Sorprenden a sujeto con 7.000 gramos de cocaína en prótesis de su pierna

El hombre en condición de discapacidad viajaba rumbo a Alemania.
Pierna artificial rellena de coca
Pierna artificial rellena de coca Crédito: Foto Captura de video

Un hombre de unos 40 años de edad, en condición de discapacidad, resultó capturado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, al ser sorprendido con la prótesis de su pierna derecha rellena de cocaína.

El coronel Wilson Siza Ramírezm comandante de la Policía Antinarcóticos en la terminal aérea, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al observar al sujeto caminando con mucha dificultad para mover el elemento metálico, los perfiladores prendieron las alertas.

Se dirigieron a abordarlo y al acercar el perro experto en olfatear esta clase de sustancias alucinógenas, lograron detectar la irregularidad.

La mula del narcotráfico con varias salidas al exterior, especialmente rumbo a Europa, según lo muestra el pasaporte, reconoció ante las autoridades competentes que llevaba en su pierna metálica 7.000 gramos de la droga hacia Frankfurt, Alemania, situación que lo condujo a un centro de reclusión en la capital del país.

El coronel Siza Ramírez, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, en las últimas horas fueran detenidos otros tres viajeros con sustancias psicoactivas en la terminal aérea, entre ellos un venezolano, quien en una maleta de sobre fondo escondía cocaína líquida con destino a Centroamérica.


Temas relacionados




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata