capturado.jpg
Captura de video de la Policía
7 Dic 2016 04:17 AM

Sijín traslada a Rafael Uribe, presunto asesino de Yuliana Samboni, a cárcel Modelo

Lo anterior, luego de la orden del juez 79 de garantías de imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual y muerte de la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboni.
La
Fm

La Policía de Bogotá dispuso de un operativo de seguridad para trasladar a Uribe Noguera desde los juzgados de Paloquemao en Bogotá, a la cárcel La Modelo, occidente de la capital, en donde permanecerá recluido mientras se adelanta el proceso penal en su contra.

Rafael Uribe Noguera se encuentra procesado por los delitos de secuestro, tortura, acceso carnal violento, y feminicidio agravado.

Según las confidencias conocidas por RCN Radio y LA F.m., la menor no solamente fue subida a la fuerza y contra su voluntad al vehículo por parte Uribe Noguera, sino que además habría sido abusada en varias oportunidades al interior del mismo.

Al parecer, Uribe Noguera llegó a su apartamento ubicado en el norte de Bogotá en donde estuvo por unos minutos, y posteriormente se dirigió al conjunto residencial en donde finalmente fue encontrado bajo efectos de sustancias alucinógenas y con el cuerpo sin vida de la pequeña, luego de comunicarse con sus hermanos.

Las autoridades investigan por qué fueron manipulados el cuerpo de la menor y la escena del crimen; la niña fue reportada como desaparecida el pasado 4 de diciembre en horas de la mañana y ese mismo día en la noche había muerto.