Subsecretario de Integración de Bogotá no ha sido notificado sobre investigación por "cartel de los tubos"

Richard Romero Raad indicó que respetando el debido proceso, solamente se pronunciará cuando se conozcan públicamente los resultados de la investigación
591d1459e3242.r_1495082701939.0-22-374-303.jpeg
Richard Romero, Subsecretario de Integración / integracionsocial.gov.co

Richard Romero Raad, subsecretario de Integración Social de Bogotá, se encuentra mencionado en la investigación que se adelanta sobre el presunto "cartel empresarial" que fabricaba tubos de concreto para el alcantarillado.

Ante este señalamiento, el subsecretario Romero Raad ha indicado no ha sido notificado sobre esta investigación y que no puede referirse a dicho expediente puesto que desconoce su contenido.

Tras conocerse la investigación de la Superintendencia de Industria, la Secretaría Distrital de Integración Social aclaró que "los supuestos hechos datan de fechas en las cuales el subsecretario, Richard Romero Raad, no hacía parte de la Secretaría de Integración Social" según explica un comunicado de la entidad.

Romero indicó que respetando el debido proceso solamente se pronunciará cuando se conozcan públicamente los resultados de la investigación, que adelantan las autoridades pero que está "a disposición de las autoridades para colaborar con la investigación".

contratos

Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.
Contratista feliz



Metro de Bogotá: Distrito confirma que ya están construidos 16 de los 24 kilómetros del viaducto

La megaobra ya supera el 80 % de avance de ejecución y deberá estar lista para comienzos del 2028.

Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

🔴 EN VIVO | Francia vs. España; Mundial 2026: el primer finalista se define

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.