Sitp: Habilitan nuevas rutas zonales para diferentes localidades

Estas rutas zonales beneficiarán a los habitantes de las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.
Bus del SITP
Bus del SITP Crédito: Colprensa

La empresa de transporte masivo Transmilenio dio a conocer que, a partir de este lunes 25 de julio, entrarán en operación dos nuevas rutas zonales que beneficiarán a los habitantes de las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.

La primera de estas rutas, es el servicio B926 estación Mazurén, la cual prestará sus servicios de lunes a sábado, desde las 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y en su recorrido beneficiará a los habitantes de los barrios Liberia, Icatá, Capri y las Margaritas, en entre las calles 150 y 153, y desde la carrera novena hasta la Autopista Norte.

Lea también: Mujer denuncia que fue golpeada por ladrón en TransMilenio al no dejarse robar

Por otro lado, el servicio G528 estación Madelena operará de lunes a sábado, de 4:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, y su recorrido inicia en la estación Centro Comercial Villa del Río Madelena, luego avanzará por la Autopista Sur hasta la Avenida Villavicencio, por donde se desplazará hasta la calle 45 sur, para posteriormente tomar la calle 57b sur y la carrera 63, para empalmar nuevamente con la Autopista Sur hacia el occidente y llegar a la estación Madelena.

Así mismo, la empresa de Transmilenio recordó a los usuarios del sistema de transporte planear su viaje y ver recorridos en tiempo real, desde la aplicación TransMiApp; también consultar más información en www.transmilenio.gov.co.

Lea además: Autoridades detienen al ‘rey del fleteo’, uno de los criminales más buscados en Bogotá

Es importante mencionar que los ciudadanos deben tener en cuenta que en días anteriores la Secretaría de Movilidad anunció que debido al cierre total de la calzada lenta Sur de la avenida calle 26 por la 68 por obras relacionadas con el puente vehicular del costado Oriental de la Av. carrera 68 con Av. calle 26, el paradero provisional de SITP ubicado en el costado Sur de la Av. calle 26 entre la transversal 68 y la oreja, en sentido Norte - Oriente (386A06), se deshabilitará y se unificará con el paradero existente (400A06) ubicado en la Av. calle 26 por carrera 66A (costado Sur).


Temas relacionados




Terremoto en Buenaventura: más de 700 viviendas están en riesgo inminente de colapso

Ya fueron priorizadas las primeras 50 viviendas, que serán demolidas en los próximos días.

Alerta en Cundinamarca y Boyacá por la sequía y las limitaciones en plantas de tratamiento de agua

Un total de 35 municipios se encuentren en alerta, ya que el fenómeno ha impactado más del 33% del departamento.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.