SITP se estrelló contra una casa y tumbó un poste

El accidente se presentó en en la carrera 1a con calle 22.
Buses del SITP
Buses del SITP Crédito: Transmilenio

En la mañana de este sábado, 4 de marzo se reportó el choque de un bus del SITP contra un poste y una vivienda en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

De acuerdo con la información de las autoridades, el accidente se presentó en en la carrera 1a con calle 22. Y no se reportaron personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales.

Le puede interesar: Video: hombre atacó a un conductor del SITP con cuchillo

Al lugar acudieron socorristas que informaron que: “Bomberos de la estación Centro Histórico controlan riesgos asociados por la colisión de un bus del SITP contra un poste y una vivienda, en la carrera 1a con calle 22. No se reportan personas lesionadas. El área se encuentra asegurada y la movilidad restringida. Apoya movilidad y Enel”.

Hasta el momento, no se conocen los motivos del choque, si fue por imprudencia del conductor, su estado de salud, o problemas técnicos.

También puede leer: Capturan a 15 integrantes de la banda 'los Paisas', sindicados de asesinatos selectivos en Bogotá

Movilidad en Bogotá para este sábado 4 de marzo




Elecciones presidenciales en Colombia: ¿Desde qué fecha puedo consultar si soy jurado de votación?

La consulta de jurado de votación Colombia 2026 se habilita tras el sorteo oficial de la Registraduría.

La Met Gala 2026 desafía los cánones de belleza y explora vulnerabilidad humana a través del diseño

La exposición, mundialmente famosa, fue inclusiva y exploró la sensibilidad humana en los diseños presentados.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry