Sitp: Habilitan nuevas rutas zonales para diferentes localidades

Estas rutas zonales beneficiarán a los habitantes de las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.
Bus del SITP
Bus del SITP Crédito: Colprensa

La empresa de transporte masivo Transmilenio dio a conocer que, a partir de este lunes 25 de julio, entrarán en operación dos nuevas rutas zonales que beneficiarán a los habitantes de las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.

La primera de estas rutas, es el servicio B926 estación Mazurén, la cual prestará sus servicios de lunes a sábado, desde las 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y en su recorrido beneficiará a los habitantes de los barrios Liberia, Icatá, Capri y las Margaritas, en entre las calles 150 y 153, y desde la carrera novena hasta la Autopista Norte.

Lea también: Mujer denuncia que fue golpeada por ladrón en TransMilenio al no dejarse robar

Por otro lado, el servicio G528 estación Madelena operará de lunes a sábado, de 4:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, y su recorrido inicia en la estación Centro Comercial Villa del Río Madelena, luego avanzará por la Autopista Sur hasta la Avenida Villavicencio, por donde se desplazará hasta la calle 45 sur, para posteriormente tomar la calle 57b sur y la carrera 63, para empalmar nuevamente con la Autopista Sur hacia el occidente y llegar a la estación Madelena.

Así mismo, la empresa de Transmilenio recordó a los usuarios del sistema de transporte planear su viaje y ver recorridos en tiempo real, desde la aplicación TransMiApp; también consultar más información en www.transmilenio.gov.co.

Lea además: Autoridades detienen al ‘rey del fleteo’, uno de los criminales más buscados en Bogotá

Es importante mencionar que los ciudadanos deben tener en cuenta que en días anteriores la Secretaría de Movilidad anunció que debido al cierre total de la calzada lenta Sur de la avenida calle 26 por la 68 por obras relacionadas con el puente vehicular del costado Oriental de la Av. carrera 68 con Av. calle 26, el paradero provisional de SITP ubicado en el costado Sur de la Av. calle 26 entre la transversal 68 y la oreja, en sentido Norte - Oriente (386A06), se deshabilitará y se unificará con el paradero existente (400A06) ubicado en la Av. calle 26 por carrera 66A (costado Sur).


Temas relacionados

Alcaldía de Cali

Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.
Operativos de transformación de Ciudad Paraiso en el Centro de Cali



Diputada en el Atlántico alerta por hacinamiento estaciones de Policía y carceletas

La congresista Lourdes López advirtió que en espacios diseñados para 20 personas, hay 140.

Inicia la ampliación de capacidad del aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz con nuevas obras de modernización

El alcalde Alejandro Char destacó la instalación de nuevos puestos de Migración, el sistema Biomig y una sala de espera para 680 pasajeros.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.