Sting y Shaggy será el primer concierto en el Movistar Arena de Bogotá

El espectáculo se realizará el próximo 21 de octubre.

Con un concierto del músico Sting y Shaggy se inaugurará el Movistar Arena de Bogotá, el primer espacio construido para conciertos que tendrá la capital colombiana.

Según anunciaron los organizadores, la inauguración del espacio pretende desde el primer momento brindarle una experiencia agradable a los fanáticos de la música y espectáculos en vivo.

El proyecto contó con un reforzamiento estructural en su primera etapa de construcción y luego se acondicionó con otras obras de alto impacto para ampliarlo.

De acuerdo con los promotores del proyecto, el Movistar Arena tendrá además cuatro canchas de 'Fútbol 5' y dos pistas para trotar en la parte externa; además una zona infantil, espacio para gastronomía y comercio también hacen parte del lugar, pensado para realizar eventos "más allá de los conciertos, es multipropósito", dijo Jorge Ríos, director de mercadeo de Movistar.

La idea es permitirle a los bogotanos que accedan con mayor facilidad a los eventos culturales, así que se espera diversidad de precios en los espectáculos que allí se realizan.

El próximo lunes 9 de julio empezará la preventa de boletería para el concierto desde las 12:00 de la noche.

Vea también: Así va la construcción del Movistar Arena ( clic aquí )


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Perderá su fuerza vikinga? Haaland se hizo radical cambio de look de cara al inicio de la Premier League

Erling Haaland dejó atrás su larga melena rubia y estrenó un corte militar para comenzar la nueva temporada con el Manchester City.
Erling Haaland sorprendió con un nuevo corte de cabello y dejó atrás su característica melena rubia.



El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.

Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar