STIP-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Colprensa
8 Mar 2017 08:17 AM

Sindicato de conductores de buses del SITP anunció que se armaran con palos y cadenas

El sindicato de los conductores de los buses del SITP, han revelado que en lo que va corrido de este año se tienen reportes de más de 40 robos en vehículos.
La
Fm

Wilson Hoyos, presidente del sindicato de los buses del Sistema Integrado de Transporte Publico, anunció que los funcionarios se van a armar con palos y cadenas para afrontar los asaltos que se han registrado los últimos días en la capital del país.

En diálogo con LAFM/RCN Radio, Hoyos indicó que diariamente se vienen presentando hasta 5 hurtos al día, en diferentes rutas del sistema de transporte, denunciando a su vez que las autoridades no han hecho nada para mejorar la situación de seguridad.

"Los palos y las cadenas sería una defensa personal para nosotros, si las autoridades no le ponen coto a esta situación no sabemos donde vaya a parar todo, tenemos mucha preocupación", sostuvo Hoyos.

El sindicato de los conductores de los buses del SITP, han revelado que en lo que va corrido de este año se tienen reportes de más de 40 robos en vehículos y en el último año 2 mil casos, de los cuales la mayoría de los responsables según advierte el gremio están libres.