Sin rastro del estudiante de la U. Jorge Tadeo Lozano que desapareció en Bogotá

Desde el pasado jueves a las 10 a.m. se encuentra desaparecido Víctor Andrés Tobaria García, un estudiante de 19 años de séptimo semestre de diseño gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ubicada en el centro de Bogotá.
Estudiante-U.-Tadeo-Redes-sociales.jpg
Víctor Andrés Tobaria García/Imagen tomada de redes sociales.

Las líneas de investigación de la Policía indican que el joven salió de su casa rumbo a la Universidad, pero nunca llegó. Amigos y familiares lo llamaron a su teléfono celular y no obtuvieron respuesta alguna.

Las autoridades señalan que se trata de un joven que tiene problemas con su padre y que además, se llevó un camping y una cobija. Por lo tanto, lo buscan en lugares aledaños de la ciudad.

Por su parte, Sonia García, madre del joven, manifestó que hasta el momento no tienen ningún indicio de dónde pueda estar, ya que tenía varios parciales antes de acabar el semestre y es muy responsable.

"Es muy responsable, por eso se nos hace raro. No hay pistas pero las autoridades han estado muy pendientes, hemos tenido colaboración de la Sijín y el Gaula; ni los amigos ni nadie tiene información".

Desde que se conoció el caso y fue denunciado por la familia, las autoridades de Policía Investigativa y Judicial activaron el mecanismo de búsqueda urgente en coordinación de la Fiscalía General de la la Nación.

Fenómeno de El Niño

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El super Niño afecta a todo el planeta; en Colombia, ya se reportan ríos secos y suspensión de operaciones en servicios públicos.
El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.
Ver



Imputan cargos al exalcalde de Ibagué y a siete personas por desvío de fondos en la obra del puente de la 60

El proceso salpica a exsecretarios, asesores y al contratista interventor por pagos millonarios sin avance de obra.

Esta es la novedosa propuesta de Aria Hotels, la cadena de hoteles griega anunciada por el gobierno De la Espriella

Aria Hotels pertenece a Libra Group y cuenta con más de 50 propiedades en destinos griegos como Creta, Santorini, Atenas, Kimolos y Mani.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano