Sitp: Habilitan nuevas rutas zonales para diferentes localidades

Estas rutas zonales beneficiarán a los habitantes de las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.
Bus del SITP
Bus del SITP Crédito: Colprensa

La empresa de transporte masivo Transmilenio dio a conocer que, a partir de este lunes 25 de julio, entrarán en operación dos nuevas rutas zonales que beneficiarán a los habitantes de las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.

La primera de estas rutas, es el servicio B926 estación Mazurén, la cual prestará sus servicios de lunes a sábado, desde las 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y en su recorrido beneficiará a los habitantes de los barrios Liberia, Icatá, Capri y las Margaritas, en entre las calles 150 y 153, y desde la carrera novena hasta la Autopista Norte.

Lea también: Mujer denuncia que fue golpeada por ladrón en TransMilenio al no dejarse robar

Por otro lado, el servicio G528 estación Madelena operará de lunes a sábado, de 4:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, y su recorrido inicia en la estación Centro Comercial Villa del Río Madelena, luego avanzará por la Autopista Sur hasta la Avenida Villavicencio, por donde se desplazará hasta la calle 45 sur, para posteriormente tomar la calle 57b sur y la carrera 63, para empalmar nuevamente con la Autopista Sur hacia el occidente y llegar a la estación Madelena.

Así mismo, la empresa de Transmilenio recordó a los usuarios del sistema de transporte planear su viaje y ver recorridos en tiempo real, desde la aplicación TransMiApp; también consultar más información en www.transmilenio.gov.co.

Lea además: Autoridades detienen al ‘rey del fleteo’, uno de los criminales más buscados en Bogotá

Es importante mencionar que los ciudadanos deben tener en cuenta que en días anteriores la Secretaría de Movilidad anunció que debido al cierre total de la calzada lenta Sur de la avenida calle 26 por la 68 por obras relacionadas con el puente vehicular del costado Oriental de la Av. carrera 68 con Av. calle 26, el paradero provisional de SITP ubicado en el costado Sur de la Av. calle 26 entre la transversal 68 y la oreja, en sentido Norte - Oriente (386A06), se deshabilitará y se unificará con el paradero existente (400A06) ubicado en la Av. calle 26 por carrera 66A (costado Sur).


Temas relacionados

TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.