Sin rastro del estudiante de la U. Jorge Tadeo Lozano que desapareció en Bogotá

Desde el pasado jueves a las 10 a.m. se encuentra desaparecido Víctor Andrés Tobaria García, un estudiante de 19 años de séptimo semestre de diseño gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ubicada en el centro de Bogotá.
Estudiante-U.-Tadeo-Redes-sociales.jpg
Víctor Andrés Tobaria García/Imagen tomada de redes sociales.

Las líneas de investigación de la Policía indican que el joven salió de su casa rumbo a la Universidad, pero nunca llegó. Amigos y familiares lo llamaron a su teléfono celular y no obtuvieron respuesta alguna.

Las autoridades señalan que se trata de un joven que tiene problemas con su padre y que además, se llevó un camping y una cobija. Por lo tanto, lo buscan en lugares aledaños de la ciudad.

Por su parte, Sonia García, madre del joven, manifestó que hasta el momento no tienen ningún indicio de dónde pueda estar, ya que tenía varios parciales antes de acabar el semestre y es muy responsable.

"Es muy responsable, por eso se nos hace raro. No hay pistas pero las autoridades han estado muy pendientes, hemos tenido colaboración de la Sijín y el Gaula; ni los amigos ni nadie tiene información".

Desde que se conoció el caso y fue denunciado por la familia, las autoridades de Policía Investigativa y Judicial activaron el mecanismo de búsqueda urgente en coordinación de la Fiscalía General de la la Nación.

invierno

Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.
Bancos de maquinaria en Norte de Santander



Veeduría en Antioquia alerta por crisis de salud y cuestiona nombramiento de Daniel Quintero como nuevo superintendente

Se trata de la veeduría TodosxMedellín, la misma que cuestionó el paso de Quintero por la alcaldía de Medellín.

Gobernación de Antioquia ofrece millonaria recompensa por responsables de homicidio y robo de vehículos en Támesis

Delincuentes hurtaron los vehículos que sería de propiedad de una empresa contratante con la Gobernación de Antioquia.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero