Pierna artificial rellena de coca
Pierna artificial rellena de coca
Foto Captura de video
7 Oct 2019 01:52 PM

Sorprenden a sujeto con 7.000 gramos de cocaína en prótesis de su pierna

El hombre en condición de discapacidad viajaba rumbo a Alemania.
Hector Santiago
Guaman Espinosa

Un hombre de unos 40 años de edad, en condición de discapacidad, resultó capturado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, al ser sorprendido con la prótesis de su pierna derecha rellena de cocaína.

El coronel Wilson Siza Ramírezm comandante de la Policía Antinarcóticos en la terminal aérea, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al observar al sujeto caminando con mucha dificultad para mover el elemento metálico, los perfiladores prendieron las alertas.

Se dirigieron a abordarlo y al acercar el perro experto en olfatear esta clase de sustancias alucinógenas, lograron detectar la irregularidad. 

La mula del narcotráfico con varias salidas al exterior, especialmente rumbo a Europa, según lo muestra el pasaporte, reconoció ante las autoridades competentes que llevaba en su pierna metálica 7.000 gramos de la droga hacia Frankfurt, Alemania, situación que lo condujo a un centro de reclusión en la capital del país. 

El coronel Siza Ramírez, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, en las últimas horas fueran detenidos otros tres viajeros con sustancias psicoactivas en la terminal aérea, entre ellos un venezolano, quien en una maleta de sobre fondo escondía cocaína líquida con destino a Centroamérica. 

Fuente
Alerta Bogotá