en las cuales el subsecretario, Richard Romero Raad, no hacía parte de la Secretaría de Integración Social" según explica un comunicado de la entidad.

Romero indicó que respetando el debido proceso solamente se pronunciará cuando se conozcan públicamente los resultados de la investigación, que adelantan las autoridades pero que está "a disposición de las autoridades para colaborar con la investigación".

Bogotá

TransMilenio cambia la vía más importante del norte de Bogotá: así serán las nuevas obras

La Autopista Norte de Bogotá será ampliada con cinco frentes de obra, nuevos carriles, extensión de TransMilenio e infraestructura para peatones y ciclistas.
Transmilenio Autopista Norte



Caso Adriana Manotas: Vecinos revelan lo que ocurría en la clínica clandestina de Puente Aranda

Adriana Manotas murió en Puente Aranda tras un procedimiento estético clandestino: registrado como peluquería y sin habilitación. Verifica REPS/RETUS.

¿Quién era la mujer que murió tras un procedimiento estético en Bogotá este viernes?

Un nuevo caso de intervención quirúrgica en un espacio sin la reglamentación debida vuelve a prender las alarmas a las autoridades.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.