Sorprenden a sujeto con 7.000 gramos de cocaína en prótesis de su pierna

El hombre en condición de discapacidad viajaba rumbo a Alemania.
Pierna artificial rellena de coca
Pierna artificial rellena de coca Crédito: Foto Captura de video

Un hombre de unos 40 años de edad, en condición de discapacidad, resultó capturado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, al ser sorprendido con la prótesis de su pierna derecha rellena de cocaína.

El coronel Wilson Siza Ramírezm comandante de la Policía Antinarcóticos en la terminal aérea, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al observar al sujeto caminando con mucha dificultad para mover el elemento metálico, los perfiladores prendieron las alertas.

Se dirigieron a abordarlo y al acercar el perro experto en olfatear esta clase de sustancias alucinógenas, lograron detectar la irregularidad.

La mula del narcotráfico con varias salidas al exterior, especialmente rumbo a Europa, según lo muestra el pasaporte, reconoció ante las autoridades competentes que llevaba en su pierna metálica 7.000 gramos de la droga hacia Frankfurt, Alemania, situación que lo condujo a un centro de reclusión en la capital del país.

El coronel Siza Ramírez, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, en las últimas horas fueran detenidos otros tres viajeros con sustancias psicoactivas en la terminal aérea, entre ellos un venezolano, quien en una maleta de sobre fondo escondía cocaína líquida con destino a Centroamérica.


Temas relacionados

Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026