Subasta de carros seminuevos en Bogotá a muy buen precio

La empresa Subastas y Comerció subastará más de 100 carros a excelentes precios.
Carros usados
Este beneficio aplica para buses nuevos y otros vehículos de transporte público de pasajeros. Crédito: Freepik / wirestock

El comprar un vehículo es el sueño de muchas personas que diariamente salen a laborar en búsqueda de un futuro mejor; sin embargo, en los últimos meses este anhelado por el incremento que estos automotores han tenido en el país a cuenta de la inflación.

Le puede interesar: Estrenar carro no será tan fácil en Colombia ¿Por qué?

Pero no todo son malas noticias, ya que las subastas electrónicas de carros están tomando fuerza en Colombia ofrecen la oportunidad de comprar de forma segura, a precios más bajos que en el mercado tradicional. Es por esto que, en la empresa Subasta y Comercio, ha creado alianzas con reconocidas empresas del país, como Renting Colombia, para ofrecer un amplio portafolio.

En esa línea, a través de su página oficial anunciaron que este próximo 3 de agosto se realizará la subasta de 100 vehículos seminuevos de reconocidas marcas que no tienen más de cuatro años de uso y que los usuarios podrán adquirir desde $19 millones. El evento en el que se podrá ahorrar desde el 15 % al 50 % en el valor comercial del automotor, estará disponible para las ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla.

Por ejemplo, tiene disponibles camionetas que en mercado se consiguen sobre $55 millones y que allí se puede encontrar por tan solo $37 millones. De igual forma, automóviles lujosos con un valor comercial de $98 millones los están ofertando en menos de $75 millones.

Lea también: Carros lujosos que puede comprar desde $6 millones

Martha Gómez, gerente de la empresa subastadora, mencionó que: “Es importante destacar que nuestras subastas son seguras, ya que los vehículos provienen de empresas reconocidas y de gran renombre en el mercado".

Además, en esta edición contarán con el respaldo de Bancolombia y la entrega del carro o camioneta se dará de forma inmediata.

Para realizar el registro y participar en la subasta es necesario que ingrese a la siguiente página y allí obtendrá más información.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Accidente aéreo en Putumayo: denuncian que presupuesto para mejorar capacidades de la FAC no se ha ejecutado

Aunque el Gobierno ha comprometido algunos recursos, la ejecución de los mismos oscila entre el 0% y un poco más del 3%, según la representante Carolina Arbeláez.
Avión de la FAC accidentado en Putumayo.



Analistas advierten cambios en elecciones presidenciales 2026: así se mueve la intención de voto

En el programa Aquí y Ahora, se analizaron los resultados de la reciente encuesta electoral.

"Si el nuevo gobierno es de derecha, habrá represión y bolillo por montón": el polémico comentario del gobernador de Boyacá

La procuradora ambiental le pidió al gobernador Amaya abstenerse de hacer comentarios de tinte político y ayudar a concertar la delimitación de páramos..

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.