Sin rastro del estudiante de la U. Jorge Tadeo Lozano que desapareció en Bogotá

Desde el pasado jueves a las 10 a.m. se encuentra desaparecido Víctor Andrés Tobaria García, un estudiante de 19 años de séptimo semestre de diseño gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ubicada en el centro de Bogotá.
Estudiante-U.-Tadeo-Redes-sociales.jpg
Víctor Andrés Tobaria García/Imagen tomada de redes sociales.

Las líneas de investigación de la Policía indican que el joven salió de su casa rumbo a la Universidad, pero nunca llegó. Amigos y familiares lo llamaron a su teléfono celular y no obtuvieron respuesta alguna.

Las autoridades señalan que se trata de un joven que tiene problemas con su padre y que además, se llevó un camping y una cobija. Por lo tanto, lo buscan en lugares aledaños de la ciudad.

Por su parte, Sonia García, madre del joven, manifestó que hasta el momento no tienen ningún indicio de dónde pueda estar, ya que tenía varios parciales antes de acabar el semestre y es muy responsable.

"Es muy responsable, por eso se nos hace raro. No hay pistas pero las autoridades han estado muy pendientes, hemos tenido colaboración de la Sijín y el Gaula; ni los amigos ni nadie tiene información".

Desde que se conoció el caso y fue denunciado por la familia, las autoridades de Policía Investigativa y Judicial activaron el mecanismo de búsqueda urgente en coordinación de la Fiscalía General de la la Nación.




Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

En entrevista con LA FM, Yudy Pico defendió su decisión y aseguró que su hijo no murió por la caída en bicicleta, sino por la falta del medicamento.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

El informe técnico integral de la Nueva EPS sobre la muerte de Kevin Arley Acosta Pico, concluyó que el fallecimiento fue consecuencia directa de un trauma craneoencefálico severo accidental, pero la la madre del menor sostiene una versión distinta.

Una extraña directriz circuló en el Ministerio de Salud restringiendo la entrada a visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que fallo no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026