Sorprenden a sujeto con 7.000 gramos de cocaína en prótesis de su pierna

El hombre en condición de discapacidad viajaba rumbo a Alemania.
Pierna artificial rellena de coca
Pierna artificial rellena de coca Crédito: Foto Captura de video

Un hombre de unos 40 años de edad, en condición de discapacidad, resultó capturado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, al ser sorprendido con la prótesis de su pierna derecha rellena de cocaína.

El coronel Wilson Siza Ramírezm comandante de la Policía Antinarcóticos en la terminal aérea, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al observar al sujeto caminando con mucha dificultad para mover el elemento metálico, los perfiladores prendieron las alertas.

Se dirigieron a abordarlo y al acercar el perro experto en olfatear esta clase de sustancias alucinógenas, lograron detectar la irregularidad.

La mula del narcotráfico con varias salidas al exterior, especialmente rumbo a Europa, según lo muestra el pasaporte, reconoció ante las autoridades competentes que llevaba en su pierna metálica 7.000 gramos de la droga hacia Frankfurt, Alemania, situación que lo condujo a un centro de reclusión en la capital del país.

El coronel Siza Ramírez, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, en las últimas horas fueran detenidos otros tres viajeros con sustancias psicoactivas en la terminal aérea, entre ellos un venezolano, quien en una maleta de sobre fondo escondía cocaína líquida con destino a Centroamérica.


Temas relacionados




Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.

TransMilenio y la crisis por evasión e inseguridad: colados violentos dejan 180 guardas agredidos, en 2026

El sistema de transporte masivo enfrenta una particular situación de seguridad sin precedentes, por las decenas de vigilantes que han sido agredidos.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero