Sin rastro del estudiante de la U. Jorge Tadeo Lozano que desapareció en Bogotá

Desde el pasado jueves a las 10 a.m. se encuentra desaparecido Víctor Andrés Tobaria García, un estudiante de 19 años de séptimo semestre de diseño gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ubicada en el centro de Bogotá.
Estudiante-U.-Tadeo-Redes-sociales.jpg
Víctor Andrés Tobaria García/Imagen tomada de redes sociales.

Las líneas de investigación de la Policía indican que el joven salió de su casa rumbo a la Universidad, pero nunca llegó. Amigos y familiares lo llamaron a su teléfono celular y no obtuvieron respuesta alguna.

Las autoridades señalan que se trata de un joven que tiene problemas con su padre y que además, se llevó un camping y una cobija. Por lo tanto, lo buscan en lugares aledaños de la ciudad.

Por su parte, Sonia García, madre del joven, manifestó que hasta el momento no tienen ningún indicio de dónde pueda estar, ya que tenía varios parciales antes de acabar el semestre y es muy responsable.

"Es muy responsable, por eso se nos hace raro. No hay pistas pero las autoridades han estado muy pendientes, hemos tenido colaboración de la Sijín y el Gaula; ni los amigos ni nadie tiene información".

Desde que se conoció el caso y fue denunciado por la familia, las autoridades de Policía Investigativa y Judicial activaron el mecanismo de búsqueda urgente en coordinación de la Fiscalía General de la la Nación.

Fuerzas Militares

Filbo 2026: así es la participación de la Fuerza Pública en la feria del libro más importante del país

La Policía Nacional, la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana llevaron sus ofertas y diferentes actividades culturales a Corferias.
Ejército Nacional participa en la Filbo 2026.



Autopista Sur: atentos al plan de movilidad por puente festivo y obras

Se implementó una estrategia que busca garantizar la seguridad vial, mejorar la movilidad y responder de manera oportuna ante cualquier eventualidad durante estos días de alta circulación.

Proponen ampliar primera línea del Metro de Bogotá hasta la Calle 100

La multinacional China Harbour Engineering Company presentó una propuesta para ampliar la Primera Línea del Metro hasta la calle 100 ya está sobre la mesa y avanza como una de las apuestas más ambiciosas para transformar el transporte en el norte de la ciudad.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta