SITP se estrelló contra una casa y tumbó un poste

El accidente se presentó en en la carrera 1a con calle 22.
Buses del SITP
Buses del SITP Crédito: Transmilenio

En la mañana de este sábado, 4 de marzo se reportó el choque de un bus del SITP contra un poste y una vivienda en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

De acuerdo con la información de las autoridades, el accidente se presentó en en la carrera 1a con calle 22. Y no se reportaron personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales.

Le puede interesar: Video: hombre atacó a un conductor del SITP con cuchillo

Al lugar acudieron socorristas que informaron que: “Bomberos de la estación Centro Histórico controlan riesgos asociados por la colisión de un bus del SITP contra un poste y una vivienda, en la carrera 1a con calle 22. No se reportan personas lesionadas. El área se encuentra asegurada y la movilidad restringida. Apoya movilidad y Enel”.

Hasta el momento, no se conocen los motivos del choque, si fue por imprudencia del conductor, su estado de salud, o problemas técnicos.

También puede leer: Capturan a 15 integrantes de la banda 'los Paisas', sindicados de asesinatos selectivos en Bogotá

Movilidad en Bogotá para este sábado 4 de marzo




Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".

Lucas llega a Bucaramanga en un jet ambulancia para continuar su lucha por la vida

La decisión de las autoridades de utilizar una aeronave medicalizada responde al delicado estado de salud de Lucas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.