Sitp: así están los procesos de renovación de sus pólizas

La Personería Distrital inició la indagación preliminar contra la gerente de Transmilenio, Alexandra Rojas.
sitpcolprensalafm-111.jpg

Luego de la situación que se vivió el pasado miércoles con el concesionario Suma del Sitp, que maneja más de 25 rutas en la localidad de Ciudad Bolívar, varias han sido las dudas no solo frente al actuar de Transmilenio para implementar una plan de contingencia para prestar el servicio, el cual también fue cuestionado por la Personería Distrital, sino también por la situación de los otros ocho concesionarios que también tienen sus pólizas a punto de vencer.

La situación es esta:

Tranzit: Las pólizas se vencen el próximo 24 de octubre y presentaron la solicitud de renovación el 6 de octubre

EITB: Vencían el 10 de octubre, las solicitudes fueron presentadas el 6 de octubre de 2017.

Masivo Capital:

Tiene dos contratos de concesión: El primero de ellos corresponde a la zona de Suba Oriental, cuyas pólizas están vigentes hasta enero de 2018. El otro contrato corresponde a la zona de Kennedy, cuyas pólizas están vigentes hasta el 20 de octubre y según informe de la interventoría a Transmilenio se encuentran en trámite de renovación

SUMA: Presentó renovación de pólizas el 11 de octubre a las 8:30 pm, y en este caso la operación ya fue superada.

Según Transmilenio, hasta el momento están dadas las garantías requeridas para la operación de los concesionarios


Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras