Sting y Shaggy será el primer concierto en el Movistar Arena de Bogotá

El espectáculo se realizará el próximo 21 de octubre.

Con un concierto del músico Sting y Shaggy se inaugurará el Movistar Arena de Bogotá, el primer espacio construido para conciertos que tendrá la capital colombiana.

Según anunciaron los organizadores, la inauguración del espacio pretende desde el primer momento brindarle una experiencia agradable a los fanáticos de la música y espectáculos en vivo.

El proyecto contó con un reforzamiento estructural en su primera etapa de construcción y luego se acondicionó con otras obras de alto impacto para ampliarlo.

De acuerdo con los promotores del proyecto, el Movistar Arena tendrá además cuatro canchas de 'Fútbol 5' y dos pistas para trotar en la parte externa; además una zona infantil, espacio para gastronomía y comercio también hacen parte del lugar, pensado para realizar eventos "más allá de los conciertos, es multipropósito", dijo Jorge Ríos, director de mercadeo de Movistar.

La idea es permitirle a los bogotanos que accedan con mayor facilidad a los eventos culturales, así que se espera diversidad de precios en los espectáculos que allí se realizan.

El próximo lunes 9 de julio empezará la preventa de boletería para el concierto desde las 12:00 de la noche.

Vea también: Así va la construcción del Movistar Arena ( clic aquí )


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026