Sicaros asesinaron a una mujer en la localidad de Tunjuelito

Un nuevo caso de sicariato se presentó en Bogotá. Esta vez, la víctima fue una mujer de 64 años.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

La comunidad del Barrio Fátima, en la localidad de Tunjuelito, se encuentra consternada tras el impactante asesinato a sangre fría de una mujer de 64 años.

El nuevo caso de sicariato, perpetrado en plena vía pública, ha dejado a los residentes atónitos, exigiendo respuestas y medidas para garantizar la seguridad en la zona.

Le puede interesar: Nuevos cambios en recorridos de algunas rutas del SITP

El trágico incidente tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en la noche, cuando los habitantes del barrio alertaron a las autoridades tras escuchar una serie de disparos. La policía, al llegar al lugar, descubrió el cuerpo sin vida de la víctima, quien sufrió múltiples impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer. No obstante, se dice que era comerciante y trabajaba en una popular floristería del sector.

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, la víctima caminaba sola cuando un individuo en moto la abordó. Después de un forcejeo, el agresor disparó varias veces y escapó rápidamente del lugar.

Lea también: Buscan descongestionar la Calle 80 con megaobra

Lo que más ha generado dudas en los vecinos es que el homicidio no se habría tratado de un robo, ya que todos sus objetos de valor fueron encontrados junto a la mujer. Por otra parte, se presume que se podría tratar de un nuevo caso de extorsión a comerciantes.

Sin embargo, las autoridades han asumido la responsabilidad de esclarecer este aterrador crimen, confiando la investigación al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Se intensificarán los esfuerzos para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia que ha conmocionado a la tranquila comunidad de Fátima.

Finalmente, los vecinos exigen a la Policía Metropolitana medidas urgentes para reforzar la seguridad en la zona y evitar que tragedias como esta vuelvan a repetirse. El clamor por justicia se hace cada vez más fuerte mientras la comunidad se sumerge en la indignación ante un nuevo caso de sicariato en Bogotá.


Valledupar

¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.
Familiares, artistas del vallenato y allegados asistieron a las honras fúnebres de Daniela Zuleta Gnecco en Valledupar.



ICA confirma brote de influenza aviar en Meta y activa plan sanitario en Puerto Concordia

ICA confirma primer brote de influenza aviar 2026 en Puerto Concordia (Meta); llama a reportar signos y mantiene estatus sanitario libre de gripe aviar.

Crimen de las hermanas Hernández en Malambo (Atlántico): Fiscalía revela testimonio clave de joven testigo

El testigo aseguró que alias 'Tata' y el menor de edad, implicado en el doble crimen, les dispararon y las enterraron en una fosa.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026