Sitp: Habilitan nuevas rutas zonales para diferentes localidades

Estas rutas zonales beneficiarán a los habitantes de las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.
Bus del SITP
Bus del SITP Crédito: Colprensa

La empresa de transporte masivo Transmilenio dio a conocer que, a partir de este lunes 25 de julio, entrarán en operación dos nuevas rutas zonales que beneficiarán a los habitantes de las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.

La primera de estas rutas, es el servicio B926 estación Mazurén, la cual prestará sus servicios de lunes a sábado, desde las 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y en su recorrido beneficiará a los habitantes de los barrios Liberia, Icatá, Capri y las Margaritas, en entre las calles 150 y 153, y desde la carrera novena hasta la Autopista Norte.

Lea también: Mujer denuncia que fue golpeada por ladrón en TransMilenio al no dejarse robar

Por otro lado, el servicio G528 estación Madelena operará de lunes a sábado, de 4:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, y su recorrido inicia en la estación Centro Comercial Villa del Río Madelena, luego avanzará por la Autopista Sur hasta la Avenida Villavicencio, por donde se desplazará hasta la calle 45 sur, para posteriormente tomar la calle 57b sur y la carrera 63, para empalmar nuevamente con la Autopista Sur hacia el occidente y llegar a la estación Madelena.

Así mismo, la empresa de Transmilenio recordó a los usuarios del sistema de transporte planear su viaje y ver recorridos en tiempo real, desde la aplicación TransMiApp; también consultar más información en www.transmilenio.gov.co.

Lea además: Autoridades detienen al ‘rey del fleteo’, uno de los criminales más buscados en Bogotá

Es importante mencionar que los ciudadanos deben tener en cuenta que en días anteriores la Secretaría de Movilidad anunció que debido al cierre total de la calzada lenta Sur de la avenida calle 26 por la 68 por obras relacionadas con el puente vehicular del costado Oriental de la Av. carrera 68 con Av. calle 26, el paradero provisional de SITP ubicado en el costado Sur de la Av. calle 26 entre la transversal 68 y la oreja, en sentido Norte - Oriente (386A06), se deshabilitará y se unificará con el paradero existente (400A06) ubicado en la Av. calle 26 por carrera 66A (costado Sur).


Temas relacionados

Feminicidio

Defensoría emite alerta nacional por ola de violencia contra mujeres en Colombia

El órgano de control pidió a las autoridades no calificar estos crímenes como simples hechos de "intolerancia" y reforzar los mecanismos de búsqueda e investigación en varias regiones del país.
Feminicidio



Caso María Camila Potosí: principal sospechosa ya fue identificada por las autoridades

El dictamen oficial del Instituto Nacional de Medicina Legal será una prueba determinante para fortalecer la investigación.

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe