Subsecretario de Integración de Bogotá no ha sido notificado sobre investigación por "cartel de los tubos"

Richard Romero Raad indicó que respetando el debido proceso, solamente se pronunciará cuando se conozcan públicamente los resultados de la investigación
591d1459e3242.r_1495082701939.0-22-374-303.jpeg
Richard Romero, Subsecretario de Integración / integracionsocial.gov.co

Richard Romero Raad, subsecretario de Integración Social de Bogotá, se encuentra mencionado en la investigación que se adelanta sobre el presunto "cartel empresarial" que fabricaba tubos de concreto para el alcantarillado.

Ante este señalamiento, el subsecretario Romero Raad ha indicado no ha sido notificado sobre esta investigación y que no puede referirse a dicho expediente puesto que desconoce su contenido.

Tras conocerse la investigación de la Superintendencia de Industria, la Secretaría Distrital de Integración Social aclaró que "los supuestos hechos datan de fechas en las cuales el subsecretario, Richard Romero Raad, no hacía parte de la Secretaría de Integración Social" según explica un comunicado de la entidad.

Romero indicó que respetando el debido proceso solamente se pronunciará cuando se conozcan públicamente los resultados de la investigación, que adelantan las autoridades pero que está "a disposición de las autoridades para colaborar con la investigación".

Congreso de la República

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.
Gloria Arizabaleta
Ver



“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Cuándo volverán a comer los 180 caimanes llaneros de Merecure en Villavicencio?

180 caimanes llaneros que están en el parque Merecure en Villavicencio recibirán comida nuevamente en un mes según confirmó CORMACARENA.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.