Subasta de carros seminuevos en Bogotá a muy buen precio

La empresa Subastas y Comerció subastará más de 100 carros a excelentes precios.
Carros usados
Este beneficio aplica para buses nuevos y otros vehículos de transporte público de pasajeros. Crédito: Freepik / wirestock

El comprar un vehículo es el sueño de muchas personas que diariamente salen a laborar en búsqueda de un futuro mejor; sin embargo, en los últimos meses este anhelado por el incremento que estos automotores han tenido en el país a cuenta de la inflación.

Le puede interesar: Estrenar carro no será tan fácil en Colombia ¿Por qué?

Pero no todo son malas noticias, ya que las subastas electrónicas de carros están tomando fuerza en Colombia ofrecen la oportunidad de comprar de forma segura, a precios más bajos que en el mercado tradicional. Es por esto que, en la empresa Subasta y Comercio, ha creado alianzas con reconocidas empresas del país, como Renting Colombia, para ofrecer un amplio portafolio.

En esa línea, a través de su página oficial anunciaron que este próximo 3 de agosto se realizará la subasta de 100 vehículos seminuevos de reconocidas marcas que no tienen más de cuatro años de uso y que los usuarios podrán adquirir desde $19 millones. El evento en el que se podrá ahorrar desde el 15 % al 50 % en el valor comercial del automotor, estará disponible para las ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla.

Por ejemplo, tiene disponibles camionetas que en mercado se consiguen sobre $55 millones y que allí se puede encontrar por tan solo $37 millones. De igual forma, automóviles lujosos con un valor comercial de $98 millones los están ofertando en menos de $75 millones.

Lea también: Carros lujosos que puede comprar desde $6 millones

Martha Gómez, gerente de la empresa subastadora, mencionó que: “Es importante destacar que nuestras subastas son seguras, ya que los vehículos provienen de empresas reconocidas y de gran renombre en el mercado".

Además, en esta edición contarán con el respaldo de Bancolombia y la entrega del carro o camioneta se dará de forma inmediata.

Para realizar el registro y participar en la subasta es necesario que ingrese a la siguiente página y allí obtendrá más información.


Temas relacionados

Fuerza política

“Iván Cepeda los llamaba y les ordenaba hostigar”: Paloma Valencia sobre manifestantes que pintaron el mural en Rionegro

Uribe y Valencia calificaron ese acto como una provocación premeditada y organizada supuestamente por la campaña de Iván Cepeda.
Uribe pintó muro de Blanco al frente de su casa en Rionegro



Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins propuso eliminar gobernaciones, crear regiones, usar IA contra la corrupción y rechazó una constituyente.

Final del Mundial obligó a mover las elecciones en Tunja: esta es la nueva fecha para votar

En ese sentido las elecciones atípicas de Tunja pasaron del 19 de julio al 26 de julio del 2026.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina