Sting y Shaggy será el primer concierto en el Movistar Arena de Bogotá

El espectáculo se realizará el próximo 21 de octubre.

Con un concierto del músico Sting y Shaggy se inaugurará el Movistar Arena de Bogotá, el primer espacio construido para conciertos que tendrá la capital colombiana.

Según anunciaron los organizadores, la inauguración del espacio pretende desde el primer momento brindarle una experiencia agradable a los fanáticos de la música y espectáculos en vivo.

El proyecto contó con un reforzamiento estructural en su primera etapa de construcción y luego se acondicionó con otras obras de alto impacto para ampliarlo.

De acuerdo con los promotores del proyecto, el Movistar Arena tendrá además cuatro canchas de 'Fútbol 5' y dos pistas para trotar en la parte externa; además una zona infantil, espacio para gastronomía y comercio también hacen parte del lugar, pensado para realizar eventos "más allá de los conciertos, es multipropósito", dijo Jorge Ríos, director de mercadeo de Movistar.

La idea es permitirle a los bogotanos que accedan con mayor facilidad a los eventos culturales, así que se espera diversidad de precios en los espectáculos que allí se realizan.

El próximo lunes 9 de julio empezará la preventa de boletería para el concierto desde las 12:00 de la noche.

Vea también: Así va la construcción del Movistar Arena ( clic aquí )


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026