Sicaros asesinaron a una mujer en la localidad de Tunjuelito

Un nuevo caso de sicariato se presentó en Bogotá. Esta vez, la víctima fue una mujer de 64 años.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

La comunidad del Barrio Fátima, en la localidad de Tunjuelito, se encuentra consternada tras el impactante asesinato a sangre fría de una mujer de 64 años.

El nuevo caso de sicariato, perpetrado en plena vía pública, ha dejado a los residentes atónitos, exigiendo respuestas y medidas para garantizar la seguridad en la zona.

Le puede interesar: Nuevos cambios en recorridos de algunas rutas del SITP

El trágico incidente tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en la noche, cuando los habitantes del barrio alertaron a las autoridades tras escuchar una serie de disparos. La policía, al llegar al lugar, descubrió el cuerpo sin vida de la víctima, quien sufrió múltiples impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer. No obstante, se dice que era comerciante y trabajaba en una popular floristería del sector.

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, la víctima caminaba sola cuando un individuo en moto la abordó. Después de un forcejeo, el agresor disparó varias veces y escapó rápidamente del lugar.

Lea también: Buscan descongestionar la Calle 80 con megaobra

Lo que más ha generado dudas en los vecinos es que el homicidio no se habría tratado de un robo, ya que todos sus objetos de valor fueron encontrados junto a la mujer. Por otra parte, se presume que se podría tratar de un nuevo caso de extorsión a comerciantes.

Sin embargo, las autoridades han asumido la responsabilidad de esclarecer este aterrador crimen, confiando la investigación al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Se intensificarán los esfuerzos para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia que ha conmocionado a la tranquila comunidad de Fátima.

Finalmente, los vecinos exigen a la Policía Metropolitana medidas urgentes para reforzar la seguridad en la zona y evitar que tragedias como esta vuelvan a repetirse. El clamor por justicia se hace cada vez más fuerte mientras la comunidad se sumerge en la indignación ante un nuevo caso de sicariato en Bogotá.


Gobernación del Tolima

Empalme regional: Gobernadora del Tolima reclama soluciones urgentes para Cajamarca y el agro en el gobierno de De la Espriella

Adriana Magaly Matiz explicó que la agenda estará enfocada en obtener respuestas inmediatas frente a problemáticas urgentes.
tolima empalme infraestructura seguridad cajamarca arroz de la espriella



¿Por qué el gobierno electo pidió vigilancia sobre la desalinizadora en Santa Marta? Advierten presuntos riesgos en la contratación

La intervención preventiva del Ministerio Público busca verificar que el proyecto, financiado con $786.000 millones de recursos públicos, cumpla con todos los requisitos legales antes de iniciar el proceso contractual.

Activan PMU para atender afectación por deslizamiento en la vía La Línea

El paso a un carril se mantiene y se adelantan estudios para tomar decisiones definitivas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo