Sicaros asesinaron a una mujer en la localidad de Tunjuelito

Un nuevo caso de sicariato se presentó en Bogotá. Esta vez, la víctima fue una mujer de 64 años.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

La comunidad del Barrio Fátima, en la localidad de Tunjuelito, se encuentra consternada tras el impactante asesinato a sangre fría de una mujer de 64 años.

El nuevo caso de sicariato, perpetrado en plena vía pública, ha dejado a los residentes atónitos, exigiendo respuestas y medidas para garantizar la seguridad en la zona.

Le puede interesar: Nuevos cambios en recorridos de algunas rutas del SITP

El trágico incidente tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en la noche, cuando los habitantes del barrio alertaron a las autoridades tras escuchar una serie de disparos. La policía, al llegar al lugar, descubrió el cuerpo sin vida de la víctima, quien sufrió múltiples impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer. No obstante, se dice que era comerciante y trabajaba en una popular floristería del sector.

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, la víctima caminaba sola cuando un individuo en moto la abordó. Después de un forcejeo, el agresor disparó varias veces y escapó rápidamente del lugar.

Lea también: Buscan descongestionar la Calle 80 con megaobra

Lo que más ha generado dudas en los vecinos es que el homicidio no se habría tratado de un robo, ya que todos sus objetos de valor fueron encontrados junto a la mujer. Por otra parte, se presume que se podría tratar de un nuevo caso de extorsión a comerciantes.

Sin embargo, las autoridades han asumido la responsabilidad de esclarecer este aterrador crimen, confiando la investigación al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Se intensificarán los esfuerzos para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia que ha conmocionado a la tranquila comunidad de Fátima.

Finalmente, los vecinos exigen a la Policía Metropolitana medidas urgentes para reforzar la seguridad en la zona y evitar que tragedias como esta vuelvan a repetirse. El clamor por justicia se hace cada vez más fuerte mientras la comunidad se sumerge en la indignación ante un nuevo caso de sicariato en Bogotá.


imputan cargos

“Pensé que me iban a matar”: Manager Andrés Sánchez revela nuevos detalles del presunto secuestro en caso Blessd

La historia se ha vuelto viral luego de que, cuatro años después de los hechos denunciados, la Fiscalía anunciara la imputación de cargos contra varias personas vinculadas al caso.
Mientras avanza la actuación judicial y las autoridades continúan evaluando las pruebas recopiladas, el caso se ha convertido en uno de los más comentados dentro de la industria musical colombiana.



Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.