Sting y Shaggy será el primer concierto en el Movistar Arena de Bogotá

El espectáculo se realizará el próximo 21 de octubre.

Con un concierto del músico Sting y Shaggy se inaugurará el Movistar Arena de Bogotá, el primer espacio construido para conciertos que tendrá la capital colombiana.

Según anunciaron los organizadores, la inauguración del espacio pretende desde el primer momento brindarle una experiencia agradable a los fanáticos de la música y espectáculos en vivo.

El proyecto contó con un reforzamiento estructural en su primera etapa de construcción y luego se acondicionó con otras obras de alto impacto para ampliarlo.

De acuerdo con los promotores del proyecto, el Movistar Arena tendrá además cuatro canchas de 'Fútbol 5' y dos pistas para trotar en la parte externa; además una zona infantil, espacio para gastronomía y comercio también hacen parte del lugar, pensado para realizar eventos "más allá de los conciertos, es multipropósito", dijo Jorge Ríos, director de mercadeo de Movistar.

La idea es permitirle a los bogotanos que accedan con mayor facilidad a los eventos culturales, así que se espera diversidad de precios en los espectáculos que allí se realizan.

El próximo lunes 9 de julio empezará la preventa de boletería para el concierto desde las 12:00 de la noche.

Vea también: Así va la construcción del Movistar Arena ( clic aquí )


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina