Sicaros asesinaron a una mujer en la localidad de Tunjuelito

Un nuevo caso de sicariato se presentó en Bogotá. Esta vez, la víctima fue una mujer de 64 años.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

La comunidad del Barrio Fátima, en la localidad de Tunjuelito, se encuentra consternada tras el impactante asesinato a sangre fría de una mujer de 64 años.

El nuevo caso de sicariato, perpetrado en plena vía pública, ha dejado a los residentes atónitos, exigiendo respuestas y medidas para garantizar la seguridad en la zona.

Le puede interesar: Nuevos cambios en recorridos de algunas rutas del SITP

El trágico incidente tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en la noche, cuando los habitantes del barrio alertaron a las autoridades tras escuchar una serie de disparos. La policía, al llegar al lugar, descubrió el cuerpo sin vida de la víctima, quien sufrió múltiples impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer. No obstante, se dice que era comerciante y trabajaba en una popular floristería del sector.

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, la víctima caminaba sola cuando un individuo en moto la abordó. Después de un forcejeo, el agresor disparó varias veces y escapó rápidamente del lugar.

Lea también: Buscan descongestionar la Calle 80 con megaobra

Lo que más ha generado dudas en los vecinos es que el homicidio no se habría tratado de un robo, ya que todos sus objetos de valor fueron encontrados junto a la mujer. Por otra parte, se presume que se podría tratar de un nuevo caso de extorsión a comerciantes.

Sin embargo, las autoridades han asumido la responsabilidad de esclarecer este aterrador crimen, confiando la investigación al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Se intensificarán los esfuerzos para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia que ha conmocionado a la tranquila comunidad de Fátima.

Finalmente, los vecinos exigen a la Policía Metropolitana medidas urgentes para reforzar la seguridad en la zona y evitar que tragedias como esta vuelvan a repetirse. El clamor por justicia se hace cada vez más fuerte mientras la comunidad se sumerge en la indignación ante un nuevo caso de sicariato en Bogotá.


España

Estos colombianos podrán obtener residencia y trabajo en España: requisitos y beneficiados

España abre regularización masiva: colombianos entre los más beneficiados.
Colombianos en España



Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar

El accidente ocurrió en enero de 2022 que mantuvo al médico 14 días en UCI, durante cuatro años Vallejo acudió a terapias en Bogotá.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

El nuevo interventor de la Nueva EPS, Jorge Iván Ospina, respondió a las críticas por su nombramiento.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.