Subasta de carros seminuevos en Bogotá a muy buen precio

La empresa Subastas y Comerció subastará más de 100 carros a excelentes precios.
Carros usados
Este beneficio aplica para buses nuevos y otros vehículos de transporte público de pasajeros. Crédito: Freepik / wirestock

El comprar un vehículo es el sueño de muchas personas que diariamente salen a laborar en búsqueda de un futuro mejor; sin embargo, en los últimos meses este anhelado por el incremento que estos automotores han tenido en el país a cuenta de la inflación.

Le puede interesar: Estrenar carro no será tan fácil en Colombia ¿Por qué?

Pero no todo son malas noticias, ya que las subastas electrónicas de carros están tomando fuerza en Colombia ofrecen la oportunidad de comprar de forma segura, a precios más bajos que en el mercado tradicional. Es por esto que, en la empresa Subasta y Comercio, ha creado alianzas con reconocidas empresas del país, como Renting Colombia, para ofrecer un amplio portafolio.

En esa línea, a través de su página oficial anunciaron que este próximo 3 de agosto se realizará la subasta de 100 vehículos seminuevos de reconocidas marcas que no tienen más de cuatro años de uso y que los usuarios podrán adquirir desde $19 millones. El evento en el que se podrá ahorrar desde el 15 % al 50 % en el valor comercial del automotor, estará disponible para las ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla.

Por ejemplo, tiene disponibles camionetas que en mercado se consiguen sobre $55 millones y que allí se puede encontrar por tan solo $37 millones. De igual forma, automóviles lujosos con un valor comercial de $98 millones los están ofertando en menos de $75 millones.

Lea también: Carros lujosos que puede comprar desde $6 millones

Martha Gómez, gerente de la empresa subastadora, mencionó que: “Es importante destacar que nuestras subastas son seguras, ya que los vehículos provienen de empresas reconocidas y de gran renombre en el mercado".

Además, en esta edición contarán con el respaldo de Bancolombia y la entrega del carro o camioneta se dará de forma inmediata.

Para realizar el registro y participar en la subasta es necesario que ingrese a la siguiente página y allí obtendrá más información.


Temas relacionados

Acuerdo de paz

ONU destaca la resiliencia institucional en Colombia y señala que el nuevo gobierno es clave para consolidar la paz

En su más reciente informe, el secretario general de la ONU, António Guterres, subrayó la importancia de dar continuidad a la implementación del Acuerdo Final de Paz de 2016.
Antonio Guterres



Estatuto Antiterrorista: Gobierno aclara que EE.UU. solo hará comentarios sobre el proyecto

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, aseguró que el texto enviado a Estados Unidos sigue siendo preliminar y que los comentarios recibidos buscan fortalecer la iniciativa.

Paola Holguín responde a críticas por sus estudios de maestría, tras aclaración de la UPB

Paola Holguín respondió que siempre ha aclarado que no se graduó, aunque aprobó las materias y el trabajo de grado.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt